Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada Bisiesta 2008

deciros a todos que ha sido un placer conoceros que me ha encantado estar y entrar en vuestro mundo y que espero veros muchas veces ahora toca recojer limpiar y ......hasta dentro de dos semanas
 
Nosotros hace bastante que llegamos pero no he podido conectarme hasta ahora. A todos GRACIAS por estos días tan estupendos y, en especial, a Kiko por todo el trabajo realizado y por cuidar que todo saliera bien; nos lo hemos pasado fenomenal :blob5::blob5::blob5:

Peter sabes que Jesús me ha dicho " Ah pero es que hemos estado en una webcampada?????" es que no se entera de ná, ja, ja, ja ( es broma eh!!!!)

Saludos y besos para todos y nos vemos en la próxima :thumbup:
 
hola gente !!!!
Yo llegue a las 4 y cuarto pero con el tiempo justito ,justito pa cambiarnos de ropa y salir zumbando pa er Beti .Hoy nos ha dado un alegron asi que finde completito der tó .Webcampada estupenda ,donde he conocido a un monton de gente y he visto a viejos conocidos ,un poquito breve porque solo ha sido un diita de ná pero ha merecido la pena.
Kiko ,mu bien !!!!
 
bueno , nosotros tambien hemos llegado bien. muy tranquilos por la autopista, no lo hemos pasado muy bien , y por fin le he puesto cara a muchos nick. Seguramente iremos el sabado a Estepona, alli nos veremos :blob5::blob5::blob5::blob5:
 
yo acabo de llegar tambien, he salio el ultimo y por lo que veo nadie mas ha llegao todavia al foro quitando a mi amigo poyatos

Fali , te equivocas ,despues de Poyato , yo he llegado al foro , pero como ahora cambiaran este hilo de carpeta , he preferido abrir un post nuevo en el apartado general . Por allí estaremos . :thumbup:
 
kiko1 que me cambies tu el avatar porfi

Mandame por privado tu correo electronico y te lo envío .
Tienes que cambiarlo tú , desde el panel de control , pero yo te lo echo desde aqui..:thumbup:
 
Nosotroe tambien hemos llegado.
El camping, estupendo, la compañia, mas y la organización un 10.
Muchas gracias Kiko
 
Kiko sólo comentarte que gracias por estos días y que

Quedan

xbox%20360%20logo.jpg
días
 
Kiko sólo comentarte que gracias por estos días y que

Quedan

xbox%20360%20logo.jpg
días



Jajajajajaj , eres un CRACK , sigue así...,llegarás lejos en la vida .

:thumbup:
 
¿donde Se Apuntan Uno Para Este Fin De Semana En Estepona, Que No Se Por Que Hilo Va?. Apuntarme Por Fa Y Decirmelo.
Gracias Y Abrazos.
 
Gracias Kiko, ya estamos apuntados. El viernes nos vemos todos por allí. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com