Webcampista.com

mucho más que un foro

para peter , veranito y todo el foro

webmaster

Administrator
pues eso que la azafata del stand de al lado os quiere saludar

attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • IMGP0051.jpg
    IMGP0051.jpg
    14,9 KB · Visitas: 0
  • IMGP0050.jpg
    IMGP0050.jpg
    44,5 KB · Visitas: 0
juas juas juas.... pusistes las fotos justo mientras hablaba con Rosalia.... ya verás cuando llegues a casa.. yo que tu me quedaria alli hasta el finde que viene...
 
Pero Joel, como dejas entrar a cualquiera a tu stand, no ves que esos catalanes (salvando a Abril) son como las plagas. Chaval ya no te los quitas de encima.

Tú verás.

Un abrazo
 
ALAAAAAAAAAAAAAA ESO ES UN CUERPO Y NO EL DE BOMBERO gracias papa

PD : INVITALAS ALGUNA KEDADA
 
Papa haz como los niños del pate la piara, echatela debajo del sobaco y pa casa.
pa que luego digas que las mujeres que habia no eran guapas, seras canalla.
Ahhhh que en mi ac nueva quiero una acompañante igual
 
hermano te das cuenta q bien se porta papa con nosotros primero el polito , luego los chandals , la ac y lo mejor la AZAFATA

TE QUEREMOS PAPIWEB
 
-* ¡¡¡¡ Leches !!!! joer que nos mande una foto de ella sola y mejor hecha y sin el capullo ese al lao que desmejora a la chavala, si se le cae la baba al mamon....................y eso que tiene a la mujer y la hija al lao.........¡¡¡ DIOS QUE CRUZ !!! pobre chavala con semejantes individuos al lao.


-Piter , Veranito ,Visi ; vamos nosotros pa lla que estos nos dejan el pabellon mu mal.
 
Eso digo yo pa cuerpo los nuestro habria hasta cola en la puerta del estan tadas las mujeres esperando con los tangillas en la mano para poder sucribirse a webcampista y no esos 2 feos jajajajaja
 
Eso digo yo pa cuerpo los nuestro habria hasta cola en la puerta del estan tadas las mujeres esperando con los tangillas en la mano para poder sucribirse a webcampista y no esos 2 feos jajajajaja



-* Jajajajajajajajajajajjja jjuasjuasjuas jejejejejejjejjeeee.


- La que ibamos a liar.
 
-* Jajajajajajajajajajajjja jjuasjuasjuas jejejejejejjejjeeee.


- La que ibamos a liar.

Liar seria poco, peter de buanero tu con tu puturrus y yo con mi cuerpo los reyes de la feria, dejarian de ver cv,s ac,s pa echarnos fotos y proponernos cosas indecentes, ummmm
 
ufffff ,como esta el patio.......
 
ay, ay, ay que si os pongo fotos de mi hermana, la de París, traspasais la pantalla, jejje...pero no lo haré, que sino se me enfada.....
 
ay, ay, ay que si os pongo fotos de mi hermana, la de París, traspasais la pantalla, jejje...pero no lo haré, que sino se me enfada.....

no hace falta que la pongas, simplemente danos a peter ya mi el telefono ya quedaremos con ella, que la onga que la ponga
 
Estos Andaluces son unos salios , jajajajaja .
 
Dí que si, mira que sois sociables estos malagueños...jajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com