Webcampista.com

mucho más que un foro

Cáceres 2008.........uy, uy.....II jaleada

ACTUALIZANDO

LISTA DE ASISTIANOS CÁCERES 2008




1. MIMANOLO Y JALE, CV, 2 ADULTOS,1 ÑIÑO Y LARA, BADAJOZ
2. MOTERO Y TAMARA, cv. 2 adultos., MADIRD
3. VISITANTE 69, AC. 1 Adulto y 2 Niñas.,MADRID
4. TACHUN & FAMILY, CV, 2 ADULTOS 1 NIÑO, TALAVERA
5. GABARTHA, CV, 2 ADULTOS, 2 NIÑOS, 1 LADRADORCILLO, JAEN
6. JOSEP DE MADRID Y LALI LA LLACUNA, CV, 2 ADULTOS, 1 NIÑO Y PERRITA NALA, CATAMADRID
7. FRAGAR_2, PACO Y ANA, CV, 2 ADULTOS, BADAJOZ
8. JOSE LUIS Y LOLA ALCORCÓN, CV, 2 ADULTOS, MADRID
9. TOTE, CV, 2 ADULTOS,UNA BUENA MOZA Y 1 PERRITO (KIMI), MADRID
10. PEPOTE, MAIHACHE Y JUDITH, CV., MADRID
11. FERNANDOCASA , MARIQUECHU Y FAMILIA, MADRID
12. MAGYMAN, 2 ADULTOS, CV, MASCOTA, GUADALAJARA
13. Abuelita. 2 Adultos y 1 niño. cv de Salou (con un par)
14. MAY Y PEPE PUNTAZO, 2 ADULTOS, CV, MADRID
15, NAVEGANTE 420, 2 ADULTOS, 1 BEBE, CV TARRAGONA, con dos c........
16. LA GUAJA, 2 ADULTOS, 1 NIÑO, AC, ASTURIAS
17. AMBORDU, 2 ADULTOS, 2 NIÑOS, CV o AC? SEVILLA
18. FERRY AND JULIO, 2 ADULTOS, TIENDA, MADRID
19. AARONYJORGE, 2 ADULTOS, 2 NIÑOS, AC, MADRID
20. MARI CCC ASTURIAS, 2 ADULTOS, CV , ASTURIAS
21. BIENVECHU, 2 ADULTOS, 2 NIÑOS, CV, MADRID
 
Mar-Mar, no hace falta el concord, pues el ave te deja en la misma puerta del camping.
 
Veo que el personal se esta animando,Jale tú tranquila que todavia queda mucho tiempo, yo también tengo gana de que llege para poderos cococer,tanto a tu manolo como a tí.Un saludo cordial desde nuestra ciudad.
 
Por cierto, y los coloringos? tan mal quedaron el año pasado que esta vez ni aparecen..........

Anda Juan llamalos y diles que vengan, que ha Eva le hace ilusión verles, y que conozcan a Abril, que desde que estaba en la barriga........

Y si chillon te dice algo de los km., que no me jod_ que mire los que voy ha hacer yo.
:cry::cry:Pues esta vez por mi parte la cosa esta chungaaaaaaaaaaa, ese fin de semana trabajo........... y me resulta imposible cambiarlo, osea que este año teneis que buscar otro que haga el trabajo sucio de Safety Car.

Pd: Pues es verdad jaime anda que no hace tiempo que no nos vemos, a este paso cuando vea a abril seguro que ya corre y todo.
 
:cry::cry:Pues esta vez por mi parte la cosa esta chungaaaaaaaaaaa, ese fin de semana trabajo........... y me resulta imposible cambiarlo, osea que este año teneis que buscar otro que haga el trabajo sucio de Safety Car.

Pd: Pues es verdad jaime anda que no hace tiempo que no nos vemos, a este paso cuando vea a abril seguro que ya corre y todo.


AYYYYYYYYYYYYY, QUÉ PENAAAAAAAAA, NO LO PUEDES CAMBIAR???????
 
uy Chillón, Soy Jale Es Que No Me He Salido De La Sesión De Manuel, Jejejeje
 
uy Chillón, Soy Jale Es Que No Me He Salido De La Sesión De Manuel, Jejejeje
no puedorrrrr.......................... semana santa, mi cumple, el de carmen, el puente de mayo............... demasiados planes y trabajo uno si, uno no:(:(:(:(:(
 
uno mas en el equipo de los WILLIANS DKV,

ACTUALIZANDO PARRILLA
Oscuros Racing Team.

Motero.
Visitante 69.
Gabartha. (ultimo fichaje de los oscuros).

Ferry_Fitipaldi
Pepe Puntazo.
Navegante 420
Julio

WILLIANS DKV

Mimanolo
fernandocasa (yo te pongo aqui que manolo ta solito y ellos ya van tres)
Magyman
Pino Hamilton el del tutú rosa

Pilotos Privados Dejaran de serlo, aquellos que soliciten afiliacion a algun equipo
 
Aggggggggg, como dice Motero tiene miedo.

Chillon CAGON, jejejeje. Me ha salido un versillo.

Un abrazo y animate hombre que te dejaremos en buen lugar.
 
¿ quisiera saber para que son esas listas que teneis , gracias?


Mari ccc Asturias, es que cerca del camping, hay un kartódromo o como coña se diga de esos de carreras de karts y el año pasado, el sábado por la tarde nos fuimos un grupo para allá y montaron un cachondeo que no veas, tos compitiendo para ver quien ganaba, y encima llovía y se pusieron perdíos, unos se salieron de pista, otros se atascaron, jajajajaja fué espectacular, y este año, pues piensan repetir
 
Programa, Cáceres 2008, II JALEADA
caceres.jpg



Llegada Viernes 11 de Abril

Llegada y acomodación, para que estemos todos juntos, nos asignarán una zona concreta del camping.
A eso de las 21.30 hrs, nos darán un vino de bienvenida junto con ágapes típicos de nuestra zona (patatera, chorizo, salchichón, queso, jeta, etc...) para recuperar fuerzas después del viaje.
mix_263.gif

Para aquellos que tengan ganas de fiestiqui, la discoteca la tendremos abierta, con precios especiales en las copas, y amenizada por diyeiVisi, así esperamos a los más tardíos en llegar
omar_scratching_md_wht.gif



Sábado 11 de Abril

DESAYUNO. Desde el pasado mes de noviembre el camping incorporó a su plantilla a JAVIER MARTIN, un JEFE DE COCINA que es “COJONUDO”, y nos quiere deleitar con TORRIJAS Y MIGAS.
VISITA EN AUTOBÚS AL MONUMENTO NATURAL DE “LOS BARRUECOS”,
joschbus.gif


zona declarada monumento natural por su gran belleza geológica. Realizaremos una ruta por este espacio natural protegido y visitaremos
lavadero2.jpg


- los dos centros de interpretación de la zona
WEB-(70).jpg


- Observatorio de aves

- Conjuntos graníticos y estaciones arqueoló

gicas
- Espectaculares Peñas con la mayor colonia de cigüeñas blancas de Extremadura
WEB-(67).jpg


- el museo Vostell que recoge la obra de Wolf Vostell, descubridor de la técnica del Dé-coll/age y una excelente colección de los movimientos fluxus y happening, os impresionará gratamente


WEB-(27).jpg
mercedes2.jpg




Regreso al camping sobre las 14.20 - 15.00.
De nuevo Javier nos quiere deleitar con una inmensa paella cocinada delante de todos nosotros, y para darle un toque emocionante, se organizará al mismo tiempo un concurso de paellas , para aquellos que quieran demostrar sus dotes culinarias. El camping proporcionará todos los ingredientes para la paella, de manera que sea un concurso imparcial y a igualdad de condiciones. Al finarlizar dichas paellas (la grande y las PEQUEÑAS) , A COMEEEEEEEEEEER.
jchefkis.gif
(max. 10 concursantes), el ganador se llevará algún premiecillo. Acompañaremos las paellas con unas ensaladas y con cervecita (refrescos para los más pequeños).
Aquí pido vuestra colaboración, pues necesitamos roscos para cocinar las paellas pequeñas del concurso, todo el que pueda o tenga, por favor que se lo traiga.

Los que prefieran quedarse a visitar Cáceres, podrán hacerlo, en recepción les organizarán la visita

Tarde libre, bien para realizar actividades que prepararemos en el camping, para visitar Cáceres los que no hayan ido por la mañana o bien para ir al circuito de karts, para participar o ver la competición de los participantes.
Por la noche, a eso de las 21.00 hrs LA CENAAAAAAAAAAA,
afeed3.gif
encenderemos la parrilla y.... a ponerse tibios de "cerdo" de "ternera" a la brasa, todo ello regado con vino de la tierra.

Para continuar la discoteca estará de nuevo abierta y así poder tomar un digestivo para bajar la cena, amenizada, por supuesto, por el gran diyeivisi.
barman.gif
con precio especial en las copitas pa los foreros marchosos.



Domingo 12 de Abril

Desgraciadamente todo acaba. a la hora que apetezca cada mochuelo a su olivo. Los que quieran quedarse a comer podemos dar por la mañana una visita por la zona antigua de Cáceres y tomar unas tapitas y después podemos realizar una comida conjunta para despedirnos hasta la próxima

Y ahora, la otra parte importante, LA PELA
324867108437793899021b.gif
324867108437793899021b.gif
324867108437793899021b.gif
324867108437793899021b.gif
324867108437793899021b.gif
324867108437793899021b.gif
324867108437793899021b.gif

El precio incluye, parcela con aseos individuales y luz, tapitas del viernes de Bienvenida, desayuno, almuerzo y cena del Sábado, autobús y visita a los distintos centros de interpretación y museo de “los Barruecos”

ADULTOS---------------- 40 Euritos sin excursión, 45 euritos con excursión
NIÑOS (hasta 14 añitos) 15 Euritos sin excursión, 20 euritos con excursión. Bebes no cuentan claro.

Vamosssssssss, no os podréis quejar, ehhhhh, no teneis que llevar ni cenas, ni comidas ni desayunos ni na da na!!!


asi es que, por favor, quienes quieran la excursión lo indiquen que tenemos que contar las plazas para el autobús.
 
Jale....la verdad es que se nos ponen los dientes largos, y más, con lo bién que lo pasamos el año pasado........pero este año nos es imposible.
Enhorabuena por el programa que estais haciendo y que lo paseis , como mínimo, tan bién como lo pasamos el año pasado.

Un beso.

Jesús y Lidia
 
Jale....la verdad es que se nos ponen los dientes largos, y más, con lo bién que lo pasamos el año pasado........pero este año nos es imposible.
Enhorabuena por el programa que estais haciendo y que lo paseis , como mínimo, tan bién como lo pasamos el año pasado.

Un beso.

Jesús y Lidia


qué pena que no podais venir, hace mucho que no coincidimos, un besito a todos.
 
ya está abierto el hilo en webcampadas en preparación, allí está el programa y haremos las actualizaciones. Por favor indicar quién va a la excursión
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com