Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

Rafaé corren rumores en er Corrá de k Tuareg juega mejor k tu a la petanca y hace mejores fotos con su camara k opina usted al respecto?
 
ESta visto que la cosa va decayend, leches animaros que es fin de semana, vamos chibuli actualiza lista de pegatinas con sus precios, por cierto se puede hacer un envio conjunto que como estoy en el paro si metes las mias en el sobre de cherokee me ahorro el sobre y los sellos.
 
Joder como afina la agudeza el paro po no k yo no habia caio ma punto en el envio conjunto azi mas barato como se nota k ser tomate supremo aclara la mente (siempre k no caiga la noche y el alcohol de sus frutos)
 
Joder como afina la agudeza el paro po no k yo no habia caio ma punto en el envio conjunto azi mas barato como se nota k ser tomate supremo aclara la mente (siempre k no caiga la noche y el alcohol de sus frutos)

hermano tomate si hace un envio con muchas dentro nos vemos un dominguito o salimos de finde y listo todos tenemos las pegatas, pero es necesario que el envio se lo haga a cherokee pa que sea ella quien pague el sobre,
yo mismo estoy sorprendio con mi suspicacia eso es que aun no es hora de derretir los hielos
 
Pero aonde andais que me aburro, a ese pao tendre que emborracjarme
 
Casi k si k con el pretexto de recoger las pegatas podremos darnos un homenaje, merecido por otra parte, como dices y tambien estoy de acuerdo contigo en el pago ya k los tomates no debemos preocuparnos por esos detalles livianos
 
este partido tiene truco hay intereses. menos mal que el natillas esta con la pierna desecalibra
 
Si hacemos una mini kedada cervecera pa repartirlas ,eso si los gastos del sello y del sobre ,a escote
 
Si hacemos una mini kedada cervecera pa repartirlas ,eso si los gastos del sello y del sobre ,a escote

agarra, encojia, tacaña, seras ..... le vas a negar esa pequeña donacion a los hermans tomates del sur, cherokee eso n es bueno, estas perdiendo puntos y los tomates supremos no perdonan
 
y los de mi gasolina tambien

tu vente sin problema, que igual que jesus hizo el milagro del vino los hermanos tomateros tenemos el don de convertir el agua en gasoil, eso si si no eres creyente puro nunca sucedera el milagro, tu mismo
 
Y yo q creia q mi unica perdicion era conocer a VERANITO y ahora resulta q tambien es cule si en el fondo lo tendre q kerer jajajajjaja


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • index.jpg
    index.jpg
    131,4 KB · Visitas: 0
Joder Peter crei k era yo el unico k su parienta lo echa de la cama tan tempranito, por otro lado creo k el ESPAÑOL es el mejor equipo k podriamos tener los andaluces
 
Por partes.

Pa cojones los mios,madrileño,viviendo a 10 minutos del santiago bernabeu y del barça,ole.

En cuanto a lo de la pegatinas:
Los precios aún no los tengo cerrados,pero no va a ser mucho.
La quedada para entrega de las pegatas,o contais conmigo y los gastos que ello conlleva,o sus poneis la pegatina de nocilla,no te jode.
En lo de la petanca,Tuareg,hace trampas,sus bolas,las de hierro,son mas grandes,su cinta de medir esta trucada,y daros cuenta que enseguida le pega una pataita a las bolas,eso sin contar como apunta los tantos,me gustaria que le hubierais visto en Alemania,que jodio.
En cuanto a la donacion de cherokee,eso no es donacion,es imposicion,por lo tanto y por no pronunciarse,esta obligada a correr con los gastos de todos.
He dicho.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com