Webcampista.com

mucho más que un foro

camping barcelona

granaino

timid@
bueno chicos tengo previsto hacer un viaje a francia y tengo que ir desde granada a chamonix, me han comentado que de granada a barcelona el primer dia y despues el segundo hasta chamonix asi que me gustaria que me recomendaseis un camping para hacer la parada y despues continuar, el viaje es en la segunda quincena de julio o en la segunda de agosto,,,gracias y saludos,,,
 
Que pasa capullito!!!!!!!!!!!!!!o sea que te han comentado de hacer el viaje en 2 dias verdad?????si es que..........yo decirte que en cuanto que sepas la fechas seguras cojas y vayas llamando a campings que te queden de paso,decirte o aconsejarte uno seriaun poco dificil ya que por aquella zona das una patada y salen 1000000 pero de todas formas si necesitas algo de ayuda e información ya sabes donde estoy ok???
un salu222222
 
A ver si ahora sube la contestación.........................:toothy7:
 
El viaje de Granada a Chamonix son 1658 km. A Barcelona 860 km.
Yo lo haria en 2 etapas . O sea:
Granada - Vinaros 660 km
Vinaros - Narbonne 490 km
Narbonne - Chamonix 500 Km

Piensa que en esa fechas en la costa Catalana tendras mucha dificultad para encontrar un camping con parcelas libres.

¿ Llevas Autocaravana o caravana ?

saludos desde Vinaros
 
si decides ir por autopista yo pararia por tarragona tienes una gran cantidad de camping

cambrils park, el vendrell, la llosa. l´ametlla de mar, etc........ casi seguro en tarragona no tendras problemas para pernoctar sin reservar
 
¿no te planteas dormir en un área de la autopista?. La de Vendrell, o la que está a la salida de Barcelona dirección norte.
Yo lo he hecho muchas veces.
 
A ver granaino:

Los de la costa, olvidate...todos completos a no ser que reserves con tiempo, y dudo que te reserven por una noche...

En Vilanova , tienes el Vilanova Park a 3 km de la costa..... jamás me han puesto ningun problema ni sin reserva y siempre he encontrado sitio, incluso en agosto......

Camping Bungalows Vilanova Park
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com