Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa en Bonansa

Bueno, sras y sres., ya tengo todo metido en el carro, con unas ganas terribles de que pase la noche para salir mañana prontito para Bonansa. Bueno, que todos disfruteis de estos días y cuidadín en la carretera.
 
Bueno, sras y sres., ya tengo todo metido en el carro, con unas ganas terribles de que pase la noche para salir mañana prontito para Bonansa. Bueno, que todos disfruteis de estos días y cuidadín en la carretera.

¡Anda, mira que bien, por fin alguien podrá vigilar a Axtrox!, la cuestión es... ¿quien te vigilará a ti?... ya se me ocurrirá algo :idea1:



Cuidadito en la carretera, y ya sabeis, despacito y buena letra, nos vemos en Bonansa.
 
Que lo paseis bien y que el tiempo acompañe.

¡Vaya!, muchas gracias Ericz, es todo un honor que nos dediques tu primer post en el foro, gracias.

Ya te contaremos a la vuelta, porque esperamos que no desaparezcas...¡que queremos ficharte para la secta!, jejejeje.

Un saludo, y ya sabes donde estaremos si nos quieres hacer una visita.
 
¡Anda, mira que bien, por fin alguien podrá vigilar a Axtrox!, la cuestión es... ¿quien te vigilará a ti?... ya se me ocurrirá algo :idea1:.

Tú tranquila que ya me vigilo yo. Así vigilándonos a los dos es difícil que se pierda algo y si se pierde es que se tenía que perder y no estaba en nuestras manos el poderlo evitar. A ser buenos.
 
Bueno, bueno, como se nota que todas las cotorras están ya en Bonansa..... privilegiados!!!!

Salgo despues de comer... allí nos vemos todos, tened cuidado toditos en la carretera, que a la vuelta paso lista....

Apuntar que sentimos la falta de asistencia de nuestra forera Eszaes y los mejores deseos para la pronta recuperación de Leire.... un beso campeona!!!! (mira que eres oportuna!!!).... No te preocupes guapa, te esperamos en la próxima!!!!!!
 
Hola .bon dia mireia....
aqui estoy ultimando ..... yo tambien salgo despues de comer...espero llegar antes de las 10 jjjj y como tu dices, muxo cuidado por la carretera ,que el tiempo no nos va ha acompañar.....
Que lastima lo de eszaes...tenia ganas de conocerla y a leire ...entiendo que esta malita ,un besito y que se recupere pronto.
 
Comienza dentro de unas horas la salida de la mayoría de asistentes en dirección a Bonansa.

Allí nos estaran esperando los adelantados (enchufaos, ociosos, privilegiados de Convenios laborales, etc. etc.) que además seguro, que ayer por la noche hicieron alguna reunión de esas raras, en las que invocaron mediante la pócima milagrosa que nos envió Pableras, al buen tiempo. La liturgia debió ser oficiada por el druida oficial de estos menesteres (Visitante 69) el que cuando se le mueve la gorra comienza a pronunciar los conjuros (Axtrox) el que mediante poderosa voz, invoca a los espíritus, (Gómez y su bigote, Luisito para los iniciados) y me temo que el cariñoso, como representante de la tierra de la pócima (Prestige) y seguro que el catador oficial (joxe) posiblemente, también algún iniciado que no sabía de que iba aquello.

Esperemos que se encuentren hoy bien y cumplan con sus obligaciones de ayudar al resto a instalarse y recibirles como se merecen.

y..........que quede pócima suficiente para continuar con tan sano ejercicio en días sucesivos y para todos.............Pableras nos obsequió la pócima para todos, todos, todos; no para el acarreador y su cuadrilla

Llevo la varilla para hacer la medición del depósito y calcular su consumo.

A todos los que hoy saldreis a la carretera, tranquilidad, sin prisas, extremad la precaución y pensad que Bonansa no va a moverse de sitio y allí os estan esperando -no se en que estado- los impresentables citados.

Recordar llamar por teléfono si tuvieras algún problema, o si os retrasarais para tranquilidad de todos.

por los siglos de los siglos.........................amén.
 
se han tenido que quedar sin señal en bonansa.........o sin queimada ,no dan señales.....???


Estan perjudicaos.................que esten como quieran pero pócima seguro que queda, Pableras envió cantidad suficiente para todos y ellos saben que si cuando lleguemos no hay....................decoraremos el arbolado de la zona de acampada con unos apéndices colgantes de forma ovoide, previamente arrancados sin anestesia y con un tratamiento cauterizante de sal y orujo...........luego un paseo a caballo al trote para ayudar la recuperación de la zona, sin silla; o sea a pelo....mano de santo.

Con las cosas de beber...........no se juega.
 

Apuntar que sentimos la falta de asistencia de nuestra forera Eszaes y los mejores deseos para la pronta recuperación de Leire.... un beso campeona!!!! (mira que eres oportuna!!!).... No te preocupes guapa, te esperamos en la próxima!!!!!!

Estíbaliz, si ves que Leire evoluciona favorablemente, engancha la carreta y pa Bonansa que os estamos esperando y si no fuera así....................pues otra ocasión habrá para poder volver a abrazaros.
 
Muchas gracias a todos por vuestros buenos deseos...

Muchas gracias a todos por vuestros buenos deseos...

mireia, Isabel-G, zeta y al resto de la tropa Bonansera... muchisimas gracias por vuestras palabras... espero que no tengamos que ir por el pediatra de nuevo

nos quedamos con muchisimas ganas de conoceros... hace un momento me ha preguntado Edu a ver si nos podemos apuntar a otra proximamente para conoceros por fin... y ya le he dicho que tendría que ser en la Gallega, pero justo le toca trabajar ese puente y no hay posibilidad de que se lo den como festivo... asi que nada...

voy a estar todos los dias leyendo los sucesos nacionales en las noticias para ver si montais alguna en bonansa de alta repercusion... portaros "bien"...

besos y a la vuelta quiero fotos... muuuuchas fotos!
 
Bueno chicos alla vamos, Bonansa nos espera
un saludo a todos y Feliz viaje.

Eszaes, os esperamos para la proxima y que la Leire se mejore.


salu2
 
9llorar.gif




8llorar.gif




1llorar.gif



23llorar.gif




la llorona os envia muchos besos ...snif.....snif
 
Eszaes,recibi tus sms y tus privados,perdon por no haberte contestado antes.Espero que Leire se recupere y pronto,un abrazo muy fuerte para los tres.


Chicos/as,estamos pasandolo de maravilla.
Muchos recuerdos de todos para todos.

:toothy7::toothy7:
 
Vaya eszaes, tu tampoco has podido ir... ya será en otra!!!

A todos los que estáis allí en Bonansa: esta noche he soñado que os iba a visitar all´´i y os daba un abrazo a todos y conocía al resto. Anda k estabais de una guasa que no veas, como siempre, claro!!! K lo paséis fenomenal!!! Hasta pronto
 
NOTICIAS FRESCAS DE BONANSA:

-Esto marcha de madre.stop-

-Todo controlado.stop-

-Hicimos hoy la ruta con un tiempo esplendido,stop.

-Los nuevos gente encantadora.totalmente integrados stop.

-Pableras todas las noches nos acordamos de ti, entre las manos del visi y tu orujo no veas las queimadas que buenas estan.Stop.

Seguiremos informando.stop......

Me voy que no tengo tiempo ....me esperan.stop
 
Marge ,, Axtros ¿y de mi ní os acordaís ? que verguenza




ten amigos para esto.......................................





































da igual.................os quiero mucho y ......................espero que lo paseis muy bien.
 
Mari Waaapaaa,claro que nos acordamos de vosotros y mucho,os estamos echando de menos,nuestro corazon está cerca del vuestro,eso ya lo sabeis.
La sidra un exito,se acabaron 12 botellas la pimera noche.
Muchos besos desde Bonansa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com