Webcampista.com

mucho más que un foro

jose luis cuanto te quiero

fuoristrada

caballero jedi
mira no es peloteo pero esa pagina que creaste,el mundo de la cv,creo que es lo mejor que he visto en mucho tiempo.he aprendido muchas cosas de mi elemento.por eso y a lo mejor opinamos lo mismo muchos de los foreros,nada mas te digo gracias por esa peazo pagina ,de todo corazon,repito gracias ,yo tambien soy un gran fan y busco todos los dias web sobre cv ,y ya tengo unas cuantas ,si te lo repito muchas gracias,saludos.REPITO MUCHAS GRACIAS .
 
Que no es peloteo?? Que no es peloteo?? Vamos hombre ..jajjajaj... no me engañes.....que se te ve el plumero....

aunque , esta vez estoy de acuerdo contigo... es un página estupenda!
 
Es cierto, ha sido para muchos de nosotros, el libro de instrucciones cuando te compras algo!!!, pero libro de instrucciones ilustrado y de amplio contenido. A mi tambien me ha servido en muchas ocasiones.

Buen trabajo!
 
Joder que desilusion...... Yo que entraba para leer una carta de declaracion, y me encuentro esto..... y dices que no es peloteo????? anda ya!!!!!!, esto no se hace hombre, empezaste bien la declaracion de amor, pero........ asi no se remata.

Ale besos a los dos.
 
Ramón, Ramón............. a ver si vas a provocar un problema por ser tan efusivo ¡jesús que declaración!

Tengo que decirte que te puedo entender perfectamente, porque dicha página de nuestro querido amigo Jose Luis, es todo un tratado sobre la caravana.
Personalmente, cualquier duda que tengo sobre la AC y sus mecanismos, voy a su página y consigo aclarar unos cuantos conceptos.

A parte del trabajo de dicha página, todos hemos leído sus aportaciones ante dudas relacionadas con el mundo de las caravanas y es que Jose Luis, está siempre disponible para todos sus compañeros.

Para quienes no la conozcan y no la tengan guardada en sus favoritos, ahí va en enlace:

El mundo de la caravana

y a guardarla a buen recaudo para consultar en cualquier momento.
 
Pues muchas gracias a tod@s....:oops:.... me estáis ruborizando....:love6:... y yo tambien os quiero...


Ahhhh una cosa... se admiten colaboraciones...

El mundo de la autocaravana

875_laauntocaravana.jpg



........:bounce: :bounce: :bounce:.......
 
joer, Jose Luis, si ya me aclaraba montón de dudas la de la caravana...........¡toma ya! la de las autocaravana.

Me la voy a explorar de cabo a rabo.

Gracias, como dice Ramón yo también te quiero..................muac, muac, muac.
 
Gracias por el esfuerzo, y enhorabuena por el resultado. Felicidades!!!
 
yo también cuando algún nuevo pregunta por algo lo mando para alla , jose luis tu pagina es archi conocida y de muy buena utilidad , asi que animo con ella , y no es peloteo
 
Buenso días. Nosotros tenemos una caravana viejita y la queremos cambiar por otra seminueva que encontremos por ahi. A la vieje le he creado un problema por forzar las patas al nivelarla. Quisiera saber donde se encuentra la página de la caravana de José Luis para no cometer los mismos errores en la que me compre.
Un saldudo a todos.
 
Muchas gracias a J. Luis por haberla creado, bajado o proporcionarla. He estado repasando algo y me parece de mucha ayuda.
 
Pues yo me uno al agradecimiento y la admiracion.
Como ya dije en otro hilo Jose Luis es mi idolo y su pagina mi biblia.
Con su pagina, su experiencia y sus ganas de ayudar suple la falta de explicaciones y de desconocimiento de muchos vendedores de caravanas que no saben hacer bien su trabajo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com