Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa Costa Del Sol 2008

YO ME CAGO EN TÓ LO QUE SE MENEA.......jajajajajajaja .

ME PEDÍ EL BUENOOOOOOOOOO..


 
si no tengo la caravana para la bisiesta ,prometo ir de visita para conoceros a todos .aunque ya conozco a unos pocos
 
Webcampada Semana Santa Costa delSol 2008


Organiza : Peter_mlg
Adjunto : kiko1 ( y el ex-barco de LOREN )

Lugar : camping almayate costa
Fechas : Del 19 de marzo al 23 de marzo




Asistentes :

1-Peter_mlg...................................2+1+Cv
2-Kiko1.........................................2+1+Cv+barco
3-Manu elviria ................................2+1+cv
4-Lokero........................................2+2+cv
5-Mafalda y Principelipa.....................2+2+cv
6-Juantorrole..................................2+2+cv
7-Fragar_2.....................................2 + Cv
8-Feliks.........................................2+4+Cv
9-Almag........................................2+2+Cv
10-Primo.........................................2+2+Cv
11-MORENO.....................................2+2+Cv
12-Morbat.......................................4+3+Cv
13-Pitbul.........................................2+2+cv
14-Alaska........................................2+2+cv
15-Pepe_mlg....................................2+cv
16-Malacitano...................................2+2+Cv
17-Loren..........................................2+2+Ac
18-Moli............................................2+Cv
19-Owockadoy..................................2+2+Cv(Asturias)
20-Juan Carlos Marfil...........................2+2,1/2+Ac
EL DE LOS GAYUMBOS DE LEOPARDO
21-Pablo...........................................2+1+1/2+cv
22-Fancerru.......................................2+2+CV
23-Solibea.........................................2+2+CV
24-Erafalillo.......................................4+1+CV
25-Juan Carlos Marfil...........................2+2+Cv


LISTA EN ESPERA:

26- Pako el del tako.............................2+1+AC
27-..................................................................

Bueno como muchos ya sabeis la webcampada empezara el dia 19 al 23 de marzo en el camping almayate costa el cual nos hacen el 20% de descuento y con salida del domingo por la tarde

ACTIVIDADES :

PAINTBALL : VIERNES POR LA MAÑANA (3ª GUERRA MUNDIAL )

CONCURSO DE PESCA : SABADO POR LA MAÑANA

OPERACION KILO :SABADO ALMUERZO ( PONDREMOS UN KILO DE CARNE O VERDURA POR INSTALACION )



DE ANTEMANO :
MUCHAS GRACIAS POR VUESTA COMPAÑIA


* Para apuntarse....COPIAR , PEGAR , modificar la lista Y ENVIAR , o bien , CITAR , modificar adecuadamente y ENVIAR .



:clock:[/quote][/quote][/quote][/quote][/quote][/quote][/quote][/quote]
 
No te preocupes Pedro , que entiendo que tengas miedo , y es que realmente debes de tenerlo .

No sabes a quien te enfrentas , y tienes que incluso amañar la elección del equipo , o usar artimañas falsas para hacer lo que tú solo no puedes .

Si aún no te doy miedo , mejor , más divertido me lo pones , prometo meterte el primer pinturazo , en aquel lugar que el tanga de leopardo no era capaz de tapar , el segundo....,entre ceja y ceja , para que no queden dudas .
 
 


KIKO esta te faborece mas jajajajajajaja



attachment.php
ajajajajajajajajajaja
 

Archivos adjuntos

  • motorista.jpg
    motorista.jpg
    26,4 KB · Visitas: 0
Dame unos minutos de meditacion , luego te contaré yo lo que vale un peine...
 
 
ya decia yo q tardavas muncho en responder jajajajajaa

Porque no estaba en :hiding: , o mejor , si que lo estaba , pero viendo una pelicula , y estaba entretenido , jajaja .
 
Me atrevo (algo acojonadillo) a interrumpir esta andanada de amenazas para preguntaros un par de cosas:

Nosotros planeamos bajar para el sur toda la semana completa (saldríamos el viernes 14) y estábamos pensando en pasar por Sierra Nevada a jugar un poco con la nieve. ¿Qué camping nos recomendáis por la zona de Sierra Nevada?
En el caso (probable) de ausencia de nieve nos gustaría visitar Granada ¿Hay algún camping razonablemente cerca para hacer un par de noches? ¿o mejor subimos desde Málaga? ¿Qué tal está la carretera Málaga-Granada?

Si bajáramos toda la semana a Málaga ¿nos merece la pena llevar las bicis o no hay sitio para moverse en el camping de la quedada?

Gracias
 
Sobre lo de los campings en Granada no te puedo ayudar. Respecto a la carretera de Málaga a Granada son unos 110 kms todo de autovía y sobre lo de las bicis, pues tienes cerca Torre de Mar con el paseo marítimo. Se va por una carretera nacional la cual no tiene un tráfico excesivo desde que se abrió la autovía del Mediterráneo. Puedes echarle un ojo en este enlace
Google Maps poniendo en la búsqueda Almayate Costa
 
En granada esta el suspiro del moro yo no lo conosco pero me han comentado q no esta mal respecto a las bicis si te refieres a las de ciclista si pero pa salir del camping no pero no creo q te agan falta estaras mu ocupado jajajajajaja
 
Me atrevo (algo acojonadillo) a interrumpir esta andanada de amenazas para preguntaros un par de cosas:

Nosotros planeamos bajar para el sur toda la semana completa (saldríamos el viernes 14) y estábamos pensando en pasar por Sierra Nevada a jugar un poco con la nieve. ¿Qué camping nos recomendáis por la zona de Sierra Nevada?
En el caso (probable) de ausencia de nieve nos gustaría visitar Granada ¿Hay algún camping razonablemente cerca para hacer un par de noches? ¿o mejor subimos desde Málaga? ¿Qué tal está la carretera Málaga-Granada?

Si bajáramos toda la semana a Málaga ¿nos merece la pena llevar las bicis o no hay sitio para moverse en el camping de la quedada?

Gracias


No te preocupes que no interrumpes , Peter y yo solo nos estamos estrenando para meternos con veranito,jajajajaja .

Te iva a recomendar efectivamente El suspiro del moro , en Granada . Lo tienes fabuloso para ir a la sierra o para visitar la capital .

En Málaga tambien tienes varios , en la costa Este y en la Oeste , todos ellos muy recomendables , pero como dice Pedro , estarás tan ocupado ,que casi ni te acordarás de las bicis .

Saludos , :occasion5:
 
Me atrevo (algo acojonadillo) a interrumpir esta andanada de amenazas para preguntaros un par de cosas:

Nosotros planeamos bajar para el sur toda la semana completa (saldríamos el viernes 14) y estábamos pensando en pasar por Sierra Nevada a jugar un poco con la nieve. ¿Qué camping nos recomendáis por la zona de Sierra Nevada?
En el caso (probable) de ausencia de nieve nos gustaría visitar Granada ¿Hay algún camping razonablemente cerca para hacer un par de noches? ¿o mejor subimos desde Málaga? ¿Qué tal está la carretera Málaga-Granada?

Si bajáramos toda la semana a Málaga ¿nos merece la pena llevar las bicis o no hay sitio para moverse en el camping de la quedada?

Gracias

Hola, para ir a jugar con la nieve, y de los que te pueda hablar por experiencia, tienes varias opciones :

1.- El camping Reina Isabel, está en La Zubia ,un pueblo que está prácticamente unido a Granada. Se llega por la autovía de circunvalación de Granada, cogiendo las indicaciones siguientes : en prinicipio a Motril y luego ya a Sierra Nevada, ya verás la salida que indica LA Zubia. Está a unos 3 kms de Granada (aunque está todo urbanizado y prácticamente no notas donde termina Granada y donde empieza La Zubia),el camping está en la misma carretera. Es pequeño y muy familiar y tiene un restaurante buenísimo. El autobús al mismísimo centro de Granada para en la puerta del Camping y tarda seis o siete minutos en hacer el trayecto. Tras La salida de la autovía de circunvalación a la Zubia ,está ya la carretera de la Siera.son unos 50 Kms hasta la estación de esquí. Osea que desde el camping está bastante a mano también.

2.- El Camping Ruta del Purche : está justo antes de llegar a Purche, población que está a mitad ,más o menos, de la carretera de subida a la Sierra. Más equidistante que el anterior, pero es menos atractivo .

3.- El área s de AC de la estación de esquí. Está en el aparcamiento los Peñones, en todo lo alto de la stación de esquí . También admiten CV , siempre que haya plaza. Tiene 60 plazas, a veces se llena (fin de semana o puentes), pero es raro que no salga alguno,con lo que se puede esperar. Cada plaza cuenta con luz ,también hay agua. Sale a 10 euros por día. Si no hay plaza te podrás quedar en el resto de la zona de aparcamiento (el área de AC ocupa 1/4 del área de aparcamiento Los Peñoñes) , sin electricidad y pagando igualmente 10 euros por día. La ventaja : que estás al lado de la nieve, en plena sierra. a 2.500 metros de altitud. Aire puro , de curar jamones.El anochecer y amanecer es alucinante . aunque te pudiera parecer que os vais a congelar, la verdad es que no hace tanto frío. Yo he estado el fin de semana pasado,incluso más arriba del aparcamiento , donde termina la carretera por nieve, y dormimos sin calefacción .Hay un microbus que te recoge en la misma área y te lleva por toda la estación, mucho ambiente de esqui , tapitas, y nocturno. Cuesta 1 euro y pasa a cada rato, como cada cinco o diez minutos.

4.- El Suspiro del Moro está muy bien, pero queda algo más alejado de la Sierra, y de la ciuedad, pienso que no merece la pena si es para una visita breve.

5.- En el centro de Granada ,la antigua estacion de autobuses la han reconvertido en camping municipal. Para hacer turismo de ciudad es ideal, claro. No he estado , y me han comentado que en invierno está cerrado (me parece poco creíble esto,pero podrás consultarlo por internet)

De nieve, ahora está regulín . Ha hecho mucho viento y mucho calor, ha llovido y se ha ido casi toda la que había. hay bastante hielo y poca nieve.Pero vamos, da para tirarse con un trinero y hacer una guerrita a bolas de nieve. De aqui a Semana Santa es previsible que haya nevado algo más.Esperamos que sí. Voy con frecuencia a escalar a Sierra Nevada, si te interesa más adelante, pideme más información que estaré encantado de dártela.

En cuanto a las bicicletas, si merece la pena,como te ha dicho para acercarse a Torre del MAr , tiene un paseo marítimo alucinante para bici. Aunque es verdad que hay que ir por carretera desde el camping .

En fin, si quieres algo mas concreto,mandame un email
 
Pues ya me estoy animando. Si subis a Sierra NEvada, dime que dias planeais hacerlo , igual me cojo un par de dias y subimos con vosotros , y os enseñamos aquello. Asi vamos practicando el tiro con bolas de nieve pa darle pa'l pelo luego en el tiro paintball al Peter y cía. jjejejejejejejeje ¡¡¡¡ Gayumbos al poder ¡¡¡¡¡¡¡
 
Pues ya me estoy animando. Si subis a Sierra NEvada, dime que dias planeais hacerlo , igual me cojo un par de dias y subimos con vosotros , y os enseñamos aquello. Asi vamos practicando el tiro con bolas de nieve pa darle pa'l pelo luego en el tiro paintball al Peter y cía. jjejejejejejejeje ¡¡¡¡ Gayumbos al poder ¡¡¡¡¡¡¡
Q piensas dispara bolitas de nieve jajajajajajaja
 
Q Hos Parece Esta???? Os Gusta Mas Q Las Otras



attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • sem-santa-pasiondigital-04 copia.jpg
    sem-santa-pasiondigital-04 copia.jpg
    95,8 KB · Visitas: 0
Peter lo de un km de carne es una pasada tienes que contar con 150 gramos por persona ó 200 gramos y tendremos carne para hartar nos.
 
ostras .esta pega esta chulisima ,voto por ella ,es la mejor .ahora pregunto ¿para que es ? LA PEGA ¿para ponerlas en las cv o en las camisetas?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com