Webcampista.com

mucho más que un foro

Hoy queremos estar con Marga

Pues desearte lo mejor como todos los demas compañeros y que te veamos por aquí pronto.
un saludo
Antonio y Ana
 
Hola,

¿Se sabe algo?

Ánimo!!!!!!!!!!!

A ver, lo poco que se sabe, todo he salido bien, ella está animadilla, en este fin de semana o el lunes estará en casa...


...asi que a llenar este hilo de besos, animos y cariños.

2aabos6.gif
 
Nos Alegramos Mucho De Que Todo Vaya Bien.
Animo A Recuperarse Pronto
Un Beso Muy Grande Desde Vacarisses


Mondraker 2006 Y Familia
 
Marga,adelante con mucha fuerza ,que para eso eres mujer y es el sexo fuerte,muchos besos y animo que esto no es "na"
 
Animo. Desde aquí nuestra oraciones son por tí.

SEGURO QUE TODO SALE MUY BIEN
 
A ver, lo poco que se sabe, todo he salido bien, ella está animadilla, en este fin de semana o el lunes estará en casa...


...asi que a llenar este hilo de besos, animos y cariños.

2aabos6.gif

Pues como tú dices SUSI, muchos besos para Marga, y seguirémos esperando a que salga por aquí y nos dé noticias satisfactorias.
 
Pero cuando veas este hilo no me llores eh???? que tu eres muy facilona!!!!!


Un besote.... y a por todo!!!!!

pd.: Niñas: ya sabéis a cuidar de mama ahora, k os va a necesitar un montón, sobretodo de vuestro cariño......
 
:flower:Animo Marga, y un fuerte abrazo desde Tenerife.
 
Hoy queremos estar con Marga

Marga:

Seguimos pensando en ti y deseándote todos una rapida recuperación. Todavía no es momento de llamadas, ahora es tiempo para tu tribu, que no se separaran de tu lado, pendientes de hacerte el postoperatorio más llevadero, con todo su amor.

Este finde hablaremos y podré dar noticias a toda esta familia que con todo cariño, han ido plasmándo en este hilo, sus mejores deseos para tu pronta recuperación.

Cuando regreses a casa y vuelvas a entrar al foro, te darás cuenta de que tu familia virtual, a quienes la gran mayoría no tienes la suerte de conocer..............de momento, se ha volcado de la forma más bonita y sencilla; con unas simples líneas llenas de amor y cada uno optó por lo que su corazón le pedía........oraciones, pensamientos, deseos -no importa el medio de cada uno- lo que verdaderamente importa, es el amor y la fuerza que todos te deseabamos transmitir.

Intentaremos, como un homenaje -ahora a ti- y a todas las mujeres que han pasado por situación similar, mantener el hilo arriba, hasta que puedas volver a escribirnos unas líneas

Cuando hable contigo Marga, lo haré en nombre de todos/as los componentes de esta familia webcampista y representaré a todos los nicks y a todas las familias que estan detrás de los mismos.

Un beso guapa, sigue recuperándote.

Acabamos de leer este hilo y como siempre Zeta nos parecen tus frases maravillosas, tenemos muchas ganas de conocerte.

Las frases que dedicas a Marga en tu primer post y en este, nos han hecho llorar, pero al mismo tiempo vemos que personas tan maravillosas existen en este foro.

No conocemos a Marga, pero nuestro deseo mas ferviente en este momento es que se recupere totalmente en pocos días y que tengamos la gran suerte de conocernos aunque solo sea virtualmente de momento y personalmente no tardando mucho

Zeta esperamos que nos vayas indormando de su evolución

¡¡¡¡¡¡¡ANIMO MARGA SEGURO QUE TU PUEDES!!!!!! :flower::flower::flower::flower::flower:
 
Es de las nuestras, nos ha dado a más de una una lección de saber estar, ha mantenido el tipo sin decir nada y con una sonrisa permanente.
Participó en la calçotada porque estaba inscrita y comprometida; porque le hacía ilusión a sus hijas;porque había comprometido a sus padres para que también fueran y lo que no sabían los participantes, es que ella llegó un día después del previsto inicialmente; sus padres ya estaban allí.
Llegó más tarde pero a tiempo de participar en la calçotada, porque el día anterior ya sabía lo que había y le habían hecho una biopsia.
Mantuvo el tipo, mantuvo su sonrisa y su forma de ser pero no era la misma Marga; no podía ser la misma persona, a quien unos días antes le habían comunicado el problema y las pruebas para confirmar o descartar; aún así partició en las bromas, en una tertulia que contaron con Jesusete que todo eran risas y coña..........ya conocemos a Jesusete y que a su lado siempre hay alegría.
Yo lo sabía pero evitamos hablar del tema; ella sabía que si lo hablaba se iba a derrumbar y lo que allí primaba era que las niñas lo pasaran pipa, que sus padres entendieran todo como normal y que al resto de asistentes, conocidos y amigos, no les afectara en nada la noticia y que......la fiesta siguiera su curso normal y mantuvo el tipo con entereza y con normalidad, hasta la hora de la despedida.

Tengo algunos años por encima de la media del foro; casi estoy fuera de garantía y a pesar de los mismos, a pesar de determinada experiencia en el trato contínuo con personas, me quedé impresionado, respetando su decisión de silencio y sigo impresionado con el desarrollo del problema y las decisiones y prevenciones que Marga ha tomado.............recibí una lección de entereza, de amor a los suyos y a los demás y a pesar de que cuando se entere de que abrí este hilo, estoy seguro que no le gustará que hubiera publicitado su problema, se que su enfado no durará al sentirse tan arropada y querida por todos los miembros de esta familia webcampista.
 
pues no me había dado cuenta de este hilo hasta ahora mismo que lo he leido y, marga, mi familia y yo te mandamos animo desde málaga y que pronto estés recuperada como así va a ser, que no te quepa la menor duda....un beso.
 
Es de las nuestras, nos ha dado a más de una una lección de saber estar, ha mantenido el tipo sin decir nada y con una sonrisa permanente.
Participó en la calçotada porque estaba inscrita y comprometida; porque le hacía ilusión a sus hijas;porque había comprometido a sus padres para que también fueran y lo que no sabían los participantes, es que ella llegó un día después del previsto inicialmente; sus padres ya estaban allí.
Llegó más tarde pero a tiempo de participar en la calçotada, porque el día anterior ya sabía lo que había y le habían hecho una biopsia.
Mantuvo el tipo, mantuvo su sonrisa y su forma de ser pero no era la misma Marga; no podía ser la misma persona, a quien unos días antes le habían comunicado el problema y las pruebas para confirmar o descartar; aún así partició en las bromas, en una tertulia que contaron con Jesusete que todo eran risas y coña..........ya conocemos a Jesusete y que a su lado siempre hay alegría.
Yo lo sabía pero evitamos hablar del tema; ella sabía que si lo hablaba se iba a derrumbar y lo que allí primaba era que las niñas lo pasaran pipa, que sus padres entendieran todo como normal y que al resto de asistentes, conocidos y amigos, no les afectara en nada la noticia y que......la fiesta siguiera su curso normal y mantuvo el tipo con entereza y con normalidad, hasta la hora de la despedida.

Tengo algunos años por encima de la media del foro; casi estoy fuera de garantía y a pesar de los mismos, a pesar de determinada experiencia en el trato contínuo con personas, me quedé impresionado, respetando su decisión de silencio y sigo impresionado con el desarrollo del problema y las decisiones y prevenciones que Marga ha tomado.............recibí una lección de entereza, de amor a los suyos y a los demás y a pesar de que cuando se entere de que abrí este hilo, estoy seguro que no le gustará que hubiera publicitado su problema, se que su enfado no durará al sentirse tan arropada y querida por todos los miembros de esta familia webcampista.

Marga, eres una de las personas más admirables que he conocido en mi vida, estuvimos toda una sobremesa hablando de nuestra pasión común, los caballos, tan tranquilas las dos, charlando sobre perros, de Gos, de nuestras cosillas, riendonos, y en ningún momento me hiciste pensar ni sentir por lo que estavas pasando.

Tienes una entereza, una valentia que me han dejado completamente abrumada... te admiro, te admiro sinceramente, desde lo más profundo de mi corazón, y siempre serás para mi un ejemplo a seguir.

No quedan dentro de mi palabras con las cuales pueda expresar mejor todo esto, quizá algun dia, con un abrazo, con una mirada, con un gesto, llegue a expresartelo, pero por ahora las palabras se me quedan cortas, pequeñas...

Te admiro...
 
UNA MATIZACIÓN:

Hoy comentamos la historia de Marga, de su entereza, de sus miedos, de su dolor, de sobreponerse a todo y entregarse a lo que la ciencia y la naturaleza propia le deparen. Ella luchará como lo está haciendo ahora pero..........

Marga está pasando lo que otras mujeres han pasado antes y desgraciadamente otras lo pasarán, ahora y en lo sucesivo. Algunas han quedado en el camino, afortunadamente cada vez menos.

He vivido de cerca situaciones similares -no todas son iguales- quizá sea un privilegio de la edad pero quiero aprovechar este momento para hacer una reflexión y en algún post, creo que esbozaba algo sobre esto.

Soy varón y he tenido la ocasión de recibir una lección constante del espiritu de sacrificio de la mujer, antes situaciones similares. No estoy generalizando; lo normal es la lucha, la entrega, el pasar por situaciones horribles, donde no se pueden controlar los pensamientos y todos van en una sola dirección. Es cierto que hay casos distintos pero confirma el dicho de que no hay regla sin excepción.

Es olvidarse de una misma para preocuparse por su entorno; por su pareja, por sus hijos, por sus padres. Es pensar de una forma obsesiva como proteger a su tribu, como preveer todo por si ella faltara. Es llorar en silencio por lo injusto, es llorar en silencio por el bienestar y el futuro de su familia sin ella. Es un contínuo sufrimiento, más allá del posible dolor físico, de las sesiones de radioterapia o quimioterapia y sus consecuencias. Es sentirse sin aliento y sacar fuerzas de flaqueza para que no se note tanto el dolor y alguna de las muchas limitaciones y consecuencias de cada tratamiento. Es procurar mantener la sonrisa, el amor, el cariño y la dedicación a lo suyos para que no se sientan mal.
Es un esfuerzo contínuo para vestir de normalidad, una situación anormal y llena de riesgos.

Soy varón y es posible que yo, que me considero una persona dura, sin miedo a la muerte, que me han enseñado desde pequeño que es algo normal, natural y nuestro destino sin excepciones; que no creo, ni espero ningún paraiso, despúes de la marcha, es posible que no llegue a la altura de la capacidad de entrega y sacrificio de una mujer, ante una situación similar.

Hoy es Marga, a quien conozco; antes he conocido a otras "Margas" y la conclusión que ya tenía elaborada, antes del tema de la enfermedad de Marga, es que la mujer, en situaciones límite, es un verdadero ejemplo de entereza, de lucha contínua para salir adelante; la mayoría de la veces, no por ella misma. La mayoría de la veces por amor, entrega y una protección a los suyos, a quienes se niega a abandonar y considera que el morirse es como desertar de sus obligaciones para los suyos. No los puede dejar solos, nadie los quiere como ella los quiere y no es justo privarles de su presencia en todas las facetas del desarrollo de su futuro.
No es egoismo, no es miedo a partir..............es un verdadero acto de amor y de entrega.

Por todas las mujeres, por todas las "Margas" por su capacidad de entrega y por su lucha por los suyos.
 
Yo soy la parte femenina de Mag y man (Magda) y te doy las gracias Zeta de todo corazón por tus expresiones hacia las mujeres, tu manera cariñosa, comprensiva y de admiración que sientes por nosotras.

Es una maravilla que haya hombres como tú que nos admire y respete, mientras existen otros que se dedican a asesinar a tantas como nos dicen en las noticias y que aunque no las conozcamos nos solidarizamos con ellas.

Aunque no te conozco, ¡¡¡yo también te admiro!!!, tengo muchas ganas de conocerte y espero que tenga la suerte de hacerlo en breve ¡¡¡para darte un besazo por ser como eres!!!.

En cuanto a Marga es admirable lo que contáis de ella los que habéis tenido la suerte de conocerla, pues la entereza que ha demostrado es algo digno de una medalla, por lo menos en mi corazón yo la doy la medalla a la entrega, al sacrificio, al amor a toda su familia, ¡¡¡es fabulosa!!!:love7:

GRACIAS MARGA POR SER ASÍ Y QUE SE PUEDA DECIR, POR TI, QUE LAS MUJERES SOMOS EL "SEXO FUERTE"

¡¡¡OJALA QUE TU RECUPERACIÓN SEA RÁPIDA Y PODAMOS TENER LA SUERTE DE VERTE EN ALGUNA WEBCAMPADA.

PARA MI SERÍA UN ORGULLO PODER CONTAR CONTIGO COMO AMIGA.


UN BESAZO ENORME PARA TI Y PARA LOS TUYOS QUE PASAN ESTOS DIAS ENTRISTECIDOS, PERO QUE HAN PODIDO DESCUBRIR ¡¡¡LA MARAVILLA DE MUJER QUE TIENEN A SU LADO!!!.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com