Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada En La Cerdanya 2008

Porfa, hacerle caso haber si se hace hombre de una vez por todas.


Hola abuelita , que tál ?........... no lo chuches igual cambia de rumbo.......le iba a contestar a tu yerno, pero de eso ,:fart:cómo no entiendo jejejejeje
 
Wenas,

Estamos como navegante420, las que ellos han marcado en rojo parecen interesantes y si puede ser en finde, mejor que mejor.


tomando nota office, esto que se unan me suena a motín
jejjee saludo:hello2:
 
Oidme, expertos en listas, como esto puede ser un poco confuso, deberíamos desdoblar las listas en dos sublistas, la de las que vienen todo el puente, y la de los que vienen sólo el finde en vistas al camping. No creeis?[


Alguién dudaba de la organizadora, ya está haciendo
planing logistic jejeje, no te preocupes jefa se harán

listados cómo tu dices y de las actividades y otros menesteres

saludos cordiales a tod@s:walk:
 
donde está

donde está

Mikiiii !!!!!!!!!!!!!!

Y tu hermano que no se viene con Alexía, que ya tendra que estar preciosa y para junio, seguro que tu hemano y yo estamos ya enforma corriendo detras de ellas........:toothy7:



eh Jaume........... lo fresquito que vamos a estar la mar de
bién .........eso donde estás no te escondas maku:hello1:Mikiiii !!!!!!!!!!!!!!:hello1:











P.d. Y si vienen ellos, Seguro que Angela no te pone ningun impedimiento.




eh Jaume........... lo fresquito que vamos a estar la mar de
bién .........eso donde estás no te escondas maku:hello1:Mikiiii !!!!!!!!!!!!!!:hello1:
 
LISTADO CERDANYA 2008
20/06/08 AL 24/06/08
stel.es

Organiza la nuestra corresponsal en la Cerdanya
Madam : MARGA



1.- Marga 1 adulto ,2 niñas CV
2.- DONALD 1adulto CV
3.- Mikicastell 3 adultos CV
4.- Mireia 2 adultos. 1 niña CV
5.- Calimero 2 adutos,1 adolescente CV
6.- Mirypaco 2 adultos ,1 niño CV
7.- mar-mar 2 adultos CV
8.- Abuelita 2 adultos 1 niño CV
9.- Marta 2 adultos y dos adollecentes AC ?
10.- Peicano 3 adultos AC
11.-Tmaxersvan 2 adultos dos niñas


LISTADO DE ASISTENTES
DEL 20 Al 22/06/08

1.- Navegante 420 dos adultos + Abril cv
2.-


Se ruega si hay algún error de los asitentes , nos lo
hagan saber, más adelante habrá un listados de las
actividades etc etc.
reciba un cordial saludo a tod@s
 
Sres/Sras:

Queda inaugurado este pantano, se acabó la juerga y el volver loco al pobre Donald, que si la lista así, que si la lista de la otra manera.

De acuerdo con nuestro común amigo Donald, me hago cargo de controlar esta banda y haceros personas de provecho.

Estudiaré post por post a ver que tripa se os ha roto y siguiendo las indicaciones de nuestra querida Marga, iremos poco a poco haciendo la travesía hasta la fecha de celebración. Buscaré si hay algún Juan o Juana entre las víctimas y revisaré la agenda para ver si puedo escaparme, aunque sean menos días para estar con vosotros.

A partir de este momento el listado es mío..................mi listado, mi tesoro.
 
Wenas,

Nos tenéis apuntados para los 4 días...
Nada, solo deciros que si podéis cambiar ese "estatus" por el del finde del 20 al 22...
Mi mujer curra el 23, ya le he dicho que mal hecho.
Y el 24 tenemos compromisos familiares... así que solo podremos estar el "week-end".
Os pido disculpas anticipadas...
 
Wenas,

Nos tenéis apuntados para los 4 días...
Nada, solo deciros que si podéis cambiar ese "estatus" por el del finde del 20 al 22...
Mi mujer curra el 23, ya le he dicho que mal hecho.
Y el 24 tenemos compromisos familiares... así que solo podremos estar el "week-end".
Os pido disculpas anticipadas...

Hoy tengo un buen día, estoy muy facilón, asi que en cuanto me acabe de enterar de todo y rehaga el listado, hago la modificación solicitada.
 
Señor Zeta, señor Zeta, ¿podré incordiar también por aquí?, anda, por fa, déjame incordiar un poquito, sólo un poquito...

x5s6cm.gif
 
De acuerdo con nuestro común amigo Donald, me hago cargo de controlar esta banda y haceros personas de provecho.


Ja...... Si no lo has conseguido co-organizando conmigo, la vas hacer ahora....................














Lo mio, sabes que no tiene solución,:toothy7:
 
Nunca pierdo la esperanza de hacer de ti un hombre de provecho; tienes los requisitos básicos, eres joven (muy joven) inteligente, buena persona, trabajador, positivo en todo, amigo de tus amigos. Cuentas con un apoyo de lujo; tu Eva y con un motivo más para mejorar, Eva+Abril.

Así que seguiré intentándolo con paciencia, con mucha paciencia y afecto, conseguir que llegues a la cima de la perfección........pequeño saltamontes.
 
WEBCAMPADA CERDANYA 2008

Fechas: Del 20 al 24 de Junio (Puente de San Juan)

Lugar: Camping Stel

Organiza: Marga

LISTADO DE ASISTENTES, DEL 2O AL 24


01.- Marga, 1 adulto, 2 niñas, CV
02.- DONALD, 1 adulto, CV
03.- Mikicastell, 3 adultos, CV
04.- Calimero, 2 adutos,1 adolescente, CV
05.- Mirypaco, 2 adultos, 1 niño, CV
06.- mar-mar, 2 adultos, CV
07.- Abuelita, 2 adultos, 1 niño, CV
08.- Pelicano, 3 adultos, AC


LISTADO DE ASISTENTES, DEL 20 Al 22

1.- Navegante 420, 2 adultos + Abril, CV
2.- TmaxersVan, 2 adultos, 2 niñas, CV



OBSERVACIONES.-

De la lectura de los post, salvo error por mi parte, deduje que Mireia y Marta no podían venir y las he retirado del listado. Si estuviera equivocado, me encantaría volver a ponerlas.

Buscaré enlaces interesantes de la zona -que es preciosa- para que vayais con tiempo haciendo boca y a medida que se vayan concretando actividades, las iremos exponiendo.



Actualizada a las 19,40 h. del 26-02-08

-
 
Nunca pierdo la esperanza de hacer de ti un hombre de provecho; tienes los requisitos básicos, eres joven (muy joven) inteligente, buena persona, trabajador, positivo en todo, amigo de tus amigos. Cuentas con un apoyo de lujo; tu Eva y con un motivo más para mejorar, Eva+Abril.

Así que seguiré intentándolo con paciencia, con mucha paciencia y afecto, conseguir que llegues a la cima de la perfección........pequeño saltamontes.

eso eso, que es lo último que se tiene que perder..........















Aunque mi señora ya me dio por imposible...... :toothy7:
 
marga porfa haz todos los medios para hacer la Excursión con el trenecito amarillo a Villefranche de Conflent (ya imagino que estas en ello)
 
marga porfa haz todos los medios para hacer la Excursión con el trenecito amarillo a Villefranche de Conflent (ya imagino que estas en ello)

Lo haré María, haré todo lo posible, pero ya te adelanto que esos franceses son muy especiales y como guía de esta excursión en particular sé de primera mano que mi jefe tenía muchos disgustos con ellos. Y si no pudirea hacerse en tren podría,os hacerla en autocar o en coche. Si más no, a ver el horno solar... También dependerá del nº de personas que se apunten a la excursión del tren... Para sondear, ¿a cuántos les interesa realmente a puntarse al tren amarillo? Si no hay muchos, siempre queda la opción de comprar nilletes individualmente y a eso no le ponen pegas, ves por donde!
Un fuerte abrazo:cheers::cheers::cheers:
 
Voy a seguir este hilo con el máximo interés, me gusta lo que se está cociendo, y si por fin tengo mi cv para esas fechas, que espero que será mucho antes, y si las fechas me cuadran, allí estare con vosotros. Me encanta la Cerdanya.
 
Voy a seguir este hilo con el máximo interés, me gusta lo que se está cociendo, y si por fin tengo mi cv para esas fechas, que espero que será mucho antes, y si las fechas me cuadran, allí estare con vosotros. Me encanta la Cerdanya.

Ya me estas pasando tanto el mail, como el teléfono de fábrica, que se van a enterar de lo que es un tio pesao......... y fijo que te la dan para semana santa. :toothy7:
 
Pues ya puedes ir aprendiendo aleman.....:toothy7:

Para los mails tengo una amiga alemana, Y para el telefono....... que coño, que el cliente soy yo, que pongan a alguien en el servicio de atencion al cliente que hable español. :toothy7:
 
Ich spreche auch ein bischen Deutsch, así k ya os ayudaré a meterles caña, que queremos gente para pasarlo todos genial!!!!

Bueno, a ver que os parece lo siguiente:

Opción 1 (en las premisas del mismo camping):
Rocódromo, puentes tibetanos, tirolina, rapel y cama elástica... por ´grupos en rotación. Precio 27 euricos por persona si somos un mínimo de 30pax, si nó ya nos arreglaran un poquillo el precio...

Opción 2
Multiactividad en el lago de Matemale (Cerdanya francesa), consistente en: canoas canadienses, piragüismo, cursillo de orientación, BTT (bici de montaña), juegos de cohesión y Barbacoa. Todo también por rotación de grupos. Precio 47€ por pers., excepto menores de 6 años que sólo pagarían los 10€ de la barbacoa

Todas estas actividades están abiertas para todas las edades, a nivel light, de pequeñines a adultos y adultísimos...

Mañana hablaré con los del tren amarillo...etc
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com