Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii Barbakoakedada En Los Caños De Meca (cadiz)

moreno

AMIGO DE MIS AMIGOS
ORGANIZADOR: MORENO (un gran agradecimiento a la inestimable ayuda a FELIKS)

LUGAR: CAMPING LOS CAÑOS DE MECA

DIAS: 23,24 Y 25 DE MAYO


El campìng nos obrece 25 parcelas todas agrupadas . asi como poder usar el salon social.
un barril de cerveza y dos neveras con refrescos para los niños.En caso de gastar el barril, nosotros pagaríamos el segundo.

No se pueden usar barbacoas de carbon por prohibicion de la Junta de Andalucia,
se usan planchas eléctricas o de butano.
La potencia de luz está incrementada-

En el salón social, han puesto un proyector.Existe la posibilidad de que por la tarde se les pongan a los niños peliculas o documentales, posiblemente se le contrate una monitora para los niños para el sabado por la mañana y el sabado por la tarde para hacer juegos para los niños en el salon social ( lo de la monitora es invitado por el camping).

Una cosa importante, es que no se puede fumar en el salon .

Se pueden llevar perros, pero hay que sacarlos fuera a hacer sus necesidades. Tienen que
estar atados y con sus cartilla de vacunacion.

el porcentaje de descuento que nos hace oscila entre el 10 y el 20% sobre la tarifa de temporada baja que esta publicada en su pagina web, segun los que seamos, el domingo nos permite irnos a la hora que queramos sin cargo alguno.

Este fin de semana voy a ir al camping a hablar con el director, y me comenta que puede haber alguna sorpresa mas para nosotros, ya os comunicare lo que sea.

LA INTENCION YA QUE ES UNA BARBAKOAKEDADA ES HACER LA OPERACION KILO Y MEDIO YA QUE EL SABADO PARA LA COMIDA Y LA CENA(BARBACOA), Y EL DOMINGO BARBACOA, EL VIERNES PARA LA CENA(OPERACION BOLLUYO), CADA UNO PONE LO SUYO, TAMBIEN SE PUEDE CAMBIAR ALGO DE CARNE POR VERDURAS O PESCADO, PARA QUE NO DIGAIS NADA DEL COLESTEROL, SEGUN LA TENDENCIA ALIMENTICIA DE CADA UNO.


LISTA DE ASISTENTES:

1----MORENO
2----PETER
3----MANU
4----ALMAG
5----EL PRIMO
6----CHEROKEE
7----PAJARO LOCO


EL QUE SE APUNTE QUE COPIE Y PEGE.
 
Ii Barbakoakedada En Los Caños De Meca (cadiz)

--------------------------------------------------------------------------------

ORGANIZADOR: MORENO (un gran agradecimiento a la inestimable ayuda a FELIKS)

LUGAR: CAMPING LOS CAÑOS DE MECA

DIAS: 23,24 Y 25 DE MAYO


El campìng nos obrece 25 parcelas todas agrupadas . asi como poder usar el salon social.
un barril de cerveza y dos neveras con refrescos para los niños.En caso de gastar el barril, nosotros pagaríamos el segundo.

No se pueden usar barbacoas de carbon por prohibicion de la Junta de Andalucia,
se usan planchas eléctricas o de butano.
La potencia de luz está incrementada-

En el salón social, han puesto un proyector.Existe la posibilidad de que por la tarde se les pongan a los niños peliculas o documentales, posiblemente se le contrate una monitora para los niños para el sabado por la mañana y el sabado por la tarde para hacer juegos para los niños en el salon social ( lo de la monitora es invitado por el camping).

Una cosa importante, es que no se puede fumar en el salon .

Se pueden llevar perros, pero hay que sacarlos fuera a hacer sus necesidades. Tienen que
estar atados y con sus cartilla de vacunacion.

el porcentaje de descuento que nos hace oscila entre el 10 y el 20% sobre la tarifa de temporada baja que esta publicada en su pagina web, segun los que seamos, el domingo nos permite irnos a la hora que queramos sin cargo alguno.

Este fin de semana voy a ir al camping a hablar con el director, y me comenta que puede haber alguna sorpresa mas para nosotros, ya os comunicare lo que sea.

LA INTENCION YA QUE ES UNA BARBAKOAKEDADA ES HACER LA OPERACION KILO Y MEDIO YA QUE EL SABADO PARA LA COMIDA Y LA CENA(BARBACOA), Y EL DOMINGO BARBACOA, EL VIERNES PARA LA CENA(OPERACION BOLLUYO), CADA UNO PONE LO SUYO, TAMBIEN SE PUEDE CAMBIAR ALGO DE CARNE POR VERDURAS O PESCADO, PARA QUE NO DIGAIS NADA DEL COLESTEROL, SEGUN LA TENDENCIA ALIMENTICIA DE CADA UNO.


LISTA DE ASISTENTES:

1----MORENO-----------2+1+CV
2----PETER--------------2+1+CV(NUEVA)
3----MANU---------------2+1+CV
4----ALMAG--------------2+2+CV
5----EL PRIMO----------2+2+CV
6----CHEROKEE--------2+2+AU+2perros
7----PAJARO LOCO----2+1+CV


EL QUE SE APUNTE QUE COPIE Y PEGE.
 
LISTA DE ASISTENTES:

1----MORENO-----------2+1+CV
2----PETER--------------2+1+CV(NUEVA)
3----MANU---------------2+1+CV
4----ALMAG--------------2+2+CV
5----EL PRIMO----------2+2+CV
6----CHEROKEE--------2+2+AU+2perros
7----PAJARO LOCO----2+1+CV
8----MERCE-------------2+1+CV


EL QUE SE APUNTE QUE COPIE Y PEGE.
 
Pues ya estoy apuntada Moreno, en esa fecha es la feria de aquí, (si no hay cambios) así que podremos ir. Que bien con las ganas que tengo de verossss!!! Saludoss
 
LISTA DE ASISTENTES:

1----MORENO-----------2+1+CV
2----PETER--------------2+1+CV(NUEVA)
3----MANU---------------2+1+CV
4----ALMAG--------------2+2+CV
5----EL PRIMO----------2+2+CV
6----CHEROKEE--------2+2+AU+2perros
7----PAJARO LOCO----2+1+CV
8----MERCE-------------2+1+CV
9----FELIKS-------------2+4+CV 1 PERRILLO


EL QUE SE APUNTE QUE COPIE Y PEGE.
 
LISTA DE ASISTENTES:

1----MORENO-----------2+1+CV
2----PETER--------------2+1+CV(NUEVA)
3----MANU---------------2+1+CV
4----ALMAG--------------2+2+CV
5----EL PRIMO----------2+2+CV
6----CHEROKEE--------2+2+AU+2perros
7----PAJARO LOCO----2+1+CV
8----MERCE-------------2+1+CV
9----FELIKS-------------2+4+CV 1 PERRILLO
10---kiko1....................2+1+Ac
 
Pero, bueno, qué veo, no habeis regresado de una y ya os estais metiendo en otra, mu bien que haceis.

Después se lo comento a Jesús, a ver si nos cuadra, pero es que no damos a basto, no parais de organizar cosas.
 
lo de Mariquita ???'

o lo de venir ???


( jajajajaja.....)
 
Estoy que no vivo....!!

Esta semana que entra , por fin recogeré a mi KikAna , si nada extraordinario ocurre , jejeje , así pues me será más facil moverme de webcamp en webcamp...
 
Pero, bueno, qué veo, no habeis regresado de una y ya os estais metiendo en otra, mu bien que haceis.

Después se lo comento a Jesús, a ver si nos cuadra, pero es que no damos a basto, no parais de organizar cosas.

Bibilot, a ver si te vienes y al fin nos conocemos, ya que en la de los enamorados no pudimos vernos
 
Pues ya estoy apuntada Moreno, en esa fecha es la feria de aquí, (si no hay cambios) así que podremos ir. Que bien con las ganas que tengo de verossss!!! Saludoss

ok nos vemos en la kedada, me alegro que os apunteis.
 
Pero, bueno, qué veo, no habeis regresado de una y ya os estais metiendo en otra, mu bien que haceis.

Después se lo comento a Jesús, a ver si nos cuadra, pero es que no damos a basto, no parais de organizar cosas.

venga niña animaros, que yo hablo para que el camping os deje entrar, ademas tu sabes que yo te invito en mi cv por un modico precio.
 
LISTA DE ASISTENTES:

1----MORENO-----------2+1+CV
2----PETER--------------2+1+CV(NUEVA)
3----MANU---------------2+1+CV
4----ALMAG--------------2+2+CV
5----EL PRIMO----------2+2+CV
6----CHEROKEE--------2+2+AU+2perros
7----PAJARO LOCO----2+1+CV
8----MERCE-------------2+1+CV
9----FELIKS-------------2+4+CV 1 PERRILLO
10---kiko1....................2+1+Ac
11---MAXBIRRAS jejejeje 1TOMATE SUPREMO/1muxaxa/AC
 
PROMETO K no vas a dormir Merce por los agravios contraidos con los TOMATES SUPREMOS je je je Antonio y Guille no sufriran represarias por wuena gente pero tu... je je
 
PROMETO K no vas a dormir Merce por los agravios contraidos con los TOMATES SUPREMOS je je je Antonio y Guille no sufriran represarias por wuena gente pero tu... je je

Ja,ja,ja...mira como tiemblo, mira como tiemblo (acompañado de movimiento típico de mosquito Raid) A ver si voy a ser yo la que no os deje dormir a vosotros,je,je...
 
LISTA DE ASISTENTES:

1----MORENO-----------2+1+CV
2----PETER--------------2+1+CV(NUEVA)
3----MANU---------------2+1+CV
4----ALMAG--------------2+2+CV
5----EL PRIMO----------2+2+CV
6----CHEROKEE--------2+2+AU+2perros
7----PAJARO LOCO----2+1+CV
8----MERCE-------------2+1+CV
9----FELIKS-------------2+4+CV 1 PERRILLO
10---kiko1....................2+1+Ac
11---MAXBIRRAS jejejeje 1TOMATE SUPREMO/1muxaxa/AC
12----VERANITO..........2+1+CV
 
LISTA DE ASISTENTES:

1----MORENO-----------2+1+CV
2----PETER--------------2+1+CV(NUEVA)
3----MANU---------------2+1+CV
4----ALMAG--------------2+2+CV
5----EL PRIMO----------2+2+CV
6----CHEROKEE--------2+2+AU+2perros
7----PAJARO LOCO----2+1+CV
8----MERCE-------------2+1+CV
9----FELIKS-------------2+4+CV 1 PERRILLO
10---kiko1....................2+1+Ac
11---MAXBIRRAS jejejeje 1TOMATE SUPREMO/1muxaxa/AC
12----VERANITO..........2+1+CV
13---CHEROKEE...........2+2+AC+2 ¿perros?
14---ESCOPETA...........2+1+CV
 
JOE, bueno lo primero apuntarme y luego charlataer, bueno maxbirras los tomates tendremos que actuar de nuevo. merce no consigo separarme de ti, leches deja de perseguirnos.
 
Los TOMATES SUPREMOS si es necesario no duermen o lo hacen mientras realizan diversas labores,ademas los TOMATES SUPREMOS son los unicos capaces de mirar a los ojos del Dioni y ser o no ser es la cuestion y LOS TOMATES SUPREMOS la respuesta... continuara
 
JOE, bueno lo primero apuntarme y luego charlataer, bueno maxbirras los tomates tendremos que actuar de nuevo. merce no consigo separarme de ti, leches deja de perseguirnos.

No te quejes, si en realidad todos saben que eres tú quien no puede separarse de mí, te va el morbo y por eso te gusta que te de caña. Estás condenado a tenerme como sombra.... :twisted:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com