Webcampista.com

mucho más que un foro

Quiero un novio campista!! jeje Algún voluntario?

Bueeeno Bueeeno!! Es que te vii.. y me dije: Vahi, ese el el hombre de tu vida!!!!!
Estoy tan impresionada que no se ni que decirte.. La verdad es que ni siquiera se si sere capaz de hablar y mirarte a los ojos cuando este contigo.. igual, mis sentimientos son demasiado fuertes!!
Crees en el amor a primera vista??
jejeje
 
Solterita y por que no un novio para cada webcampada, leñe que en la variedad esta el gusto y no tienes que aguantar a un maromo el tiempo que no estes de webcampada, jejej que malo soy
 
Bueno, bueeeeno, Solterita, pues dicho y hecho. Va a haber boda, vete preparando las amonestaciones y todo eso. Y la lista de invitados.
Yo tengo un próspero negocio de cocos y plátanos que nos permitirá vivir lujosamente, aunque a veces viene el pelmazo de Tarzán y quiere llevarse su parte.
Tu dote ya está avalada por tu belleza. Lo malo son los invitados que tendrán que viajar agarrados a las lianas y se nos van a escalabrar todos contra el suelo.
Ya iremos puliendo detalles, futura esposa, Chao.
 
Quee pillo tuuu!!

Ayyy es que empezar siempre de cero es como aburridito..
Yo quiero UN NOVIO y que sea CAMPISTA!! :love7:jajaja

Con lo bonito que es cuando pasa el tiempo y ya tienen cosas de que hablar.. no estar con las tipicas tonterias de los primero encuentros.. quita quita!!

Pa esporadicidismos ya tengo por aqui!! jijiji

Weno.. aunq probablemente en el proximo viaje no piense igual.. auqnue despues se plantea el siguiente dilema.. cual de los susodichos elegir para un proximo cafe?? ehh!! :toothy7:
 
pues si que empiezas fuerte tu jejejeje suerte y a la caza del novio a y bienvenida
 
Solterilla Lo Primero Bienvenida Y Lo Segundo No Buskes Mas Novios Q Los Mas Guapos Somos Nosotros Yo Y Mi Hermano Veranito Hobre Puesto A Elegir Yo Soy Mas Guapo Y Nosotros Si Q Estamos Solteros ( Cuando No Estan Nuestras Mujeres )
Tambien Semos Los Mas Sanos Ni Bebemos Hacemos Deporte Etc...
Tenemos Mucho Dinero Vamos Ya Sabes En Hipotecas , Coche ,caravana, En Fin Q Devemos Hasta De Callarnos.
Cuando Te Lea Mi Hermano No Te Digo Na Atate Los Machos Q Ese No Para Un Saludo Desde Malaga


Pd: De Lo Q Digan Esta Gente De Mi Tu Ni Caso Q Son Mui Mentirosos
 
joeeeeeeeeeeeeeeee ya estoy aqui, como te dice mi hermano peter mlg, el mas guapo del foro con diferencia soy soy, mis apuestas y divinas amigas te lo confirmaran, decirte que estaria dispuestos a ser tu pareja peo lo siento...... no lo hare he decidido dedicarme por completo a mis labores como tomate supremo, que ocupa odo el tiempo restante que me queda despues de las acampadas, que es poco ya que no falto a ninguna.
lo siento n llores mas, pero la vida a veces te da estos palos, si el tomate supremo veranito te ha rechazado, pero tu tranuila que ya llegaran otros campistas (muchisimos mas feos que yo) que puedan satisfacer tus ganas campistas, en fin una lastima.
y no es que te este desmereciendo como mujer, que se ve que eres fastantisca y por cieto estas (si me lo permites) güenisima, pero no quiero caer en la tentacion de los sabores de la carne, suerte con tu busqueda.
un salud, bienvenida y suerte


















cuando se valla mi mujer te dejo mi numero de telefono y direccion.
 
Pasame por fax tu cuenta corriente y luego te doy más datos mios. Gracias :D
 
Yo si quieres te puedo presentar a Pableras, un tio de 1.92,guapo.trankilo que no le gustan las discusiones ni las polemicas en resumidas cuentasun sol.Ya me contarás si te interesa la propuesta.
 
Pues por desgracia, yo no te puedo servir para tales fines, mi señora es un cielo, pero de un posesivo......... :toothy7:







Pero conozco un murciano muy apañao, soltero, y con mercedes........


EDUUUUUU dile algo a la moza.............:toothy7:
















de esta seguro que me la corta.........
 
Pero conozco un murciano muy apañao, soltero, y con mercedes........


EDUUUUUU dile algo a la moza.............:toothy7:
















de esta seguro que me la corta.........


Yo estaba pensando lo mismo :toothy7:
donde estara ?
bienvenida al foro y que tu busqueda sea leve , suerte
 
yo creo que el amigo gendou es el tuyo,soltero 25 años,caravana nueva,etc.mandale un pribado.lo malo es que es de murcia.

como ves navegante,vivarusa y yo pensamos en el mismo
yo me ofreceria,pero llegas tarde
 
Que ibas hacer tú sin ese santo hombre!!! :drunken:

Pues mira estoy pensando que podríais hacer un lote entre los dos: 2 adultos + 5 niños para que eta criatura no se aburra y, tu mujer y yo , ya os mandaremos una postal para contaros lo que hacemos.:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Bienvenida al Foro!!!

No sabes donde te has metido, jejejeje.

Tendremos que pedirle al Wesmister este tan majo que tenemos que haga una sección fija arriba, que se llame por ejemplo "Contactos Campistas" jejejejejeeeeeeeeeeeeeee.
Posts no sé si tendrá muchos, pero lecturassssssssssss.

Tranqui que aqui ya hay muchos que tienen hijos en edad de merecer como tu, además de que ya tienen el gusanillo campista metido, solo falta que les roben los elementos campistas para ir a conocerte, anda leche que estás en las islas, bueno, pues cuando tu vengas, habrá que organizarte una "CARAVANA DE SOLTEROS" como la que hicieron en plan, jejejjejee

En fin, a lo serio, que me repito, que bienvenida y apuntate a una kdd verás lo bien que lo pasas.
Saludos,

Carmen

P.D. Ya sus valeeeeee a algunos tb,eh!!!! me via xivar a vuestas muheré que lo sepaiiii!!!!
 
Pues yo no puedo porque tengo muy poco tiempo libre, y el poco que me queda mi esposa se engancha ha mi como una lapa y no me deja solo, ,,,,,una pena?. Pero conozco ha Robert, guapo alto y encima con cuentas corrientes en barios bancos para poder hacer campismo sin parar, mandame mas datos tullos para ver si le combenzo.

Saludos
 
Diossss que peligrooooo de gente!!!! Peter ahora que lo pienso, tu eras el de la foto en la razpitada haciendo de butanero sexy???



Bueno ya que ellos piden fotos de la solterita.

Ausssiiieeeeeee, unas afoticos del roberto ese que dices!!!!
Yo más que nada pa mi hija, si tiene pasta, por tenerlo de yerno, jajaja
 
Solterita, ya ves que aquí lo que impera es el buen rollo, :thumbup:tranquila que no te van a faltar pretendientes, además con la foto que te as puesto en el avatar,los :love8: enamoras SEGURO :thumbup: por cierto pásate por el chat, suele aver bastante concurrencia.
 
Con lo simpática que eres no te van a faltar moscardones que te revoloteen,
Bienvenida guapa, un saludo desde Salou.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com