Webcampista.com

mucho más que un foro

Una de broma para v69 y para los demas

cormoran

Pajarraco Member
Metido en mis investigaciones personales empece a pensar a quien se me parece el visi y me encontre un programita que busca parecidos con famosos. Al visi le comparan con Nigel Mansell, toma ya, chaval donde dejaste el F1

Aqui dejo la dirección para que jugeis un poco:

Reconocimiento facial de celebridades

venga venga a sacar parecidos
 
La verdad es que si... somos casi igualicos, sobre todo cuando llevamos el casco puesto los dos...

Y en la cuenta corriente... tenemos los dos casi el mismo saldo.

Que más quisiera este señor, manejarse al volante como un servidor y tener el mismo porte. :toothy7:

Creo que tengo alguna tuya bien de frente... esta tarde me pongo a trastear la paginilla esa, a ver que nos dice...:toothy7:

 
Calla calla que con las que tengo grabadas a mas de uno le caeria la cara de vergüenza, entre ellos a mi hijo, jo el tio se parece solo a los pobres
 
Coño, pues ha mi me ha acertado de pleno. ¿pero parezco un mono de verdad?
 
JAJAJ Que bueno a mi me sale que me parezco a la Lucy Lawless (Princesa Xena) y a Maradona, amossssssss no fastidiesssssssss.
 
Bueno bueno como te dejan, a parte de Nigell Mansel te pareces a:

Zico (el jugador de furbol)
Truffaut (Director d cina
Shophie Marceau (Esta esta buena, no por la comparación)
Eliot Gould
Puccini
Barrichello ( Jo tio lo tuyo es de delito con la F!)
Wilian Mosley

Bueno tan mal no te dejan
 
JAJAJ Que bueno a mi me sale que me parezco a la Lucy Lawless (Princesa Xena) y a Maradona, amossssssss no fastidiesssssssss.
Mujer en el primer parecido te deja bien. como una princesa de buen ver asi que no `protestes, la segunda mejor no estoy de cauerdo amos anda...................
 
si, a mi también me han salido unas cuantas chinas.

Pero lo de maradona, es que ma dejauu!!!!
 
Haber verotico no me ibas a encontrar un parecido
 
a mi me pone a liz tailor julie andreus o sea todo mujeres jejejeje
 
Pues hombre mal no te deja.

Pero yo sigo a lo mismo v69 me prometio un parecido y no la pone asi que o lo pone o le hago la pregunta cansina de siempre, una de las dos cosas la tiene que hacer
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com