Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª Webcampada Galega

¿Repetir? Pues no sabía que ya lo habías hecho... en cualquier caso, siempre queda que por ambas orillas hay sendos paseos y para las bicis o para caminar y hacer fotos es formidable... porque se cruza el río por encima de la presa... Moucha, lo siento, pero esa ruta hay que reconocer que es lo mejor del Ourense interior...
 
No creo que ningún ayuntamiento nos pague la "fiesta".Mas bién puede colaborar como por ejemplo cediendo el uso de unos terrenos,un polideportivo....pero si lo hace no será por nuestra cara bonita.Será porque le pueda interesar que se de a conocer esa zona porque visitemos y hagamos compras en sus pueblos, tomemos algo en sus bares... de todos modos no creo que vayamos de "barra libre".

Personalmente te agradezco que nos ilustres con tus conocimientos de la zona pero XOSERO y MOUCHA son los organizadores y no me cabe la menor duda que la III será si no mejor,igual a las anteriores y tienen el listón muy alto,vamos que aunque la hagan en un campo de maiz seguro que se les ocurre algo para que todo salga de cine.

Un saludo a tod@s
 
Para nada he puesto en cuestión la capacidad de los organizadores; y lo que he sugerido y lo que pretendo ilustrar sobre posibilidades de lo que en mi pueblo se puede visitar, es sólo a título de sugerencia, como dejé bien claro. De un (creo) que residente en Galicia como es tu caso, esperaba otro comentario que no fuese, primero lo de que no te importaba quién pagase la fiesta (hay que ser desagradecido), y luego pretender enfrentarme con los organizadores. Ahora, para acabar de chapotear en el charco en el que te has metido con ese improcedente comentario (hecho para molestarme, aunque no lo consiguirás), insistes en que será que le conviene a quien invita que "gastemos" el dinero en Ourense y sus comercios y que por eso no te preocupa quién paga la factura... vale, pues si ese es el interés de quienes les hayan abierto las puertas de Ourense a Xosero y Moucha, entonces, empecemos por utilizar un camping que también necesita del apoyo de las Instituciones.

Al final, estamos en lo mismo: Galicia tiene dos lugares, uno A Coruña (por cierto, donde nací) y otro Vigo (por cierto, donde pasé parte de mi infancia). El resto del territorio como el el caso de Ourense (por cierto, donde he vivido la mayor parte de mi vida) no existe, y si nos invitan a visitarlo, será porque les conviene que vayamos allí a gastar dinero... Nada que agradecer. Pues me imagino que Xosero no pensará lo mismo de quien quiera que sea que le haya abierto la puerta de Ourense, y quizás me arriesgue a suponer que si esa persona leyese tu desafortunado comentario, le plantearía a Xosero si vale la pena fajarse en una organización como esta, para que te "premien" con esta rajada.

Cordiales saludos.-
 
Señor cocodrilo feliz, le insto a que si puedo ir a esa kedada, se pase por allí, y nos bebémos una botella de cava catalán que llevaré, la pondrémos al fresco, y verá que rico :thumbup:
No le parece que cuando alguien se involucra en alguna cosa para que el grupo lo pase bien, y en buena compañía, lo material deja de ser importante???
A mí me dá igual si alguien se va a colgar una medalla o se va a poner un lastre, a mi lo que me interesa es compartir unos días con un grupo de amigos ( unos conocidos) otros por conocer y vivir los 4 días que tenemos, que una vez leido esto serán 3, por tanto, venga a pasar esos días con nosotros, y si hay tiempo ya me voy yo con usted a que me enseñe esos lugares tan emblemáticos, y si nó, como voy por Ourense por lo menos 1 vez cada 2 años por motivos familiares, quedámos y nos comemos un buen pulpo con albariño, o con cerveza que también pega :thumbup:
 
saludos

Bueno creo que no debo intervenir yo, pero lo voy a hacer solo para pedir que por favor, un hilo que pretende ser una fiesta , no lo convirtamos en una polemica.

Cuando tenga mas novedades os las contare.

 
Cocodrilo es de agradecer y veo muy positivas tus sugerencias e informacion en cuanto a lugares ha visitar en Orense
Pero creeo que no favorecen para nada los demas comentarios en cuanto al lugar y de como se va ha desarrollar la acampada pues pienso que seria mucho mas constructivo que colaborases directamente con los organizadores aportando tus ideas y que ellos las usasran si lo veian conveniente aunque la competencia de ellos esta mas que demostrada
Y digo esto porque en la primera opinion que te lei sobre este tema para ti todo eran inconvenientes y opiniones contrarias para poder llevar a cabo dicha mision UN SALUDO
 
ya estamos dentro de la lista.yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.ya os llevo a luchu a realizar la mision propuesta por el señor zeta.
 
XOSERO y MOUCHA son los organizadores y no me cabe la menor duda que la III será si no mejor,igual a las anteriores y tienen el listón muy alto,vamos que aunque la hagan en un campo de maiz seguro que se les ocurre algo para que todo salga de cine.

Un saludo a tod@s

Me apunto a la del campo de maiz ,,, aunque sea a recoger panoyes , me parece original y seguro que Xoxero y Mou le dan su toque personal y sale bien :

1.-Fran Mariuka 2 ad, 1 niña Ac Asturias
 
Cocodrilo ya me extrañaba a mi me nombras y despues corriges, uuuf que susto crei que me aumntaba la miopia.

me parece bien las opciones que das de movilizar a la gente por los cañones del Sil, son preciosos. De la cuestión monetaria, hombre mira la botella mediollena,si la gente conoce la zona seguro que mas de uno repite y por lo tanto se deja la pasta y seguro que mas que lo invertido asi que se recupera con beneficios
 
Bueno sr.bla,bla,bla,cocodrilo o cancodrilo,me da igual lo que pienses o dejes de pensar.

Hay una cosa muy clara y básica:los organizadores de esto son XOSERO Y MOUCHA.Los asistentes hemos de aceptar el programa y el lugar que ellos decidan y al que no le guste se queda en su casa o se va por libre.No hay mas.

Si quieres organizar tu una ya sabes.... te abres un hilo planeas y diriges y el que se quiera apuntar......

No se si he dicho que los organizaores eran XOSERO Y MOUCHA,creo que si,pues a petición de uno de elllos corto y cierro y simplemente me ceñiré a lo relacionado con el programa por ellos previsto.
 
Me apunto a la del campo de maiz ,,, aunque sea a recoger panoyes , me parece original y seguro que Xoxero y Mou le dan su toque personal y sale bien :

1.-Fran Mariuka 2 ad, 1 niña Ac Asturias
2,-Bribon 2 ad, 2 niños Cv Galicia
 
Para Mikicastell:

De acuerdo, mi intención es acudir y saludar a los que vengan a Ourense. Si vienes y traes el cava, brindaremos; si vinieses otro día, lo mismo. Pulpo y ribeiro siempre lo hay a mano. Por cierto, el cava si es “bru natura”, del que se cosecha en las cavas particulares, mejor ¿eh? Por lo demás, la sangre no llegará río (que está al lado jejeje) porque este cocodrilo tiene las escamas muy duras… Lo que ocurre es que son pocos días y muchas cosas que ver… de mi pueblo, de mi provincia, de mi Galicia.

Para Joche:

Cuando los organizadores anunciaron esta acampada, se reservaron el lugar dónde se iba a celebrar, dando el dato del tema termal y que no sería en un camping. No he tratado de poner dificultades, sino de analizar posibles emplazamientos, desde la experiencia de lugares donde la “peña” de Ourense ha realizado alguna, y dentro de ese análisis, como digo, las dificultades. Una vez que señalan las instalaciones deportivas y de ocio, de Oira, entiendo que han estado allí visitándolas y midiendo el espacio que habiliten para estacionar los diversos elementos de acampada, y por lo tanto, esa parte de la logística no la toco. Tampoco tiene valor el analizar los diversos balnearios (son todos de 4 estrellas mínimo) ni sus precios ni el lugar dónde puedan estar porque ya dejan claro que no va por ahí el proyecto. Sí observo que en cuanto a distancias y nombres de las diversas “pozas” (es la denominación popular) puede haber algún error: Ir andando desde Oira a Outariz no es recomendable; Outariz en días festivos está que no se cabe; proponer las pozas de pago de A Chavasqueira, por múltiples razones, es una sugerencia oportuna, aunque sin estar tan lejos, están a una buena tirada... Me consta que Xosero y Moucha tienen buenos contactos en Ourense, porque es bastante complicado que te cedan unas instalaciones siempre concurridas por la juventud que hace deporte, y ellos lo han conseguido y por eso merecen ser felicitados. Y quien quiera que sea que se las ha proporcionado, es alguien al que, aunque no lo conozcamos, habrá que agradecérselo. En cuanto a ayudar, salvo sugiriendo posibles lugares a visitar, poco puedo hacer. Además, vamos viendo que los organizadores tienen ya un plan definido y perfilado. Seguro que sale perfecto.

Para Pableras:

No es necesario, para cuestionar mis criterios, que me vengas con que si “Cocodrilo o Cancodrilo”. Yo no entro a “jugar” con tu nick, porque ni te conozco ni tengo urgencia en conocerte. Expón tus argumentos, demuestra que sabes hacerlo, y deja las descalificaciones y los chascarrillos para otro tipo de debates. Soy dueño de mis actos, y hago uso de este foro donde tengo el mismo derecho de todos, ni más, ni menos. De paso, dale las gracias a quien te ha sacado del charco en el que estabas chapoteando.

Cordiales saludos.-
 
aunque no haya ni comenzado la tercera Gallega y visto el masivo interés que suscita abro lista para la Gallega 2009 con la sugerencia de Bribon :


Me apunto a la del campo de maiz ,,, aunque sea a recoger panoyes , me parece original y seguro que Xoxero y Mou le dan su toque personal y sale bien :

1.-Fran Mariuka 2 ad, 1 niña Ac Asturias
2,-Bribon 2 ad, 2 niños Cv Galicia
 
y cambiando de tema , y dado que para las termas precisaremos albornoces
¿que os parece sí escogemos un modelin unificador que nos identifique a todos como miembros de webcampista en lugar de llevar colgada la credencial ?

ir escogiendo modelo :

tenemos de conejito, de dinosaurio, de ranita , de perrito y de osito
 

Archivos adjuntos

  • albornoz conejo.jpg
    albornoz conejo.jpg
    16,6 KB · Visitas: 0
  • albornoz dino.jpg
    albornoz dino.jpg
    17,1 KB · Visitas: 0
  • albornoz osito.jpg
    albornoz osito.jpg
    14,7 KB · Visitas: 0
  • albornoz perrito.jpg
    albornoz perrito.jpg
    16,1 KB · Visitas: 0
  • albornoz rana.jpg
    albornoz rana.jpg
    16 KB · Visitas: 0
ya estamos dentro de la lista.yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.ya os llevo a luchu a realizar la mision propuesta por el señor zeta.
Puchy como haces uso de las influencias a traves del señor contable de la webcampada para quedar incluida en lo que tanto miedo tenias de no llegar a conseguir a esi y gusta mucho la sidra y si ye de casa mucho mejor asi que te va costar caro ENHORABUENA
 
Hola
Yo estava e pensar ir sabado por la mañana,pero un dificuldade con una firma de contrato en la oficina,puede me provovar retención hasta Martes.
Asi és probable que siga a Silleda solo miercules por la mañana.
Eun buen viaje para vosotros y que disfrutes la Semana Santa.
Un saludo para ti y marido
José Filgueiras y Conceição
 
espero que todos los que saliís estos dias seais muy prudentes en la carretera y que lo paseis estupendamente .
 
Más bonito, imposible.

Más bonito, imposible.

Voy a presentaros unas fotos del lugar de la Acampada termal de Ourense. Más bonito el entorno, imposible. Como podreéis observar, todo verde y las ubicaciones sobre césped.
 

Archivos adjuntos

  • oira1.jpg
    oira1.jpg
    86,8 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com