Webcampista.com

mucho más que un foro

Qué ver en la Vall de Camprodon??

NiceDana

David+Vane= Joel
Hola familia!
queremos hacer una escapada de un finde al camping Vall de Camprodon... ¿qué tal está el camping?

No hemos ido nunca por esa zona, así que si algun alma caritativa nos puede aconsejar qué ver por la zona, estaría muy agradecida.:occasion5:

Un saludo :wave:
 
Evidentemente Camprodon, des pues por la carretera que subiendo a Molló , hacia la derecha hay un pueblito encantador, Beget.... para mi un autentico rincon de cuento.
 
Tambien tienes Setcases (aunque ahora ya hay unas cuantas mas), Valter donde esta el falso nacimiento del Ter, pero bonito, un poco mas lejos esta Castellfollit de la Roca y tambien Las Gorges de Sant Aniol ( aqui mejor ir en primavera), vaya que hay para mas de un fin de semana.
 
Muchas gracias a los 3.
Pues Tonio, si vemos que nos gusta repetiremos otro finde y así podemos ver más cosas.

Lo dicho, muchas gracias.:wave:
 
Vigila Que No Te Quieran Poner En El Parking De Autos,conmigo Lo Intentaron Y Me Fui .saludos.
 
Lo que teneis que hacer si quereis ver mas cosas, es dejaros caer alguna vez por aquí...que os vendeis muuuuuy caros.


Tienes toda la razón Rubén, pero para un finde es un pelín justillo... pero tenemos que ir por Madrid algún día.

Un saludo :occasion5:
 
Tienes toda la razón Rubén, pero para un finde es un pelín justillo... pero tenemos que ir por Madrid algún día.

Un saludo :occasion5:

Bueeeno.Pues aqui os estaremos esperando para pasar unos dias con vosotros el dia que decidais venir.
Dale recuerdos a David.... o tengo que llamrle "Otilio"?
:toothy7::toothy7:
 
Bueeeno.Pues aqui os estaremos esperando para pasar unos dias con vosotros el dia que decidais venir.
Dale recuerdos a David.... o tengo que llamrle "Otilio"?
:toothy7::toothy7:

Nosotros también tenemos muchas ganas de veros.
jajaja llámale Otilio ¡¡¡vaya cruz con este par!!! (con Pepe Gotera y él)

Un beso a Tamara.
 
uyyyyyyyy, yuuuuu, yuiiiiiiiiiiiii.

la satelite, un finde por hay, sin la nodriza.............


eso me suena a fin de romantico........... y............... no sera que................................























:toothy7::toothy7::toothy7: que cabrón soy, como me gusta enredar. :toothy7::toothy7::toothy7:
 
no seas malo jaime es un finde . Turistico , romantico , porsifo..............
 
no seas malo jaime es un finde . Turistico , romantico , porsifo..............


:laughing6::laughing6:Cariño!! con el "porsifo" ya ha perdido todo el romanticismo!!! :toothy7::toothy7::toothy7:
 
:laughing6::laughing6:Cariño!! con el "porsifo" ya ha perdido todo el romanticismo!!! :toothy7::toothy7::toothy7:


Entonces no os importa que os acompañemos, no? :toothy7::toothy7::toothy7:



Webcampada en camprodon.


Organiza: nicedana

Fechas: 16-17/02/08

Listerio de asistentes

Nicedana y Napotigre 2 adultos y dana
Navegante 420 2 adultos y Abril.
 
ahora si que se os acaba el romanticismo Nicedana, con este elemento acompañandoos...
 
Jaime, Jaime... como ERA un finde ROMANTICO, Dana no viene, me la borras de la lista por favor? :toothy7::toothy7::toothy7:

Cual es el planing de actividades?? jejeje

Pero no sé yo a cuantos elementos estará limitado el camping... jejeje así que los que vengan si se encuentran sin parcela NO ME HAGO RESPONSABLE!!! :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:
 
Hola familia!
queremos hacer una escapada de un finde al camping Vall de Camprodon... ¿qué tal está el camping?

No hemos ido nunca por esa zona, así que si algun alma caritativa nos puede aconsejar qué ver por la zona, estaría muy agradecida.:occasion5:

Un saludo :wave:

Hola NiceDana,

Me sumo a las recomendaciones. Aparte de lo dicho ya, si todavía no tienes camping aunque supongo que si, te recomiendo Els Roures, en Sant Pau de Segúries.
 
Puedes subir hasta Setcases y comer en La Cabanya, subir un poquito más y llegar hasta las pistas de Vallter 2000, desde Setcases puedes hacer excursiones a pie.También puedes bajar hasta Ripoll y visitar el monasterio.
Hagais lo que hagais lo pasareis bién.Llevar la camara de fotos.
 
Hola familia!
estamos en el camping, hemos llegado bien, ya hemos cenado y ahora en la caravana con la estufita.... mañana iremos a visitar la zona.

Un saludo!!
 
Hola familia!
estamos en el camping, hemos llegado bien, ya hemos cenado y ahora en la caravana con la estufita.... mañana iremos a visitar la zona.

Un saludo!!

Y nosotros en casita, cachis la mar, que envidia :sad11:.

Pasaroslo muy, pero que muy bien y disfrutar del fin de semana.

Ya nos contareis a la vuelta.
 
Bueno!
esto es muy bonito y hay muchísimas cosas por ver....
Esta mañana hemos estado en Beget, precioso Marta, muchas gracias. La carretera de acceso muy estrecha y con muchas curvas, pero ha merecido la pena.
Después hemos ido hasta Setcases, muy bonito también, me encantan estos pueblecitos porque son todas las casas de piedra y estan muy bien conservadas. Hemos comido en La Cabanya, JorgeR un buen consejo, porque hemos comido genial.
Esta tarde hemos dado una vueltecita por Camprodon pero volveremos mañana por la mañana porque nos han dicho que los domingos ponen mercado y los comercios estan abiertos y sacan las cosas a la calle.

Pues nada, ahora ya a descansar en la caravana y dentro de un ratito a hacer la cena.

Un beso a todos!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com