Webcampista.com

mucho más que un foro

VigoRuter se presenta.

VIGORUTER

Er motero der Corrá
Un saludo a toda la peña, soy VigoRuter la costilla de Galatea y pese a que os sigo desde un hace un montón de tiempo y ya he asistido a un par de webcampadas, hasta hace unos minutos no he conseguido entrar al foro , menos mal que el webmaster me ha echado una manito , que si no , me veía en la webcampada 100 y solo leyéndoos.
Lo dicho un saludo y muchas birras para todos:occasion5: , tanto a los que ya conozco como a los que iré conociendo poco a poco.
:glasses1: VigoRuter
 
leches que suerte sere el primero bienvenido y ya sbes a seguir ando palizas de petanca a estos, me alegro de leerte, un saludo
 
Bienvendio , al final lo conseguiste, hora con la puerta abierta....hasta el fondo.
 
Bienvenido desde Ceuta y, ahora ,a soltar todo lo que tenías guardado.
 
Bienvenido al foro, pues nada, ya sabes más o menos como van las cosas, así que no nos hacemos responsables de los daños cerebrales... jejeje.

Un saludo desde Castellbisbal (BCN).
 
Bienvido a este foro de uno que le encanta tu tierra,pasé muchas temporadas en el camping de Tiran.
 
ey vigoRuter !!! ya te tenemos por aqui de verdad !!!!.
Me alegro un monton ,porque eso de leernos na mas po no esta bonito ,no.
Bueno ,espero que ya estes bien del peaso de gripe que trincaste en la amorosa y estate pendiente del foro ,aunque ya avisare a Galatea porque quizas para despues de Semana Santa tal vez haya otra por la zona.
Un besote y bienvenido
 
VigoRuter...VigoRuter....:scratch:...mmmmmmmmmmmm......creo que me suena ese nik...:idea1: jajajajajajajajjaaja :):toothy7:
!Ah si! ya recuerdo...jajajajaja
pues nada cari...me alegro tambien de leerte por aqui
Bienvenido al foro...y un saludo desde la habitación de al lado:love8::love9:
 
Muchas gracias por el buen recibimiento…. Espero compartir también por aquí unos buenos momentos con todos vosotros.
De momento unas birras virtuales. :occasion5:
 
Este Nick es casi tan viejo como yo,;-) y explicarlo sería muuuuy largo por eso si quieres saber el porque de mi Nick mira este enlace.
VigoRuter
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com