Webcampista.com

mucho más que un foro

Video Matanza Palazuelo


Pableras muy chulo el video ,,,,,,,,,, con esa musica de la primera mitad parecemos hasta formales ; los crios preciosos y en los bailes salimos perfectamente ordenados por Bribon,, porque la verdad es que tu parecias el Guadiana ................

La verdad es que estuvo muy bien....yo tambien me lo pasé genial .
gracias a todos.
 
Solicitud:

Muy señor mío (Don Pablo):

Tendría usted a bien colgar el preciado archivo (a mayor tamaño si es posible) para descarga directa y que podamos guardarlo en nuestro ordenador para fardar con los amigos cuando vengan a visitarnos.


Un saludo.
 
Solicitud:

Muy señor mío (Don Pablo):

Tendría usted a bien colgar el preciado archivo (a mayor tamaño si es posible) para descarga directa y que podamos guardarlo en nuestro ordenador para fardar con los amigos cuando vengan a visitarnos.

Un saludo.

Sus palabras son ordenes para mi:toothy7:

A la mayor brevedad posible así se hará al igual que colgaré todas las fotos en la galería.

Un abrazo.:thumbup:
 
¿como ye eso Cifu ?

yo guardo los videos a este minimo tamaño sin saber de la posibilidad de descarga directa en mejor calidad.

Por favor Pablito arreglanos esto ,,, que tengo mi PC lleno de mini-videos de los tuyos y de otros y los quiero en tamaño adecuado .

Por otro lado os comunico que le he pasado a Axtros todas mis fotos y videos de La Matanza para que nos haga tambien algun video chulo ..

estaros atentos pero sin meterle prisa ,,,,, que marchó cansadin de tanto turismo .
 
Pableras,Fran...
No os preocupeis el alcohol, la sidra y la musica la llevo yo...
despues de los paseos:
FIEEEESSSTAAAAAAAAAAA HASTA EL AMANECER.
:toothy7::toothy7:
 
Por otro lado os comunico que le he pasado a Axtros todas mis fotos y videos de La Matanza para que nos haga tambien algun video chulo ..
estaros atentos pero sin meterle prisa ,,,,, que marchó cansadin de tanto turismo .

Paciencia que llevo 2 dias tirau en el sofá,cuando espabile me pongo manos a la obra y veremos que sale.
 
osti tuuuuuu!!!!!!!!, mucha matanza, mucho guarro, y mucha comida!!!!!!!

pero si solo se os ve de juerga , cachondeo,bebida, y despilfarrando energia!!!!! Para eso vais a una matanza?????????

la madre que sus parió , que envidia me dais!!!!!!!

pues sabeis que os digo a todos?????


QUE NO CAMBIESIS, SEGUIR ASINNNNNNNNNN!!!!!!!!!!
 
Tiene razon Santiski a ver si os dejais de tanta juerga y os dedicais un poco mas a descansar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com