Webcampista.com

mucho más que un foro

lamentable, vergonsozo y ojalá.. irrepetible

Todo está dicho ya, a Manuel le han mangado el cenador, su cenador. El valor del mismo no es importante pero para Manuel, tan y como lo explica nuestro webmaster, es algo más que un cenador, es un recuerdo de una actividad deportiva.

Seamos prácticos:

Joel David, que ha expuesto el tema, es posible que tenga la forma de contactar con Manuel; que lo haga y le pida algunas fotografias donde pueda verse bien el cenador, que no se preocupe si debajo del mismo hay personas -una buena maquillada del programa de rotoque oportuno- permitirá visionar el cenador claramente.

Y a partir de ahí.............tal y como han sugerido otros compañeros.....todos a la búsqueda del cenador por cualquier sitio que nos movamos y mediante correos a aquellos amigos campistas de otras provincias.............a buscar entre todos el cenador; al menos, que quien se lo benefició con premeditación, nocturnidad, alevosía y espero que sin abuso de confianza, no pueda disfrutar de él, no pueda montarlo en ningún sitio, no pueda lucir las inscripciones que pudiera llevar y que tanto le gustaron.

¡Joel! manos a la obra............estamos todos bajo sospecha y posiblemente no fuimos ninguno de nosotros pero somos y lo hemos demostrado siempre que se ha podido, una familia y algún mal nacido ha hecho daño a uno de los nuestros.

Estamos repartidos por toda la geografía................imprimamos las fotos cuando se nos muestren aquí y guardémoslas en nuestros medios de acampada y.................a buscar el cenador de Manuel.
 
Bueno y esperemos que no haya ninguno igual porque yo si veo uno en un camping con la misma le parto la cara al tío y resulta que no es el de Manuel.

No sea que nos vayamos a liar a ost..s por la mitad de los campings de España porque entonces webcampista si que quedaría por los suelos.

jajajajajajajajaja.
 
Bueno y esperemos que no haya ninguno igual porque yo si veo uno en un camping igual le parto la cara al tío e igual no es el de Manuel.

No sea que nos vayamos a liar a ost..s por la mitad de los campings de España porque entonces webcampista si que quedaría por los suelos.

jajajajajajajajaja.

Si, y Manuel acabe con 27 cenadores iguales, jejejejeje.
 
Vaya, un lamentable suceso lo que ha ocurrido. Pero como dicen la mayoría no todos somos iguales y en un foro de 6000 personas debe haber de todo... En cualquier caso es posible que fuera alguien ajeno a la webcampada, ojalá. Pero ya es complicado desmontar un cenador sin que nadie oyera nada... A menos que lo sacara montado entre unos cuantos y luego lo desmontase en otra zona...No sé. Lo lamento mucho.
 
Bueno , pues ahora me toca a mí .

Yo también me siento un afectado directo de todo este tema , tanto como Manuel , o más .

Él dirá que " y una leche " , pero yo insisto en que me siento tan mal como él , si no más . Él lo estará por la perdida de su bien material y sentimental , que no es poco , y yo...,yo lo estoy por la perdida de confianza que ese tipo de hechos ocasiona en un colectivo de 40 familias , y máximo , cuando uno es el responsable directo ,que no guardián , de todo ese tinglado .

Manuel ya sabe repetidas veces de mi propia palabra , lo mucho que tanto yo , como el resto de compañeros , lamentamos este triste incidente , pero también sabe que fue animado a participar de lleno .

Imagino que lamentablemente , su estado de ánimos , así como el de su señora esposa , no eran de los mejores . Yo tuve la oportunidad de compartir tertulia con ellos , y entiendo su malestar e indignación , pero desde aquí les vuelvo a pedir un voto de confianza hacia todo el colectivo , pues entiendo que no es motivo suficiente para tacharnos a todos de ladrones .

Señor Don Manuel , No le quepa a usted la menor duda de que entre 40 familias puede haber un ladrón ( o NO ) , pero tampoco le quepa que , si eso ha sido así , junto a ese ladrón , había otras 39 familias de las más sanas del mundo , que no se merecen ser catalogados como tal . Cierto es que no lo has dicho , y quizás ni siquiera pensado , por eso te ruego , tengas a WEBCAMPISTA como amigos , y a todos nosotros como tales , por supuesto , entre los que me incluyo .

Un abrazo , amigo .
 
:notworthy::notworthy: kiko.
Un abrazo
NO pueden pagar todos por lo que ha hecho uno (sea de la webcampada o no)
 
Lo cojonudo del caso es que afectados estamos todos, por culpa de un hijo put...(o varios) va a empezar a haber desconfianza de los vecinos, la parcela siempre queda llena de trastos y si vamos a empezar con mosqueos, conio, mal tabaco
 
Yo soy nueva pero siento de veras lo ocurrido a manuel.
 
mi total apoyo a Manuel y su familia, a mi me cuesta de creer que alguien de una kedada, ya sea en webcampista, solocamping, campingsalon o Totcamping haya podido apropiarse de algo de otro miembro de la kedada, incluso yo diria mas, que cuando desaparece algo en un camping lo mas probable es que sea de alguien ajeno al campismo, nosotros hemos asistido a varias quedadas, siempre dejamos la caravana abierta, somos cuatro de familia y no tenemos cuatro llaves, entiendo que el webmaster se sienta responsable de todo lo que acontece en su web, en el foro y en todo lo que le rodea, yo mismo he organizado alguna quedada y me he sentido responsable de todo el grupo, cuando ya todos somos mayorcitos, por eso comprendo como se siente y su enfado, pero aun asi considero que en esta ocasion sus palabras han sido desafortunadas, no creo que el causante de la desaparicion del cenador fuera un integrante de la kedada.
Tambien me hago las mismas preguntas que se hace "Veranito"
 
Veo por lo que he leído que dais por sentado que a sido un webcampista el que se ha quedado con lo que no es suyo, y esto me apena cantidad y doy gracias a Dios por no haber asistido a esta webcampada yo no creo que ninguna persona que sea de este foro con ganas de compartir y disfrutar con nuevo amigos sean ladrones no señor no lo creo mas bien creo que seria alguien que estuviera en el camping o lugar de acampada, amante de lo ajeno y por supuesto ajeno a la webcampada. Si Manuel por la mañana cuando se despertó y vio que le faltaba el cenador hubiese preguntado si alguien le gastaba una broma, en tal caso se podría haber preguntado al personal de una manera sutil como por ejemplo decir que la broma estaba bien pero llegaba a su fin y que le devolvieran lo substraído
 
PABLERAS .....Bueno y esperemos que no haya ninguno igual porque yo si veo uno en un camping con la misma le parto la cara al tío


Así se habla ¡¡¡¡ machote ¡¡¡

Manuel,espero que esta mala experiencia no te haga pensar que todos los que formamos parte de este foro, somos iguales que el c......bron que te robo el cenador,.

UN SALUDO PARA TODOS
 
PABLERAS .....Bueno y esperemos que no haya ninguno igual porque yo si veo uno en un camping con la misma le parto la cara al tío

Así se habla ¡¡¡¡ machote ¡¡¡

Si te parece mejor le pido un autografo por campeón:dontknow:

¿Tu no has sido verdad?:glasses1:
 
yo tambien soy partidaria de que, seguramente, sea alguien externo a webcam`pista.... vams.....es que no me cabe otra cosa en la cabeza.
No me quiereo imaginar lo que habra pasado por la cabeza deManuel. solo pedorle lo que ya han hecho otros compañeros... que no piense que todos somos iguales.
 
A ver si con un poco de suerte le cae al chorizo en la frente un palo del cenador y le ponen unos puntitos de recuerdo,pa que se acuerde bien.Que asco de gentuza.
 
Quiero pensar y así lo pienso como algún compañero a citado que haya podido ser alguien ajeno a la webcampada ya que no es un sacacorchos o abrelatas que puede confundirse al recoger,es una pena que te ocurra algo asi sobre todo si tiene algun recuerdo pero espero que te repongas del hecho y continúes en esta comunidad.

saludos
 
Lamento muchisimo lo sucedido Manuel,nosotros hemos participado ya en unas cuantas kedadas de webcampista e incluso de otros foros y jamás, nos ha faltado nada, al contrario hemos recogido cosas que luego ha habido que exponer fotos para averiguar su paradero.Siempre quedan las cosas por encima de las mesas y nunca ha faltado nada, hasta el cuchillo de nuestro amigo Roberto,Cabezlapiz, tambien es verdad que había mas gente que la familia webcampista.

El ultimo día nos ha faltado un artilugio que hizo Joche para escanciar la sidra y que hemos paseado por una porrada de kedadas, sin suceder nada, pues bien en la pasada kedada de la Matanza al artilugio le salieron patas, pero tambien allí había gente de otros clubs, que con ello no quiero culpar a nadie e incluso en otro hilo hemos comentado como una de nuestras foreras al levantarde al baño de su ac llegó a observar como se levantaban un salchichon colgado fuera, sin dar credito a lo que veía, y no eran miembros de webcampista.

Por todo esto vuelvo a repetir que siento muchisimo lo que al amigo Manuel le ha sucedido, que me parece bochornoso, pero sinceramente, me extraña que haya sido un miembro de webcampista.

De todas formas nuestra total repulsa a todos estos actos.
 
cuanto lo siento manuel.

dinos algo, que piensas de todo lo expuesto en este hilo.


y pon unas fotos del cenador, que nunca se sabe como puede terminar todo esto, igual alguien vio algo.
 
Opino como los demás compañeros, sería interesante poner alguna foto del cenador, y verdaderamente estoy muy sorprendido, de que alguien tenga el valor de llevarse algo de otra person., En alguna kedada, e notado algo de egoismo por parte de algunos,QUIERO RESALTAR, QUE NO A SIDO EN NINGUNA WEBCAMPADA. Todo lo contrario, a las que e asistido, me an quedado ganas de repetir por el buen hacer de los compañeros y amigos, a sido en otros eventos, pero eso hasta un cierto punto lo paso, ya que el ser humano es egoista por nacimiento,((SALVO EXCEPCIONES)
Desde aquí Manuel te animo a que no dejes de pertenecer a esta familia, que al 100% es formidable.
 
Primero Manuel decirte, que lo siento muchisimo, ya que como tu, yo tambien soy novata. Muy al contrario yo he encontrado gente muy maja, con la que hemos compartido, y de la que ni por un momento se me ocurriria dudar.
Lo que si que es verdad es que se vaya donde se vaya hay gente de todas las calañas.
Sean de dentro o de fuera de webcampista, seguro que encontraremos, genererosos, amables, simpaticos, pero tambien tacaños, con morro, vagos, vacilones, y desafortunadamente ladrones.
Todo en esta vida se aprendre, le ha pasado en una webcampada, pero tambien le ha podido passar en cualquier camping de España.
Hace poco una chica de la recepción de un camping de 1a, me dijo que atara las bicis o las guardara, cuando no estuvieramos....por si acaso,

Una carpa no hace falta desmontarla, van entre 4 y se la llevan... luego tranquilamente la desmontan, sino está puesta ahora tan tranquila en alguno de los garitos fijos de por allí.

Así que Manuel, quedate con lo bueno, y sobre el capullo/s que te robaron piensa que a todo cerdo le llega su San Martín.
 
........ Si Manuel por la mañana cuando se despertó y vio que le faltaba el cenador hubiese preguntado si alguien le gastaba una broma, en tal caso se podría haber preguntado al personal de una manera sutil como por ejemplo decir que la broma estaba bien pero llegaba a su fin y que le devolvieran lo substraído


Pues sí , precisamente eso fue lo que hizo , preguntar que cuanto duraba la novatada , y fue precisamente a mí y a otro amigo a quienes nos preguntó , y ya os podéis imaginar el chasco que nos llevamos .

Automaticamente , nos dirigimos a los posibles bromistas del grupo , y la extrañeza fue general .

Cierto es que desapareció , pero ahora , averigua , a ver quien ha sido .
Es tarea difícil , solo desear que este hecho no repercuta en la imagen que esta familia pueda tener de Webcampista en general , ni del grupo de personas que allí asistimos .

Lamentable hecho .
 
Vale de cenador! yo entiendo que es una putada gorda, pero a mi particularmente me gustan las soluciones. entiendo que con lo que propongo no le solucionara su valor sentimental. pero si somos capaces entre todos de dar otro valor de compañerismo y dedicarle a manuel una muestra de cariño poniendo un poco de dinero cada uno de la acampada y comprarle uno con nuestras disculpas y el valor sentimental de todos los que estabamos alli. solo queria decir esto y a ver que os parece a todos.
 
Originalmente publicado por abuelita
........ Si Manuel por la mañana cuando se despertó y vio que le faltaba el cenador hubiese preguntado si alguien le gastaba una broma, en tal caso se podría haber preguntado al personal de una manera sutil como por ejemplo decir que la broma estaba bien pero llegaba a su fin y que le devolvieran lo substraído
 
yo todavia no he podido disfrutar de ninguna webcampada pero me indigna lo que te ha pasado y lo que dicen los compañeros no estaria mal unas fotos
 
Estoy realmente asombrada por este suceso..... y yo que mi cv no la cierro hasta irme del camping!!!!!

Manuel: Es una gran p****a lo k te ha pasadoo, la persona que ha tenido la poca vergüenza de arpopiarse de lo ajeno, dudo yo , que tenga una pizca de sentido campista.... esto gracias a Dios, no es lo común.
Imagino lo k en estos mometos es para ti Webcampista, pero yo me niego a pensar que ni un solo miembro de esta familia sea capaz de llevar a cabo hechos de esta índole....me niego a pensarlo.... En un camping , hay más gente, no solo webcampista y ..... vaya, que además ya tiene valor de ponerse a desmontar un cenador en medio de la noche (con el frio k hace)...... di en el Carrefour lo tienes por 30€!!!!!


Es increíble...... aunque una cosa es cierta..... cuando salimos de casa a una kdada somos todos Webcampista ..... no nos olvidemos nunca .....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com