Webcampista.com

mucho más que un foro

Puerta Exterior Carvana

fredy

calladit@
¿Alguien me podria decir cual es la medida normal, standar, de la puerta exterior de una caravana?. Resulta que quiero que comprar una nevera pequeña para la cocina exterior y no me fio que no me entre en mi Moncayo 430 del 92 ya que la nevera hace 51,5 la parte mas estrecha y no se si entrara por la puerta y la posibilidad de medirla yo es un poco complicado ya que la tengo a 80 km. de casa en un parking, a ver si alguien tiene una caravana similar o conoce este dato.

Saludos
 
pues mi cv es una hobby 560,y tuve el mismo problema solo que yo era meter dentro un segundo frigorifico en el armario ropero,no recuerdo exactamente si la puerta media 49cm.lo que si me acuerdo es que el frigo no cogia,tuve que desmontar una ventana,y las literas que estan justo defrente, y por hay la colé,claro que yo lo he dejado hay fijo,en tu caso no es cuestion de desmontar una ventana cada vez que digas de recoger.
 
bueno yo la occion que te doy es que desmontes la puerta de la nevera y ya seguro que te entra, ademas eso va con dos tornillitos de nada
 
Nosotros en la primera CV que tuvimos, hace ya unos cuantos años, la entrabamos por la ventana frontal, sin tener que desmontar nada, era una Hergo Impala y no tenía nevera empotrada. Aunque casi siempre usabamos la portatil que nos quedamos cuando vendimos el carro. Un saludo.
 
yo solo te digo que no compres nada sin saber la medida de la puerta de todas formas creo que es inferios a 50cm.
 
Gracias a todos por vuestra ayuda, la verdad Jamabola creo que tienes razon lo mejor sera no arriesgarse.

Un saludo a todos
 
No recuerdo las medidas pero en mi antigua caravana una moncayo 430 orotava no pude meterlo ni por la puerta ni por las ventanas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com