Webcampista.com

mucho más que un foro

papas a la vista

chester

la muje der chiquitin
Muy buenas a todos, queria compartir con todos mis amigos que el chikitin y yo vamos a ser nuevamente papis, estamos mu contentos aunque un poco asustaos, ya hace 6 años que tuvimos a Rolfi y se nos ha olvidado todo, pero bueno esperemos que todo vaya bien, de momento con mucha fatiguita y algunos vomitos, lo normal, mañana vamos al gine otra vez, a ver si sigue todo bien. Muchos besitos a todos.:):):):):)
 
Que buena noticia!!! Me alegra mucho, espero que lo lleves lo mejor posible, a ver si se te van pasando las nauseas... Ya vereis como cuando nazca se os recuerda todo, ja,ja,ja... para bien y para mal...je,je... A ver si te veo con la barriguita en alguna webcampada. Besitosss
 
Joder, cuando he visto el post "papas", te juro que pensaba que iba de "patatas" el tema...ja,ja,ja...ENHORABUENA !!
 
este fin de semana lo celebraremos felicidades a los dos y a rolfi

9t3MErgPrOz1.jpg
 
Zorionak!!!!! Muchas felicidades por ese nuevo bebé!!!!!
 
buenanoticiapj7.gif

Desearte que el embarazo te vaya muy bien y ya veras como cuando nazca; todo vuelve a vuestra memoria como por arte de magia.
 
Felicidades , que disfrutes el embarazo, ya me tocara a mi algun dia:confused5:, espero veros este fin de semana
img455wa8.gif

 
Enhorabuena!! Que vaya todo estupendamente!
 
¡Enhorabuena por el nuevo retoño que llegará!
 
Muchas gracias a todos, tamos mu contentos, la verdad que el chikitin un poco acojonado, igual que con rolfi, yo bien, lo peor las nauseas, to er dia con un asco que no veas, pero bueno, sarna con gusto no pica, me voy a prepararle la cena a los señoritos, muchas gracias a todos, y a los que vayais a los caños este finde ahi os veré.
 
Muy buenas a todos, queria compartir con todos mis amigos que el chikitin y yo vamos a ser nuevamente papis, estamos mu contentos aunque un poco asustaos, ya hace 6 años que tuvimos a Rolfi y se nos ha olvidado todo, pero bueno esperemos que todo vaya bien, de momento con mucha fatiguita y algunos vomitos, lo normal, mañana vamos al gine otra vez, a ver si sigue todo bien. Muchos besitos a todos.:):):):):)


Pero ..,por Dios , ..!!!
Que habeis hecho ??
Es que se os ha roto la tele ...???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com