Webcampista.com

mucho más que un foro

Quiero un novio campista!! jeje Algún voluntario?

Vaya, vaya...con la que se forma en algunos foros cuando alguna pareja liberal pide conocer otras parejas liberales, yo de eso sé un poco... pero mejor me callo, porque no tiene nada que ver con este foro....
 
merce, cuenta cuenta!!!!

Mickiiiii que no hay nadie en el chat, está el jorest, pero debe de estar con el diseño de su CV, porque no dice na.
 
Vaya, vaya...con la que se forma en algunos foros cuando alguna pareja liberal pide conocer otras parejas liberales, yo de eso sé un poco... pero mejor me callo, porque no tiene nada que ver con este foro....
merce lo tullo y lo mio no lo cuentes q esta gente es mu cotilla
 
merce, cuenta cuenta!!!!

Mickiiiii que no hay nadie en el chat, está el jorest, pero debe de estar con el diseño de su CV, porque no dice na.

Es una historia negativa que tuve la ocasión de vivir en otro foro, del que algunos de por aquí se pueden acordar, o no, ya hace tiempo desde luego. Pero yo no me olvido, porque me la tragué, la doble moral impera en todos los campos, en fin...creo que no merece la pena sacarlo a relucir, puesto que es sobre otro foro.
 
A poder ser ligerita de ropa

Sí pero no como tu jajajajajajajaja. ¡¡¡¡GUAPO!!!!

attachment.php
 
Leyendo un poco me habéis recordado a un grupo de

Buitres.jpg
 
NIÑA YO DE CAMPISTA POCO MAS DE MOTERO RUDO PERO VERAS QUE SI HAY QUE HACERSE CAMPISTA AMOTERO SE HACE UNO Y YA ESTA ADEMAS COMO DICE PETER MLG PON ALGUN RETRATO TUYO :evil::blob5:
 
!! que risas que me paso leyendoos !!

No hay nada mejor para EL BUEN HUMOR que salirse del tiesto .

Pregunta la moza por un novio campista y öle ,,,,,,,,tres paginas de respuestas en un dia


sí al final sea de lo que sea el foro siempre trinfa lo mismo ..
 
!! que risas que me paso leyendoos !!

No hay nada mejor para EL BUEN HUMOR que salirse del tiesto .

Pregunta la moza por un novio campista y öle ,,,,,,,,tres paginas de respuestas en un dia


sí al final sea de lo que sea el foro siempre trinfa lo mismo ..

DE ESO SE TRATA DE PASARLO BIEN NO AL CACHONDEO
 
pero con esos 25 añazos de mujer pantera que tienes, y buscas un novio campista?????? vamosssss vamos, pero que tios has conocido para buscar novio campista, por que creo que lo tuyo no ha sido suerte, una de 2 o bien eran ciegos o mu tontos.
 
pero con esos 25 añazos de mujer pantera que tienes, y buscas un novio campista?????? vamosssss vamos, pero que tios has conocido para buscar novio campista, por que creo que lo tuyo no ha sido suerte, una de 2 o bien eran ciegos o mu tontos.
compañero tienes razo , con lo simpatica y guapa q es cualkiera q le pregunte q si es campinta seguro q dice q lo es y sino seguro q se hace jajajajajjaja
 
compañero tienes razo , con lo simpatica y guapa q es cualkiera q le pregunte q si es campinta seguro q dice q lo es y sino seguro q se hace jajajajajjaja


pero si es que es una monaza de chavalaaaa, joe si me cojes solterooooo y enterooooo .
 
madre mia, aonde vamos a llegar.
que pais.
lastima . me tenias que haber pillado con 30 años menos y 4 niños menos, y un perro menos y,y,y,y
buaaaaaaaaaa
ang
 
Ya tengo lo que buscas un autentico Miliki,te mando la foto para ver si te gusta.
 

Archivos adjuntos

  • IMG00043.jpg
    IMG00043.jpg
    45,6 KB · Visitas: 0
:laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:

juas juas juas me parto pero que guapos que estais
En Coimbra pareciais mas modositos,

Bribon lo que mejor te queda de todo son las botas y el cigarro en la mano ja ja ja si esque se me saltan hasta las lagrimas, espera a que suba Roberto de pasear al perro que le va a dar algo.
:laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com