Webcampista.com

mucho más que un foro

el mundo de la caravana

webmaster

Administrator
nuestro compañero jose luis ha echo una completa pagina acerca del mundo de la caravana.

El mundo de la caravana

Desde webcampista queremos agradecerle su labor y su generosidad al alojarla como subdominio de webcampista.

arpovecho para ofrecer a todos los usuarios que lo deseen un espacio para poder alojar su porpia página en webcampista, eso sí la única condición es que tenga que ver con el campismo.
 
debido al gran interes de la página le pongo una chichenta durante un tiempo para que todos podais vistarla
 
Ya conocía la página, la tenía entre mis favoritas, pero ahora aparece mucho más renovada.

Una página muy completa, muchísimas gracias por tu trabajo José Luis.
 
Acabo de echarle un vistazo y esta que muy bien enhorabuena y felicidades.
 
:cheers:Yo que dire que no de hallan dicho ya.... que eres un SEÑOR ¡¡¡¡¡¡¡ que sabes mucho pero mucho y lo demuestras ayudando siempre desinteresadamente, :king:
Felicidades por la pagina, muchos te debemos un montón por tus consejos. Gracias gracias gracias
 
Yo no se que decir por que ya lo habeis dicho todo y de jose luis le conozco hace poco personalmente y creo que es un monstruo del bricolage , a parte de muy buena persona.
 
Muy buen trabajo...

y muchas gracias porque siempre aprendemos cosas nuevas.
 
Esta es una de las paginas que me ayudó muchisimo, allá por el año pasado por estas fechas, cuando no tenia, ni idea de caravanas.
Literalmente me la empollé.

Sigue así José Luis, te necesitamos. Quien sino cuidaria de nosotros???
:hello2:
 
Felicidades por la pagina es una maravilla da gusto ver gente que enseña desinteresadamente
 
Me ha encantado. Muy bien hecha, con un diseño limpio y eficaz. Seguro que se va a convertir en una página de referencia para todas aquellas personas que se interesan por el mundo del caravanismo.
Enhorabuena.
 
Muy buen trabajo, a mí también me fue de gran ayuda antes de comprar la caravana, e incluso hoy por hoy me sirve de consulta de dudas que siempre surgen.
 
Es genial! Somos nuevas en este mundillo y nos ha venido de perlas, lo tenemos impreso como manual para que siempre esté con nosotras.
Grácias Jose Luis!!!!!!!!
 
ya la conocia pero quiero aprobechar este hilo para felicitarte por tu trabajo
Enhorabena Jose luis.
 
Genial, Estupendo, Practico, Util, Facilisimo De Entender,...
Todo Un Detallazo Sin Animo De Lucro.

Un 10, Me Ha Servido De Mucha Ayuda En Mi Primera Salida Con Mi Familia, Sobretodo El Juegecito De Aparcar, Jejejejeje, Si Me Lo Pudieras Hacer Llegar Para Practicar En Casa, Es Que Solo Dispongo De Internet En El Trabajo.

Gracias Por Todo, j.mata.v@hotmail.com
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com