Webcampista.com

mucho más que un foro

Creo que me he cargado el Therford

andrius

timid@
Saludos al foro: Por fín, después de dos intensos meses de buscar y buscar, y mirar y mirar, y mandar correos y mas correos....Hemos encontrado nuestra caravana. Una Knaus 440 de menos de 750Kg y dos salones convertibles. Hasta aquí todo correcto. Hoy Domingo me he remangado y he empezado a curiosear, y ha limpiar, una de las cosas que he limpiado ha sido el casette del Therford. He abierto la trampillar lateral de la cv, he extraido el casete, lo he vaciado....y luego he movido la ruedecita esa que abre y cierra el agujero redondo al que se conecta la taza propiamente dicha. Y ahí se ha quedado, no puedo cerrar la portezuela redonda, claro, tampoco puedo volver a meter el casete en el hueco lateral. ¿Que puedo hacer?, ¿Alguna idea?, ¿A alguien mas le ha pasado?.
 
Creo que " la has cagao".

Por favor, alguien que ayude a este forero!!!!
 
Mola imagino que ya lo abras hecho pero por si acaso.
mira la posicion de la tapa del deposito pues para meterlo tiene que estar cerrada si intentas meterla con la trampilla abierta no podras, y as de comprobar que la palanca para abrir el water cuando haces tus necesidades este en la posicion corecta.
algo de eso tiene que ser no lo metas ala fuerza bruta y no te lo cargaras y si ves que no lo solucionas pregunta en el parquin a otro caravanista
 
Lo que no puedo volver a poner en su sitio es la compuerta que lleva el deposito de aguas negras ( o del color que sea).
Claro que en su hueco no puede volver a entrar.
No estoy en un parking, tengo la cv en un hueco que tengo en la parcela. ¿No le a pasado a nadie?.
 
Pues si, vaya casualidad. Yo tengo la cv en Cerro I. Lo voy a seguir intentando a ratos, con suavidad, por mi cuenta. Si no, a lo mejor podríamos intentar verlo el finde que viene.
 
No se si te servirá.
Yo he comprado una Ac hace muy poco y he leido las instrucciones del uso y mantenimiento del therford, hay un líquido especial para limpiar de vez en cuando en profundida y JAMAS JAMAS ENGRASES sus ruedas y tapones con otra cosa que no sea aceite de oliva virgen. No debes usar tampoco lejías ni productos abrasivos.
Intentaría comprar el producto especial de therford, si no lo encuentras prueba a quitar la posible cal con vinagre y luego pasa al aceite.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com