Webcampista.com

mucho más que un foro

Surcaravaning. Un Sueño Hecho Realidad

LISTA DE ASISTENTES

01. FernandoMarbella.................................. ...2+2+Ac
02. Kiko1............................................. Sabado - ida y vuelta
03. Alfatauro......................................... ..........2+2+Ac
04. Doberman.......................................... .......2+2+Cv
05. Manu Elviria........................................... ...2+1+Cv
06. Lulina............................................ ..............2+Cv
07. MOLI .................................................. ......2+Cv
08. Oliverio.......................................... ...........2+2+Ac
09.@ntonio........................................ .............2+Cv
10.LucÍa.......................................... ................2+2+Ac
11. Madelman.......................................... ........1 Andando JAJAJA
12. Peter_mlg......................................... ..........2+1+Cv
13. Rompetecho........................................ .........2+2+Cv
14. Webmaster......................................... ...........2+2+Ac
15. Josdi............................................. .................2+2+Cv
16. Caballero......................................... ..............2+Ac
17. Amparo/Pepe...................................... ...........2+2+Ac
18. Sara/Jose.............................................. ..........2+2+Ac
19. Alvaro/Cristina.......................................... .......2+2+Ac
20. Huelva............................................ ................2+Ac
21. Moreno............................................ ................2+2+Cv
22. Feliks............................................ ..................1+3+Cv
23. JoseLuisToyota.................................... ............2 (sin casita)
24. Bibilot........................................... ....................2+Cv
25. Juanito........................................... ....................2+Ac
26. Lidia y Jesús............................................. ...........2+2 Cv
27. Fernando el Milano............................................ ..2+2+AC
28. Paco Saladero .................................................. ...2+Ac
29. Diego Córdoba........................................... ..........2+Ac
30. Alaska............................................ .............. ........2+2+Cv
31. Sahara............................................ ......................2+2+Ac
32. Juanito........................................... .......................2+Ac
33. Ferragon.......................................... .....................2+Ac
34. Alicia............................................ ..........................2+2+Ac
35.Malacitano..................................... .........................2+2 sin caravana
36. Ross.............................................. ........................2+1+Ac
37. Rosa.............................................. ........................2+3+Ac
38. David J. Ayala............................................. ...........2+1+Ac
39. José López............................................. ...............2+1+Ac
40. Isbel............................................. ..........................2+Ac
41. Seneca............................................ .......................2+2+Ac
42. Popman............................................ ......................2+Ac
43. Francisco Fernández......................................... ......2+Ac
44. Somos5 (Evelin).......................................... .............2+3+Ac
45. Pepe Motero............................................ .................2+Ac
46. Maru.............................................. ...........................2
47. Kayman............................................ .........................2+Cv
48. Antonio fdez ..............................................................2+2niños+Cv
49. Juanma fdez ..............................................................2+Ac
 
Mónica, mañana igual nos pasamos por la tarde sin c.v., así os conocemos y podemos saludar a un montón de gente estupenda que conocimos en la bisiesta. pero no podemos quedarnos a dormir. puede ser?
COMO Q MAÑANA, EL SABADO Q HOY NO ESTOY YO JAJAJAJAJJA
 
Mónica, mañana igual nos pasamos por la tarde sin c.v., así os conocemos y podemos saludar a un montón de gente estupenda que conocimos en la bisiesta. pero no podemos quedarnos a dormir. puede ser?


Claro que sí Bibilot, así nos conocemos.

HOY EMPIEZAN LAS JORNADAS!!!

Saludos al foros!
 
Actualizo la lista para apuntaos a Peter, Maru y Caballa. Bienvenidos!!

PASAMOS DEL 50!!!! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS A TODOS!!!!

LISTA DE ASISTENTES

01. FernandoMarbella.................................. ...2+2+Ac
02. Kiko1............................................. Sabado - ida y vuelta
03. Alfatauro......................................... ..........2+2+Ac
04. Doberman.......................................... .......2+2+Cv
05. Manu Elviria........................................... ...2+1+Cv
06. Lulina............................................ ..............2+Cv
07. MOLI .................................................. ......2+Cv
08. Oliverio.......................................... ...........2+2+Ac
09.@ntonio........................................ .............2+Cv
10.LucÍa.......................................... ................2+2+Ac
11. Madelman.......................................... ........1 Andando JAJAJA
12. Peter_mlg......................................... ..........2+1+Cv
13. Rompetecho........................................ .........2+2+Cv
14. Webmaster......................................... ...........2+2+Ac
15. Josdi............................................. .................2+2+Cv
16. Caballero......................................... ..............2+Ac
17. Amparo/Pepe...................................... ...........2+2+Ac
18. Sara/Jose.............................................. ..........2+2+Ac
19. Alvaro/Cristina.......................................... .......2+2+Ac
20. Huelva............................................ ................2+Ac
21. Moreno............................................ ................2+2+Cv
22. Feliks............................................ ..................1+3+Cv
23. JoseLuisToyota.................................... ............2 (sin casita)
24. Bibilot........................................... ....................2+Cv
25. Juanito........................................... ....................2+Ac
26. Lidia y Jesús............................................. ...........2+2 Cv
27. Fernando el Milano............................................ ..2+2+AC
28. Paco Saladero .................................................. ...2+Ac
29. Diego Córdoba........................................... ..........2+Ac
30. Alaska............................................ .............. ........2+2+Cv
31. Sahara............................................ ......................2+2+Ac
32. Juanito........................................... .......................2+Ac
33. Ferragon.......................................... .....................2+Ac
34. Alicia............................................ ..........................2+2+Ac
35.Malacitano..................................... .........................2+2 sin caravana
36. Ross.............................................. ........................2+1+Ac
37. Rosa.............................................. ........................2+3+Ac
38. David J. Ayala............................................. ...........2+1+Ac
39. José López............................................. ...............2+1+Ac
40. Isbel............................................. ..........................2+Ac
41. Seneca............................................ .......................2+2+Ac
42. Popman............................................ ......................2+Ac
43. Francisco Fernández......................................... ......2+Ac
44. Somos5 (Evelin).......................................... .............2+3+Ac
45. Pepe Motero............................................ .................2+Ac
46. Maru.............................................. ...........................2+2+Cv
47. Kayman............................................ .........................2+Cv
48. Antonio fdez .................................................. ............2+2niños+Cv
49. Juanma fdez .................................................. ............2+Ac
50. Peter............................................................................2+Cv
51. Caballa.........................................................................2+Ac
 
hola monica, creo que el individuo que tienes el 50 es el mismo que as colocado el 12, creo yo.NOS VEMOS ESTA TARDE.
 
hola monica, creo que el individuo que tienes el 50 es el mismo que as colocado el 12, creo yo.NOS VEMOS ESTA TARDE.

Ay, gracias por la observación!! Es que estoy como loca!! Ahora mismo lo arreglo.


LISTA DE ASISTENTES

01. FernandoMarbella.................................. ...2+2+Ac
02. Kiko1............................................. Sabado - ida y vuelta
03. Alfatauro......................................... ..........2+2+Ac
04. Doberman.......................................... .......2+2+Cv
05. Manu Elviria........................................... ...2+1+Cv
06. Lulina............................................ ..............2+Cv
07. MOLI .................................................. ......2+Cv
08. Oliverio.......................................... ...........2+2+Ac
09.@ntonio........................................ .............2+Cv
10.LucÍa.......................................... ................2+2+Ac
11. Madelman.......................................... ........1 Andando JAJAJA
12. Peter_mlg......................................... ..........2+1+Cv
13. Rompetecho........................................ .........2+2+Cv
14. Webmaster......................................... ...........2+2+Ac
15. Josdi............................................. .................2+2+Cv
16. Caballero......................................... ..............2+Ac
17. Amparo/Pepe...................................... ...........2+2+Ac
18. Sara/Jose.............................................. ..........2+2+Ac
19. Alvaro/Cristina.......................................... .......2+2+Ac
20. Huelva............................................ ................2+Ac
21. Moreno............................................ ................2+2+Cv
22. Feliks............................................ ..................1+3+Cv
23. JoseLuisToyota.................................... ............2 (sin casita)
24. Bibilot........................................... ....................2+Cv
25. Juanito........................................... ....................2+Ac
26. Lidia y Jesús............................................. ...........2+2 Cv
27. Fernando el Milano............................................ ..2+2+AC
28. Paco Saladero .................................................. ...2+Ac
29. Diego Córdoba........................................... ..........2+Ac
30. Alaska............................................ .............. ........2+2+Cv
31. Sahara............................................ ......................2+2+Ac
32. Juanito........................................... .......................2+Ac
33. Ferragon.......................................... .....................2+Ac
34. Alicia............................................ ..........................2+2+Ac
35.Malacitano..................................... .........................2+2 sin caravana
36. Ross.............................................. ........................2+1+Ac
37. Rosa.............................................. ........................2+3+Ac
38. David J. Ayala............................................. ...........2+1+Ac
39. José López............................................. ...............2+1+Ac
40. Isbel............................................. ..........................2+Ac
41. Seneca............................................ .......................2+2+Ac
42. Popman............................................ ......................2+Ac
43. Francisco Fernández......................................... ......2+Ac
44. Somos5 (Evelin).......................................... .............2+3+Ac
45. Pepe Motero............................................ .................2+Ac
46. Maru.............................................. ...........................2+2+Cv
47. Kayman............................................ .........................2+Cv
48. Antonio fdez .................................................. ............2+2niños+Cv
49. Juanma fdez .................................................. ............2+Ac
50. Caballa........................................... ..............................2+Ac
 
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo; estamos en plena Jornada de inauguración y lamentamos tener que cerrar la lista de asistencia pero es que ESTAMOS COMPLETOS!!!!!

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!
 
Buenas Noches Monica Soy Maru Y Te Mando Este Mensaje Para Decirte Que Estoy En La Lista En El Numero 46 Pero Me Tienes Que Quitar La Caravana Como Te Dije. Gracias Y Hasta Mañana.
 
Hola soy Popman y estoy viendo en el foro que ya esta completo, y estoy en la lista pero no podemos llegar asta mañana sobre las 12 de la mañana ,por motivos familiares, habra algun problema cuando llegue:argue::argue:mos.
 
Hola soy Popman y estoy viendo en el foro que ya esta completo, y estoy en la lista pero no podemos llegar asta mañana sobre las 12 de la mañana ,por motivos familiares, habra algun problema cuando llegue:argue::argue:mos.
siempre q me invites a cerveza ninguno jajajajajaja :occasion5:
 
Mónica, te he mandsdo un privado, porque no puedo ir.
Espero que lo paseis bien
Un abrazo
 
Bueno, es domingo, son las 16.47 horas y ahora ya podemos decir que SUR CARAVANING comienza su andadura. Os queremos agradecer a todos los asistentes vuestras sonrisas y vuestro apoyo y a todos los que no habéis podido asistir os invitamos a hacerlo. Ha sido un fin de semana inolvidable y muy emocionante (¡qué me lo digan a mi!) y nos sentimos muy afortunados.

Muchas, muchas, muchas gracias!
 
Gracias Antonio Y Monica Por El Recibimiento Tan Coldial , Ha Sido Todo Un Placer Esta En Esa Gran Inaguracion, Mi Familia Y Yo Te Deseamos Mucha Suerte.

Gracias
 
Mónica y Antonio,Gracias gracias, gracias, gracias......por todo , por vuestra atención , vuestra amabilidad, vuestro cariño y sobre todo vuestro cariño.
Seguro que siendo como sois tendreís toda la suerte del mundo y lo que habéis iniciado este fin de semana tendrá una gran continuación
Lo dicho gracias, gracias por todo.
 
Antonio y Mónica, os deseo de todo corazón que os vaya de maravilla. Aunque, conociendoos como os conozco, estoy seguro que no puede ser de otra manera.

Quiero perdir perdón a todos los que no les he podido decir adios. Esta mañana me he ido temprano por que no me encontraba muy bien, se vé que anoche me resfrié un poco.

Pero bueno, lo importante es que todos nos hemos divertido mucho y que nos veremos en cualquier otra salida que hagamos.

Un abrazo para todos.
 
Muchisimas gracias Mónica y Antonio por habernos invitados y recibidos de esta manera inolvidable. Pasamos unos momentos muy agradables tanto como los conocidos y los que no, con los cuales hemos compartido muchas risas. Vuestra atención, amabilidad y cariño fueron de los más exquisitos. Gracias de todo corazón
 
Aunque sólo pudimos estar el viernes de paso, nos dió tiempo a conocer vuestras intalaciones, a conoceros a vosotros y a saludar a otros foreros, pudiendo compartir unas horas muy agradables.

Gracias por vuestro recibimiento y atención.

Os deseamos que os vaya muy bien y ojalá podamos vernos pronto.
 
Mi familia y yo, queremos también agradecer a Mónica y Antonio lo bién que nos han tratado, y les deseamos que todo les salga estupendamente, que estamos seguros que con la ilusión y el empeño que les han puesto no les puede salir de otra manera.

Nos vemos familia.
 
lo primero gracias por el recibimiento dado cuando llegamos, segundo por el trato y el programa montado para todo el fin de semana, y tercero joder muchas gracias por ese pedazo de regalo que nos toco en el sorteo, HAA Y GRACIAS POR DEJAR MI CARAVANA ALLI UNOS DIAS, 10 en cordialidad, 10 en compañerismo, 10 en organizacion y esfuerzo, MUCHA SUERTE.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com