Webcampista.com

mucho más que un foro

¿en que puesto quedará?

morbat

Granduca 10
pues eso aqui os pongo un enlace de la cancion elegida por españa para representarnos en eurovisión...... sin palabras.

 
En qué quedará ??

Está clarisimo , quedará en el ridiculo mas grande de la historia . Así quedaremos , vaya imagen que vamos a terminar de coger . Si es mala la que tenemos , amarraos los machos , que vereis cuando termine el espectaculo .
 
pero vamos, como somos, seguro que será la canción del verano y si no acordaros de lo que os digo....
 
jejeje, ademas va sincronizao con el ratoncito que tengo puesto en mi firma...
 
En qué quedará ??

Está clarisimo , quedará en el ridiculo mas grande de la historia . Así quedaremos , vaya imagen que vamos a terminar de coger . Si es mala la que tenemos , amarraos los machos , que vereis cuando termine el espectaculo .

A mi el festival de Eurovisión me importa un pimiento, lo que me sabe mal es que haya gente que se haya estado currando una canción y ahora llegue Buenafuente, se invente esto y lo promocione desde su programa para hacer una gracia y eche por tierra el trabajo de profesionales. En fin... le está muy bien empleado a television española por querer hacer dinero con todo, ahora que se lo coma con patatas.
 
a mi me parece una digna aspirante . que se den cuenta en eurovision de lo que nos importa ese festival-concurso donde se votan entre si los paises amiguitos y no la calidad de las canciones presentadas.
 
Pues estoy con paulroutier..no está nada mal enfocar este festival con un punto de humor, sarcasmo y disconformidad..total por más que nos lo curremos no ganamos,...pues eso josele que se note que nos importa un pimiento.
Un besín
Glòria
 
No es por nada, pero ejemplos de las canciones españolas que más han triunfado a nivel internacional:
  • Macarena
  • Aserejé
Ambas con un truco muy sencillo. Melodía pegadiza, estribillo sencillo de recordar y bailecito.
El chiki-chiki es "mayormente" una mierda de canción, como las dos anteriores, pero tiene los ingredientes para, por lo menos, ser canción del verano, e incluso para hacer un papel mejor que el que hizo Remedios Amaya y su barca (quien por otra parte es una figura contrastada en el mundo del flamenco, según tengo entendido).

En cualquier caso, los últimos años han llevado canciones patéticas. Y no se gana, o no se queda en los primeros puestos, es por esa razón. Es cierto que hay países que se votan entre ellos, pero si la canción es buena, quedas entre los 5 primeros, pero si van esperpentos cantarines, tienen suerte de no quedar los últimos.

Todo ésto, teniendo en cuenta que el festival me importa un pimiento, pero que seguramente lo acabaré viendo.

Un saludo.
 
Al final consiguen lo que querian. Todo el mundo esta pendiente de eurovisión.
Esa es la política del ridiculo
¿Quién via antes eurovisión? Seguramente este año estaremos pendientes de lo que hace este bicho raro.
Se consigue el fin. AUDIENCIA
 
Pues a mi lo de Eurovisión me parece un gilipollez de cuidado, eso que que hay profesionales presentandose, Já, me rio, hace mas de diez años a Eurovision no quiere ir ni el tato, por eso lo pusieron de "premio" para los triunfitos.

Lo de plataforma de lanzamiento para nuevas estrellas se quedo en el año 75, hoy dia con Internet, nuevas tecnologias, nuevas tecnicas de grabacion y sobre todo de reproduccion hacen que Eurovision quede para el olvido.

El asunto es que de estar en mi pellejo el ir, prefiero hacer el payaso a hacer el gilipuertas.

Ahi queda eso

Manu
 
Me Quedo Sin Palabras, No Habia Nada Peor Verdad,hoy En Dia Cualquier Cosa Vale


Baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Por Dios
 
Que pena me da, llevais razón vamos a hacer el ridiculo mas grande.
Como coña para el programa en que salió vale, pero de eso a representar un festival como Eurovisión...........:clown:
 
Si participan 23 quedaremos el 25, asi nos luce el pelo cuando andamos por ahi.
 
Es una vergüenza lo que han hecho.

Ademas para Buenafuente y su productora esto significa mas pasta.

Me imagino a Uribarri (cortandose las venas).

La imagen que daremos es de pena.

Solo ha faltado que llevaran al Neng de bailarina.

Saludos.
 
Pues a mi lo de Eurovisión me parece un gilipollez de cuidado, eso que que hay profesionales presentandose, Já, me rio, hace mas de diez años a Eurovision no quiere ir ni el tato, por eso lo pusieron de "premio" para los triunfitos.

Lo de plataforma de lanzamiento para nuevas estrellas se quedo en el año 75, hoy dia con Internet, nuevas tecnologias, nuevas tecnicas de grabacion y sobre todo de reproduccion hacen que Eurovision quede para el olvido.

El asunto es que de estar en mi pellejo el ir, prefiero hacer el payaso a hacer el gilipuertas.

Ahi queda eso

Manu


Pues eso,

Estoy contigo Manu, a quien le importa el festival de Eurovisión?
Según tengo entendido las otras participantes eran aún más patéticas... pues por lo menos reiran, y lo que es seguro es que se hablará de ello:wav:
 
Yo soy patriota , muy patriota , pero despues de ver al mequetrefe que nos va a representar....,voy a pedir asilo politico en Gabon , por lo menos...

!! Qué verguenza...!!!
 
Yo soy patriota , muy patriota , pero despues de ver al mequetrefe que nos va a representar....,voy a pedir asilo politico en Gabon , por lo menos...

!! Qué verguenza...!!!
KIKO TE PASA COMO A MI PERO YO LO E PEDIDO EN ZIMBAGUE JAJAJAJAJA
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com