Webcampista.com

mucho más que un foro

Por Todas Vosotras!!!!

FEDEX

Er Tomatero Juniorrrr
Hoy con motivo del dia de la MUJER TRABAJADORA!!!!me gustaria felicitarlas a todas ellas por su gran labor en el dia a dia,ya que ad+++ de trabajar todas ellas,ya sea en casa o fuera de esta, contribuyen a hacernos una vida mejor y placentera con sus mimos y atenciones,siempre al pie del cañón,tirando del carro como verdaderas campeonas y pensando siempre en nosotros antes que en ellas.
La verdad es que nosotros sin ellas no seriamos nada ya que son el motivo de alegria y de existencia de todos nosotros y por esto y otras muchas cosas ++++++++++++++ os digo simplemente que GRACIAS A TODAS!!!!!!!!!!!!!
Que tengaís MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!:thumbright::notworthy:
 
Muchas gracias a tí:hello1: FEDEX por el detalle de felicitarnos en el
¡¡¡día de la mujer trabajadora!!!y sobre todo por tus bonitas palabras de aliento a todas las mujeres que trabajamos en casa y en múltiples trabajos fuera del hogar y que aún así (y por lo general) siempre estamos de buen humor para dar cariño a los que nos rodean.

Un beso y

¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR TU FELICITACIÓN!!!!!:love9:
 
desde mi puesto de trabajo muchas gracias fedex,me ha gustado mucho tu felicitacion gracias a ti
 
Gracias a todas por vosotras por vuestra incondionalidad a la hora de hacer todo......dando siempre y sin esperar nada.....esto no seria lo mismo sin VOSOTRAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Animo y suerte para todassssssssssssssss
 
A ver señoras!!!!!!!!!!!!!!!!!que este hilo por ustedes...............ayudenme a que no decaiga OIDOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!asi que pa´rriba
Salu2222222 a todas
FEDEX
 
FEDEX, hoy es finde y el foro no el lo mismo, a mi como mujer me ha llegado al alma tus palabras.


GRACIAS EN NOMBRE DE TODAS
 
¡Gracias por acordate de nosotras ! y
:occasion7::occasion7:¡Felicidades a todas! :occasion7::occasion7:
 
Muchas gracias por tus buenas palabras, estas te hacen sentir que por lo menos no somos algo mas en la casa que alguien que lava, plancha , hace la comida etc gracias por valorar el trabajo de la mujer,aunque ha veces no se vea ,es una buena manera de levantanos el animo por lo menos a las que no trabajamos fuera de casa,que las que si lo hacen aun tienen mas merito porque son dos trabajos dentro y fuera
gracias por lo que me toca al respecto me has alegrado el dia ojala muchos pensaran asi

Dicen que detras de un hombre siempre hay una gran mujer ,pero tu mujer tiene un gran hombre, que no se ofenda tu mujer que no quiero ligar he¡¡¡¡¡¡¡jajajajajajajajja
 
Entré esta mañana en el hilo para dar las gracias a FEDEX y no me dí cuenta de que os tenía que felicitar a todas, compañeras foreras por "EL DIA DE LA MUJER TRABAJADORA"

¡¡¡¡FELICIDADES!!! a las que trabajáis como yo, dentro y fuera de casa.

¡¡¡¡ Y FELICIDADES!!!! sobre todo a las que trabajan sólo dentro del hogar, por que no tienen la compensación de un sueldo a fin de mes, se las exije más por eso de que están todo el día en casa y es muy importante darse cuenta de que el trabajo casero nunca termina y no se valora lo que se merece.:hello1::hello1:

¡¡¡¡¡¡COMPAÑERAS FORERAS MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!

:wav::wav:
 
Gracias Fedex por tus palabras de aliento y de reconocimiento!!!!!!



Y A TODAS VOSOTRAS..... MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!
 
Gracias por tus palabras y felicidades tambien para las demas damas de webcampista.

0YoXrc0F2CvM.gif
 
muchas gracias!!!
por la parte que me toca, este si es un chico agradecido...ains por que será que creo que está muy bien cuidadito.
 
Gracias siempre a vosotras!!!!!!!!!pq sois el pilar básico de las flias y de nosotros....sois imprescindibles para nosotros desde que nacemos hasta que morimos ya que el vínculo madre-hijo es algo especial y que nos une a vosotras intentando buscar y encontrar en nuestras mujeres cosas parecidas con nuestras madres,a lo que se conoce como complejo de dipo,sino me equivoco,que ahora que pienso estoy dudando pero bueno......a lo que iba,QUE SOIS LAS MEJORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y QUE VIVAN LAS MUJERES!!!!!!!!!!!!!:flower::)
 
Gracias Fedex por la parte que me toca , tus palabras son muy bonitas :flower:

Un saludo
 
:oops::oops:Muxas gracias fedex! pero, y no es por hacerle la pelota, ciuatanejo hace lo mismo que yo en casa..buenooo y lo reconozco.....en la cocina se pone más él que yo (yo aquí en internet y e´l con los macarrones, después le compenso fregando platos). :king: aunque la plancha no la toca :toothy7:
 
hoy es el dia de la mujer trabajadora ????????????

y my mujer de descanso jajajajaja

FELICIDADES A TODAS
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com