Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa en Bonansa

Los de esta zona, o los procedentes del Centro, no se les presentan dudas. Es una ruta facil y muy bien señalizada, además de buenas carreteras.

La duda ahora estaba para los procedentes de Valencia, puesto que de Castellón lo tiene muy claro y la ruta propuesta es muy buena y cómoda.
La duda estaba si Valencia, subía por la Autopista hasta Reus y desde allí dirección Lleida, pues existe la posibilidad de otra ruta sin autopistas, en vez de por la costa por el interior.
Había quien comentaba que esta ruta estaba muy cargada de trafico pesado y existían pendientes, no importantes en cuanto al desnivel pero si contínuas, con lo que el esfuerzo del vehículo tractor debía tenerse en cuenta y las medias de velocidad; tanto por el tráfico pesado, como por las subidas, podría bajar bastante.

Gracias por la información.

Wenas Zeta,

Efectivamente, mensajes atrás respondí a alguien de Silla... A mandar.
 
yo tambien seguire esa ruta......

Bueno Marta..............si te gusta ¿porque no?..............vas hasta Donosti por abajo, haces una buena ruta de vinos, sidra, pinchos, etc. y luego vuelves por arriba. Párate en Lourdes y tráeme una botellina de agua, que últimamente creo que necesito reforzar la medicación clásica...............a la Fly Fly, ni se te ocurra traerle otra, porque igual le sienta mal y nos alborota, todavía más Bonansa.

Aunque creo recordar que la salida tuya para Bonansa, no es desde tu casa, ya llevarás días por ahí de farra y vienes a reposar a Bonansa.............menudo reposo.

Aclaración para inocentes:

Para ir a Bonansa desde Catalunya, no hace falta ir antes a Donostia y volver por La France............nosotros lo clásico...........LLeida, Benabarre, etc.

La Marta y el Homer, ya los conocemos, con tal de dar la nota y pasar más tiempo dentro de la Hymer, son capaces de ir a desayunar a ese sitio tan guapin de Burgos, tomar unos vinos de San Sebastian, repostar agua en Lourdes y aparecer a cenar en Bonansa.............son muy suyos.
 
Sabes que pasa Zeta? Que la Hymer es autónoma y ella va donde le da la gana!!! Que se levanta con energia vasca, pues para Donostia a desayunar, ya ira paa Bonansa cuando crea conveniente..... y Marta y Pere ....a mandar.... menuda es la Hymer!!!!!
 
Aclaración para inocentes:

Para ir a Bonansa desde Catalunya, no hace falta ir antes a Donostia y volver por La France............nosotros lo clásico...........LLeida, Benabarre, etc.

La Marta y el Homer, ya los conocemos, con tal de dar la nota y pasar más tiempo dentro de la Hymer, son capaces de ir a desayunar a ese sitio tan guapin de Burgos, tomar unos vinos de San Sebastian, repostar agua en Lourdes y aparecer a cenar en Bonansa.............son muy suyos.

jajajaj casi aciertas Zeta....porque sí es cierto que vamos a ese sitio tan guapin de Burgos......pero los vinos los echaremos en bilbao, bueno mejor dicho en Bermeo, y lo de repostar en Lourdes..... pues se hará, todo porque usted se encuentre siempre al 100% de salud, y esperamos llegar a Bonans . a, menos a merendar, con luz del dia...jajjaj:toothy7:
 
Pues seguramente nos veremos por el camino, salgais a la hora que salgais, ya que suelo ir muy tranquilo y haciendo paradas cada dos horas. Un saludo.
pues ya seremos 3 por el mismo camino, el primero que vaya dejando miguitas para marcarlo, bueno mejor piedrecitas de colores :walk:
 
Wenas,

¿Alguien puede recordarme el precio de la estancia de las 4 noches 2 adultos + 2 crias + coche + caravana + electricidad?
Sobre todo por los camping cheques.
 
Wenas,

¿Alguien puede recordarme el precio de la estancia de las 4 noches 2 adultos + 2 crias + coche + caravana + electricidad?
Sobre todo por los camping cheques.

1 Camping cheque incluye:
Parcela,Luz,Elemento de acampada,Animal de compañia,Automovil y 2 Adultos.
A esto le tendrias que sumar el precio de los niños que puedes verlo aqui:
tarifas
 
CAMPINGS-CHEQUES

Se recuerda al personal, sobre todo a quienes me los han encargado y los que me los quieran encargar lo siguiente:

Que ante la duda de haber extraviado alguna nota, pues los privados para poder recibir todos los que me enviais, debo ir vaciando la bandeja de entrada cada poco, me lo recuerden por privados de nuevo.

Que el último día de recepción de pedidos será el MIERCOLES DIA 12 DE MARZO, a las 24,00 h.


PELAS, PELAS, PELAS

Recuerdo igualmente, que a los que se os hubiera olvidado hacer el ingreso, el último día para hacerlo, será el MIERCOLES DIA 12 DE MARZO

y puesto a recordar.........................quedan 12 + 1 días para estar todos juntos, revueltos y amontonaos ¡que coño!
 
Cambiada...
Mañana otra.

Por cierto, es otro clasicorro ¡¡cañero!!
Escuchadla hasta el final que es muy buena.
 
Menos mal!!!!! Un poco de marcheta!!!! Que en lugar de ir a divertirnos parecia k fueramos de entierro.....

No me vayas a poner otra vez musica para dormir...eh???????
 
Pongo en conocimiento que el "líquido elemento" para la realización de la queimada iniciará su viaje a Bonansa este lunes con parada técnica en Valladolid.

De aquí saldrán las botellas llenas.Si veis que llegan medio vacias y notais que TOÑO no vocaliza o lo hace de mas ya sabeis donde está el fallo:drunken::drunken::drunken::drunken::drunken::drunken:


TOÑO:El lunes te llamo para confirmarte la hora.

Un saludo a tod@s
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com