Webcampista.com

mucho más que un foro

Envidias sanas....

Ruteros

hablador
Envidio :

* A los del norte por poder salir a Europa de manera rápida

* A los jubilados por su tiempo para viajar en AC/CA

* A Peter_MLG pòr su estreno de caravana nueva....:thumbup:
 
A los jovenes campista por estar siempre a punto......
A las jovenes campistas por tenerlo todo a punto para sus maridos....ç
Que mala suerte ser jubilado
Miauuu
 
Yo no pongo las mías que no me llega el espacio y saturo el servidor :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:

Pero......felices con lo que hay y gracias.:thumbup:

Un saludo.
 
Labrit, se que me estas intentando provocar para meterme nuevamente en el agujero naranja.... pero no te voy a dar ese placerrrrrrrr :flower:

Uy, encima, si lo que estoy es alabando tu buen humor y el ingenio del que has hecho uso, cawen, con esta chica una nunca sabe como acertar, si la pico porque la pico y si no también :disgust:.
 
Uy, encima, si lo que estoy es alabando tu buen humor y el ingenio del que has hecho uso, cawen, con esta chica una nunca sabe como acertar, si la pico porque la pico y si no también :disgust:.

:toothy7:pero de verdad que poco sentido del humor... cachis, claro que te he entendido, solo quería pasar el rato con humor, estoy en el curro y bastante estresada.... y he pensado... voy a relajarme en el foro... ademas mi querida Labrit fijo que me sigue el juego... venga guapisima, no te me mosquees... con las ganas q tengo de conocerte.... :D
 
venga guapisima, no te me mosquees...

¡¡¡Que no me mosquee, que no me mosquee!!!

Como se te ocurre decirme A MI, PRECISAMENTE A MI, que no me mosquee...

... esto ha sido la gota que colmó el vaso...

...queda la guerra declarada, The Cohoner Fly entra en acción.
54w3nn.gif
 
- yo envidio a los del centro porque todo les cae mas o menos a la misma distancia
- envidio a los del litoral porque tienen playitaaaaaaaaa!!

Si entre tos empujamos un poquillo a Portugal, lo hacemos Isla y Badajoz tiene playita, anda enga...
 
-
Si entre tos empujamos un poquillo a Portugal, lo hacemos Isla y Badajoz tiene playita, anda enga...

Pues oye, no te digo yo que no, entre todos los que somos... llevamos sierras de calar y segun vayamos cortando vamos separando, quedaría chulo, si te pones a pensar hasta por el norte quedarian las cascadas del Miño, vosotros con playita, vamos, una gozada.
 
Pues siguiendo el hilo, que se lo estoy estrepeando a Ruteros (mil perdones, es cosa de la medicacion).

Pues yo no envidio nada, no sé, que voy a decir, ¿que envidio a los que tienen tantos lauros que pueden salir de viajecito siempre que quieren?, seguramente me cansaria de viajar, y tal y como estoy ahora tampoco me quejo, salgo con mi marido, mi Gos y mi Enana una vez al mes ya sea Webcampada o fin de semana.

¿Que envidio a los que tienen un caballo?, pues me gustaría tener mi propio caballo, pero, bueno, es lo que hay, además, estoy cansada de cruzarme en algunos centros hipicos con dueños que se creen... yo no se ni quienes se creen pero son idiotas perdidos y no se "rebajan" a decir ni buenos dias a los que alquilamos un caballo para montar (no todos, que también los hay que no les importa hablar con los que alquilamos caballos).

Y por lo demás... pues no se, es que no se me ocurre nada... ¡AH SIIIIIII!

ENVIDIO A QUIEN NUNCA LE DUELE LA CABEZA, MUCHO, MUCHISIMO.

Por lo demás, Virgencita, Virgencita que me quede como estoy.
 
Ahhhh se me olvidaba , envidio a los perros que hacen caso a sus amos a la primera y suelen pasear a su lado .

EN MI PERRO ESO ES IMPOSIBLE
 
Ahhhh se me olvidaba , envidio a los perros que hacen caso a sus amos a la primera y suelen pasear a su lado .

No es por ser picajosa, pero supongo que envidias A LOS DUEÑOS, por que si envidias a los perros, bueno, yo te adiestro como a Gos, porque Gos obedece a la primera y pasea a mi lado :tongue3:.
 
JAJJAJA vaya Labrit hoy no se ha tomado la pastillita :angel7:....y :banghead::banghead::banghead: de mi, estoy trabajando a tope y en el foro., tengo que dejar algo de las dos cosas para no cometer esos fallos ..
 
- yo envidio a los del centro porque todo les cae mas o menos a la misma distancia
- envidio a los del litoral porque tienen playitaaaaaaaaa!!

Si entre tos empujamos un poquillo a Portugal, lo hacemos Isla y Badajoz tiene playita, anda enga...

Estoy contigo paisana, yo desde ahora mismo me pongo a empujar. ¡¡¡La de gasoil que me ahorraría para ir a la playa!!!!!! Uhhhhhhhhhh. Uhhhhhhhh.
 
yo envidio a las madres que tienen la posibilidad de estar junto a sus peques sin tener que llevarlos a guarderias o pedir que se los cuiden otras personas... es lo que mas envidio en este mundo... se que algunos direis, pues deja de trabajar, mal asunto, tendriamos una vida muy dura...
 
Coincido con algunos (sanamente eh??????):

- Envidio a los que tienen TIEMPO.
- Envidio a los que no tienen migrañas, ni dolor de ovarios, ni vértigos, ni,,,,,en definitiva a los que siempre se encuentran bien.
- Labrit jeje te envidio, te dejaré a mi perro una temporada.
- Envidio a las madres...

Pero no me puedo quejar porque todo lo que he dicho tiene solución :flower:

Y que sepais que aquí me teneis para ayudar...a empujar a Portugal :toothy7:
Un besín
 
Pues.......yo ... no se que envidiar.....bueno...los que tienen los fines de semana libres.... pero como dicen: Virgencita ... que me quede como estoy"
 
Yo envidio, entre otros, a los que con mi edad, o parecida, ya están prejubilados, tienen buena salud, buenos ingresos y viajan lo que les da la gana.
A falta de eso, también envidio los CUATRO meses de vacaciones de Pableras.
A Portugal, ¡ni lo toqueis!, no quiero ir a comer el bacalao nadando.
 
Yo envido a los que trabajan pues ellos tienen vacaciones y yo no.
 
yo envidio a las madres que tienen la posibilidad de estar junto a sus peques sin tener que llevarlos a guarderias o pedir que se los cuiden otras personas... es lo que mas envidio en este mundo... se que algunos direis, pues deja de trabajar, mal asunto, tendriamos una vida muy dura...


Me incluyo...por desgracia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com