Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

1-Ferpoza, Rápido club 31 TDL. 600 kgs MMA (creo que reales 700) Del 96. Rivas (Madrid)
2-Edu10,Fleurette 341 LD .630 Kgs MMA.Coca(sg)
3-SKIPY esterel caramatic 660 kg;fabricacion francesa del 93;de herrera de camargo(Cantabria)
4-1274m,rapido orline 34 del 97. Pamplona
5-rumborio-hergo esterel 39.Coca(sg)
6-tuna-hergo esterel del 83. TARA 650. MMA 750.coca(sg)
7-jajuman,rapido orline 39 L del ???? peso 625kg. MMA 750. Alicante
8-perecompte : plegable Rapido Orline 39 S
9-yolandaO-trigano silver 420
10-rosjol:Esterel Caramatic 39, año 1983, MMA 740 kg
11-hiru:rapido conformatic del 1988
12-KEMISUBO - Hergo - Esterel del 79
12+1-MARDEROTA - Esterel caramatic 39 año 1984 MMA 750 kg
14-Isidoro,orline 34 del año 92,granada
15-alberto64 - rapido del 94,de cevello(Barcelona)
16-corresembraos-..........
17-Caravaniste - Esterel Supermatic 34. (Málaga)
18-eb4hbi - Fleurette Orchidee 37 LD Tara-650Kg MMA-850Kg.(Badajoz)
19-Elur-Esterel c39s-1979.Vitoria- Gasteiz
20-Luzma-fleetwood.Malgrat de mar
21-Alanbeda- Esterel Caramatic39
22-Remeditos-fleetwood yuma. Villafranca de Córdoba
23-Frutossecos-Hergo esterel.año 1983.Torrelavega (Cantabria)
24-JavierMartim-rapido online 39s.año 1990.Durango-Vizcaya
25-Jckanu-rapido orline 34.Alicante
26-Pacoteacher-comfortmatic.año 1987.Alcorcon
27-Jalfy-Alicante.buscando su plegable
28-Ash-..................Esterel Supermatic
29-Trujo-Fleetwood
 
creo que por casa todavia tengo los catalogos de mi rapido, los busco y si los encuentro los escaneo y los paso
 
Gracias por la bienvenida eb4hbi,
Igual me he explicado o no lo he sabido poner con lo de las especificaciones me referia si hay algun catalogo, con medidas, pesos, para poder explicar lo que es una caravana plegable xque me ha pasado que por telefono como que no lo entienden o no lo quieren entender y se te quitan de encima.
Aqui es muy dificil encontrar y mi presupuesto no me llega para las que he visto por eso estoy mirando en francia plegables hasta 750Kg. y quiero informarme bien de todo el papeleo, ya os contare.
Gracias y un saludo

creo que por casa todavia tengo los catalogos de mi rapido, los busco y si los encuentro los escaneo y los paso
 
Gracias jckanu, que es fin de semana y hay que descansar.
 
suerte para el que descanse yo estoy currando (bueno me voy ya)
 
Me uno al club de las plegables

Me uno al club de las plegables

Coleman (o Fleetwood) Sedona. Aquí va la foto:
Coleman.jpg
 
Ahi me voy yo tambien a currar, buen finde a todos.
 
bienvenido trujo, aunque no entienda mucho de fotos, son buenisimas bajo mi punto de vista, los paisajes de las islas y las de fauna y flora sobre todo (soy un enamorado de tus islas las conozco todas, he estado 4 veces)
 
Hola Trujo , de nuevo te doy la bienvenida .

Esperamos leerte mucho , yo creo que vamos a aprender mucho de ti.

Saludos, y como puedes ver ya formas parte de esta familia de plegadores
 
eso Trujo hacer fotos , que luego nos gusta mucho verlas
saludos
 
Hola plegeros he ido a ver la esterel de barna y esta bastante vieja pero cuidada, necesita brico y no tiene nevera, pero claro con ganas de trabajar esta bien de precio 1000€.
 
el precio esta bien , la nevera no son dificiles de encontrar , pero ,lo que te dice Edu10,es muy importante , sin ese papel no podrias circular
saludos
 
EDU como van las cortezas?? vamos a echar de menos el no poder ir a esta kedada,pero son muchisimos km para un fin de semana,aunque me muero por ir,pero bueno en otra ocasion.Me alegro muchisimo que la lista de plegables y otras haya aumentado de la forma que lo ha hecho,bienvenidos a todos los nuevos y espero poder conoceros a todos cuando sea posible
 
las cortezas muy buensa , pero mi marido dice que las haces tu mejor.

Os echaremos de menos en la kedada , pero en fin ,ya habra otras , la verdad son muchos kilometros.

Te das cuenta como va aumentando la familia de plegadores, seria chachi juntarse todos verdad

un abrazo
 
jajuman , las cortezas muy buenas y lo de juntarnos todos, si el hombre ha sido capaz de ir a la luna ,por que no los plegeros algun dia nos podemos juntar todos. saldria hasta en el telediario de las 3
saludos para todos
 
eso Edu10, a ver si conseguimos salir en el telediario de las 3
 
vaya vaya esto está muy animado últimamente, bueno lo primero es dar la bienvenida a los nuevos y también recordarles la concentración que tenemos preparada.
a los demás solo deciros que quedan pocos días, Tuuuunnnnaaaa, cuantos días quedaaaaannnn?
un abrazo.
 
Originalmente publicado por 1274m [url="http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost.gif"][/url]
II concentracion de plegables

LISTA DE ASISTENTES "II CONCENTRACION DE CARAVANAS PLEGABLES" ORIO:

El burro delante para que no se espante:
1----- 1274m (2 ADULTOS + 1 NIÑA)
2------Edu10 2 ADULTOS
3------rumborio 2 adultos
4------alanbeda (2 adultos + 1niña + 1niño)
5------Tuna (2 adultos)
6------Hiru (2 adultos +2 niño?llega el sabado
7------JavierMartin (2 adultos + 1 niño de 2 años)


QUEDAN SOLO 11DIAS ,NO SE ANIMA NADIE MAS ,
 
hola a todos
ya va quedando menos por cierto el video muy bonito.Nosotros el viernes no podemos ir pero estaremos el sabado a la mañana,lo antes posible.Creo que vais a donosti por la mañana ,Sobre que hora?a ver si llegamos a tiempo y nos unimos a la salida.un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com