Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa 2008 en Riaza

La pócima nos gustó a más de un@, lo puedo constatar que nosotros estábamos bien cerquita, pero lo mejor fue la compañía.

Rica,rica. Como la hizo con cariño le tocó la estancia gratis.
Muchísimas gracias por venir josep de madrid. Además tuviste el detalle de cuando más agobiados estábamos sorprendernos con ella y sacarnos una sonrisa.

Por cierto Bibilot, ¿lo del voto de castidad es obligatorio? Si además hay que cumplirlo habrá que acercarse a Ceuta........ o al Vaticano a cambiar eso.
Salu2
 
Dejo de leer este foro un dia y lo llenais.
Hay que tener cuidado con lo que se dice,que la gente tiene sed de kdd(y de agua de valencia,claro).Yo como mi contraria no tiene mas puentes ,pues se me acaba lo de las kdd,pero si liais alguna en haro para el de mayo me acerco sin cv,que tengo casa en haro.

Josep de madrid,cracias por recogerme el toldo,mi perro te manda un saludo,y a chyspita y compañia,que creo que tambien colaboraron en la recogida.Mira que le digo al perro que que paso con el toldo,pero dice que el no vio a nadie,jejejejejejejeje.
Padre pplu,eres querido por multitudes.
 
Ha sido nuestra primera quedada y esperamos que no sea la ultima.
lo hemos pasado genial aunque el maquina de mi hijo no me dejaba respirar, y la mujer con los antojos tipicos, un saludo a TODOS y hasta pronto.

file.php
 
La cerveza muy fria, la sangría riquisima, el Pedro Ximenez excelso, el ron cremat bestial, la queimada divina, el agua de valencia inconmensurable.... Esto no fue una kdd, fue un chaparrón
 
y el agua de Lourdes, los pacharanes, el licor de bellota, el orujo........uf:drunken:
 
pero güeno, ustedes no trabajannnnnnnnnn; en un dia llevan tressssssssssss o cuagtro paginas........... mas las afotos............ joer que trabajo mas extresannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnte:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Ha sido nuestra primera quedada y esperamos que no sea la ultima.
lo hemos pasado genial aunque el maquina de mi hijo no me dejaba respirar, y la mujer con los antojos tipicos, un saludo a TODOS y hasta pronto.

Cuidala ahora, y que vaya todo bien, ya nos mantienes informados. Y esperamos tambien volver a coincidir proximamente :hello2:
 
Dejo de leer este foro un dia y lo llenais.
Hay que tener cuidado con lo que se dice,que la gente tiene sed de kdd(y de agua de valencia,claro).Yo como mi contraria no tiene mas puentes ,pues se me acaba lo de las kdd,pero si liais alguna en haro para el de mayo me acerco sin cv,que tengo casa en haro.

Josep de madrid,cracias por recogerme el toldo,mi perro te manda un saludo,y a chyspita y compañia,que creo que tambien colaboraron en la recogida.Mira que le digo al perro que que paso con el toldo,pero dice que el no vio a nadie,jejejejejejejeje.
Padre pplu,eres querido por multitudes.

Que no tiene más puentes? pues oye! es la excusa perfecta para venirte tu solo y a tu bola, no? :toothy7:
 
La cerveza muy fria, la sangría riquisima, el Pedro Ximenez excelso, el ron cremat bestial, la queimada divina, el agua de valencia inconmensurable.... Esto no fue una kdd, fue un chaparrón

y el agua de Lourdes, los pacharanes, el licor de bellota, el orujo........uf:drunken:

Pero...:scratch: donde habeis estado vosotras? :scratch:, cualquiera que os lea puede pensar que hemos estado haciendo botellon, por favor...un poquito de por favor, eh! :toothy7:
 
Pero...:scratch: donde habeis estado vosotras? :scratch:, cualquiera que os lea puede pensar que hemos estado haciendo botellon, por favor...un poquito de por favor, eh! :toothy7:

Tienes razón Pepelus, no eran botellas, ni botellones...... garrrafones y pozales:toothy7:
 
Por cierto, allí siguen que yo sepa Lulina, y luego volveran este finde dalmarox, gepi, oskitar, chusypam, chispit@, palos...jolín, si es que dan ganas de volver a ir, eh! :(
 
Por cierto, estoy que no siento los dedos, ya no tengo uñas de leer el hilo de la Jaleada, pero es que yo no puedo apuntarme, es casí con toda seguridad que no tendremos los dias suficientes...:(
 
Por cierto, Bibilot, enhorabuena por esos recien cumplidos 1000 post! vaya vicio que llevamos, eh? :D
 
Por cierto, Bibilot, enhorabuena por esos recien cumplidos 1000 post! vaya vicio que llevamos, eh? :D

Gracias, acabo de darme cuenta!!!!!!!!!!!!:blob5::blob5:
a que te alcanzo
 
¿Sabeis que os digo????? ¡¡¡¡QUE TENGO CARA SALCHICHAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!, dos kilos de salchichas frescas para hacerlas encebollás y que el Antoñito ya ni me habla pq ya pasa hasta de preguntar que vamos a comer..... pa comer: SALCHICAS, pa cenar: SALCHICHAS, pa desayunar: SALCHICHAS y ya tembloroso dice... ¿y de postre? SALCHICHAS COÑO.
Bueno menos mal que uno de los costillares y los callos los congelé sino iba a necesitar el wc inhalámbrico de Babilot, jajajajaj.
Venga chicos que nos vemos (algunos) el finde que viene, y para los que faltan... OS MANDAREMOS FOTICOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Ahhhh Pplu que el Antoñito aún esta depositando cacas por toda la casa despues de la que le has liado hoy, jajajajaja, aún se está acordando de tus antepasados.
Por cierto, para cualquier kdd, mini kdd, macro kdd u cosa parecida o semejante CONTAR CON NOSOTROS ayer le dijeron los médicos que tiene para 6 meses de baja con lo de la pierna así que pillaremos todos los puentes, fiestas y demás ya que mi jefe por la cuenta que le trae me los dará.
Besucos pa tos, ah no que eran vasucos, jajajajaja
 
me cagen to como corre esto,como dice miguelpedro ¿esque aqui no trabaja nadie o que?
por cierto pplu que pacorrete tambien sigue en riaza disfrutando de ese clima tan extraordinario y calido.:pale::pale::pale::pale::pale:

saludos.

jolupage.
 
¿Sabeis que os digo????? ¡¡¡¡QUE TENGO CARA SALCHICHAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!, dos kilos de salchichas frescas para hacerlas encebollás y que el Antoñito ya ni me habla pq ya pasa hasta de preguntar que vamos a comer..... pa comer: SALCHICAS, pa cenar: SALCHICHAS, pa desayunar: SALCHICHAS y ya tembloroso dice... ¿y de postre? SALCHICHAS COÑO.
Bueno menos mal que uno de los costillares y los callos los congelé sino iba a necesitar el wc inhalámbrico de Babilot, jajajajaj.
Venga chicos que nos vemos (algunos) el finde que viene, y para los que faltan... OS MANDAREMOS FOTICOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Ahhhh Pplu que el Antoñito aún esta depositando cacas por toda la casa despues de la que le has liado hoy, jajajajaja, aún se está acordando de tus antepasados.
Por cierto, para cualquier kdd, mini kdd, macro kdd u cosa parecida o semejante CONTAR CON NOSOTROS ayer le dijeron los médicos que tiene para 6 meses de baja con lo de la pierna así que pillaremos todos los puentes, fiestas y demás ya que mi jefe por la cuenta que le trae me los dará.
Besucos pa tos, ah no que eran vasucos, jajajajaja

No entiendo que quieres decir con lo de Antoñito, que le paso? cagao? y esooo? :tard:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com