Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa 2008 en Riaza

buenas Jolupage, sabes algo de la documentacion de la caravana? Te quedan ya pocos dias....
 
Hola MIGUELPEDRO,que tal,la documentacion si todo va bien me la dan el lunes o martes,ayer estubimos viendo la caravana y la verdad que muy contentos.
por cierto que mi mujer me dice que ya tiene arreglado el dia 19 san jose,por lo tanto tambien saldremos el miercoles temprano para RIAZA,si como me comentastes quereis que hagamos el viaje juntos por mi encantado,ya me dices tu algo ok.

:thumbup::thumbup::thumbup::hello2::hello2::hello2::hello2:

saludos.

jolupage.
 
Hola pplu ¿que tal el fin de semana por el pueblo? bueno voy a marearte un poco,me dice mi mujer que si se puedes,que le cambies la camiseta de la talla M por una de la talla L,gracias.

saludos.

jolupage.

Mañana hago el cambio y actualizo lo que me comentas. ;)

El fin de semana genial, el pueblo esta en el pirineo de Aragón, y además nos acompaño el tiempo...
 
Ah! por cierto, me alegro jolupage de que vayas a tener documentación de cv a tiempo :)
 
Hola, ya estoy aquí de nuevo, hemos vuelto de la bisiesta.
Por cierto, he conocido allí Lulina y a su mujer y me enterado que PPl. no sólo regala exprimidores, tft..., sino que también lavadoras. Qué persona tan dadivosa.
 
pplu gracias,pues efectivamente ayer me aseguraron que la dichosa documentacion me la dan el lunes o martes por lo tanto problema resuelto.lo que me fastidia es que ahora no me podre ir con la tienda a la kdd con la ilusion que me hacia estar durmiendo en el suelo y pasando frio jejejejejejejejejejeeeeeeeeeeeeeeee.

:toothy7::blob5::toothy7::blob5::toothy7::blob5:

saludos.

jolupage.

pd: por cierto que la foto de mi avatar es la caravana nueva.
 
Joé, PPlu, que callado te lo tenias. No te lo habia pedido antes pero yo tambien quiero una TFT y una lavadora. :blob5::blob5:
 
pplu gracias,pues efectivamente ayer me aseguraron que la dichosa documentacion me la dan el lunes o martes por lo tanto problema resuelto.lo que me fastidia es que ahora no me podre ir con la tienda a la kdd con la ilusion que me hacia estar durmiendo en el suelo y pasando frio jejejejejejejejejejeeeeeeeeeeeeeeee.

:toothy7::blob5::toothy7::blob5::toothy7::blob5:

saludos.

jolupage.

pd: por cierto que la foto de mi avatar es la caravana nueva.

No sufras por eso, no es bueno quedarse sin cumplir esas ilusiones que cuestan tan poco, que estrene la c.v. tu mujer:D
 
Hola, ya estoy aquí de nuevo, hemos vuelto de la bisiesta.
Por cierto, he conocido allí Lulina y a su mujer y me enterado que PPl. no sólo regala exprimidores, tft..., sino que también lavadoras. Qué persona tan dadivosa.

Ya hablare yo con quien tengo que hablar...:banghead:
 
Bibilot pensandolo bien creo que va a ser mejor que la estrenemos juntos los dos no sea que me vaya a resfriar durmiendo yo solo en la tienda y con el culo al aire :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

elberron pues efectivamente ya esta casi todo solucionado por lo tanto nos vemos en riaza,que ganassssssssssssssssssssssss que tengo,ya queda menossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

saludos.

jolupage.
 
Bibilot pensandolo bien creo que va a ser mejor que la estrenemos juntos los dos no sea que me vaya a resfriar durmiendo yo solo en la tienda y con el culo al aire :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

elberron pues efectivamente ya esta casi todo solucionado por lo tanto nos vemos en riaza,que ganassssssssssssssssssssssss que tengo,ya queda menossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

saludos.

jolupage.

Para nada, mis ilusiones son otras.
 
Bibilot cuando te decia de estrenarla los dos juntos me referia a mi mujer y yo,no seas mal pensad@ jejejejejejejeje

:banghead::banghead::banghead::wav::wav:

saludos.

jolupage.
 
Bibilot cuando te decia de estrenarla los dos juntos me referia a mi mujer y yo,no seas mal pensad@ jejejejejejejeje

:banghead::banghead::banghead::wav::wav:

saludos.

jolupage.


jajajaja, ME HABIAS ASUSTADO:blob5::blob5:
 
Pplu, toma nota:
Chispit@ & Sonyquete,dos adultos y dos niñas (5 y 7), CV desde Alcorcon (Madrid)
Hugo's dos adultos y un niño de 3 años AC, desde Casarrubuelos (Madrid).
Nosotros llegaríamos el sábado 16
 
Pplu. lo siento, pero por mativos familiares no podremos acudir a Riaza, otra vez sera, te lo comunico por si alguien necesitara plaza, por lo menos que lo disfrute otro wepcampista.
Que lo paseis fenomenal, ya nos contareis a la vuelta, hasta pronto.
 
Pplu, toma nota:
Chispit@ & Sonyquete,dos adultos y dos niñas (5 y 7), CV desde Alcorcon (Madrid)
Hugo's dos adultos y un niño de 3 años AC, desde Casarrubuelos (Madrid).
Nosotros llegaríamos el sábado 16

Hombre Chispi, al final te has animado, venga bienvenido, ya nos vemos prontito.

Saludos y besos a tus mulleres guapas. :toothy7:
 
Si entramos queremos 7 camisetas:
2- XL; 2- L; 2- 6 Años y 1- 8 Años
Para el pony: sería 3 niños para una hora de pony
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com