Webcampista.com

mucho más que un foro

necesito parking caravana Huesca

inot

calladit@
Hola foreros.
Soy nuevo aqui osea que un saludo para todos :cheers:, necesito ayuda porque no encuentro parking para guardar mi carvana en Huesca.Si algun forero es de Huesca o conoce alguien de Huesca y me pueda decir donde la guarda me aria un gran favor.

Este es mi e-mail:
a_rodriguez_claver@hotmail.com

Muchas gracias
 
LLama a este teléfono, tal vez te puedan ayudar 974400327 (Jesús).

Hola, bienvenido al foro. Saludicos desde Zaragoza. :D
 
Muchas gracias pplu ,ya he llamado pero me ha dicho que los que tiene son en Monzon y me queda un poco lejos.
Espero que me digan alguno mas.:D
 
Hola Inot, nosotros estuvimos este verano en Huesca, pero por la zona de los pirineos.

Vimos un parking de caravanas, entre Biescas y Gavin, un poquito antes de llegar al Camping Gavin.

Espero que te sea de ayuda.
 
Hola bruno y patri.
Muchas gracias por tu respuesta pero es que no quiero que este muy lejos de Huesca capital.
Como mucho a unos 30km

Un saludo
 
Hola inot, ¿Has mirado en Velillas o Peraltilla?Me consta que hay un paisano que se dedica a esto.
Está al lado de la N-240,tanto en Velillas como en Peraltilla.
Suerte
 
Hola jesusete, muchas gracias por tu aporte.
He llamado a los de Velillas y justo les quedaba un sitio, osea que ya tengo garaje.:blob5:

Un saludo a todos
 
Buenos días, soy nueva en el foro, me he comprado una caravana pequeñica y necesito un parking cerca de Huesca. Cómo puedo contactar con el señor este que tiene parkings? muchas gracias y un saludo
 
Tamara pregunta en eboca frente a al CEI piramide creo que velilla esta completo si no es asi te busco su tlf ;-)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com