Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa 2008 en Riaza

Los "bien mandaos"

file.php


file.php


file.php
 
Noche del domingo...parecia que hacia frío...:toothy7:

file.php


Logistica.

file.php


Obreros

file.php
 
"contraria" de juanma9413, antes del sexo! :love7:

file.php


Despues del sexo! :wav:

file.php
 
Pues igual mañana, pero cuando un niño cae con un enfriado ya sabes que suelen seguir el resto de la familia; hoy parece que uno ya no tiene fiebre pero veremos... Prefiero no poner fecha. Cuando tenga un termometro 24 horas sin marcar fiebre

Te esperamos para cenar sí o sí? :toothy7:
 
pplu pasame unas chuletas de esa barbacoa, que se me estan poniendo los dientes largos y le estoy rallando el suelo a mi mujer.

me alegro mucho que lo esteis pasando bien, nosotros estamos deseando que llegue el miercoles para poder estar con todos vosotros,guardarme una parcelita con mucho sol que a mi mujer me la estais asustando porque es muy friolera,con deciros que a cojido hasta los guantes de la nieve jajajajajajajajajajajajajajaja.

:wav::lurk:

saludos.

jolupage.

Dile a tu mujer que se traiga un par de guantes para los pies tambien! :toothy7:
 
pplu mi mujer ya tiene preparados los peucos para los pies jajajaja

estoy desesperado no puedo massssssssssssssssssssssssssss yo me cojo la caravana ya y me voy a RIAZA y al jefe que le den.

:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:

por cierto en las fotos os veo fregando sin delantal e, decirme quien es cada uno de los elementos de las fotos.

saludos.

jolupage.
 
Me parece que reconozco a unos cuantos, veo que estáis (los hombres) preparados para la vida moderna y a las mujeres muy contentas:D:D:D, eso es lo bueno del camping que uno por chulería se lanza a fregar los platos, el resto no quiere ser menos, y entonces nos llega el momento a las mujeres de no meternos por enmedio y sentarnos a tomar:3some::3some: el café y la coca cola (por eso la cara de contentas)

Espero que sigáis con esa buenisima disposicion todos los hombres que estáis y los lleguen que sigan el ejemplo, para que despues podamos decir que no hay mejores chicos que los nuestros.:wav:

La comida supongo que buenisima (al menos la pinta inmejorable)

saludos y nos vemos pronto
 
Eso será para algunas pq yo con el cojo manteca me ha tocado hacerlo todo hasta montar el avance, menos mal que oskitar me pudo ayudar, le pillé en una hora que aún no andaba demasiado perjudicao.
Bueno, que aunque nosotros hemos tenido que retornar al curro y no me he atrevido dejar al cojito con la niña estos tres días, volveremos le martes noche o el miercoles a la hora de la comida.
Por cierto, lo de las fotos fregando muy majas, pero os faltó sacar cuando Pplu bañó literalmente a chusypam, la madre que lo parió, si no nos echan del camping poco va a faltar pq al final aquello parecía una piscina en lugar de unos fregaderos.
Por cierto Pplu, hoy me la has clavao con lo de la movida de anoche ehhhh mamón.
 
Comienzo de la preparación de la comida hoy lunes en Riaza

file.php


La paella, arroz o lo que sea en plan maño tomando forma...

file.php


Celebrando ya lo bien que iba a salir la comida...:toothy7:

file.php
 
Estoy con aingeru, y nos vamos a sacudir un licorcillo de bellota "pa la digestión". Tiene pinta de vasco y aire extremeño........
Salu2
PD: Ya estáis tardando.......
 
Para entrar en materia, las papas de juanma, ni que fuera casí vasco...:D, por cajas el tío...

file.php


El arroz a la maña a puntito de servir...

file.php


Familia Aingeru a la hora de comer, como podeis ver...un tiempo fatal...:D

file.php
 
y yo aqui me cago en to lo q se menea, dejad algo para el viernes
 
Pplu, deja de colgar "afotos" y vente a tomar un licorcillo de bellota por si hace rile esta noche, ahora "sestá" bien.
Saludicos...
PD: "ya se mestá pegando el acentico maño rediós".
 
Eso será para algunas pq yo con el cojo manteca me ha tocado hacerlo todo hasta montar el avance, menos mal que oskitar me pudo ayudar, le pillé en una hora que aún no andaba demasiado perjudicao.
Bueno, que aunque nosotros hemos tenido que retornar al curro y no me he atrevido dejar al cojito con la niña estos tres días, volveremos le martes noche o el miercoles a la hora de la comida.
Por cierto, lo de las fotos fregando muy majas, pero os faltó sacar cuando Pplu bañó literalmente a chusypam, la madre que lo parió, si no nos echan del camping poco va a faltar pq al final aquello parecía una piscina en lugar de unos fregaderos.
Por cierto Pplu, hoy me la has clavao con lo de la movida de anoche ehhhh mamón.

Cuando tropece y se me cayo el cubo de agua encima chusypam? jolín...que fue un accidente...:(
 
Pplu, deja de colgar "afotos" y vente a tomar un licorcillo de bellota por si hace rile esta noche, ahora "sestá" bien.
Saludicos...
PD: "ya se mestá pegando el acentico maño rediós".


coordenadas? que estoy que me pierdo ya!!! :drunken:
 
¡Me estais dando una envidia! Bueno , solo quedan dos días para volver, a ver si en este tiempo se recupera Ainhoa, que se fue del camping con fiebre y nos vomitó en el coche, ya sabeis cosas de niños, hoy ya está mejor aunque con bastante tos.
Juanma veo que el problema familiar se solucionó de la mejor manera, a juzgar por la cara de tu contraria.
A los que todavía no han ido a Riaza, decirles que lo que ven en las fotos no es lo que parece ¡es mucho mejor! Buen rollo y buena gente.
 
Como Podeis Ser Tan Cabrones Esto Es Dar Envidia Y Lo Demas Son Tonterias Ya Vereis Mañana

Suscribo perfectamente a Yusenka, no teneis verguenza.

Bueno nosotros tampoco porque estamos rallando el parket con los colmillos.

Ya veremos el jueves cuando lleguemos como estais que quiero una bienvenida digna de vosotros.

Un abrazote chavales. :toothy7:
 
Aquí uno de los elementos de este encuentro...:toothy7:

file.php


Aquí el extremeño que dice que es de Bilbao, que pensais???:scratch:

file.php
 
"so pa mi que nos'agua".... luego dicen "no, si no hace ni pizca frio aqui"... nos a joio... con el anticongelante en la mano... asi ya se puede,ya...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com