Webcampista.com

mucho más que un foro

Para los zaragozanos y asturianos..

iogui

hablador
Mózós os pego estos chistes que me han hecho gracia de otro foro....como mi madre es maña..jeje. Mirar en que me entretengo antes de irme pal pueblo de los suegros....qué prisa tengo :)




El maño no saluda te dice: que pasa co!!!!!!
El maño no se cae: Se mete un ostión.
El maño no se va de tapas: Se va a picotear
El maño no bebe mucho: Se pone ciego como un cerdo
El maño no te da la espalda: Te manda a tomar por culo.
El maño no acaricia: Soba
El maño no molesta: Da por culo
El maño no hace algo mal: La caga
El maño no habla claro: Te lo dice todo a la **** cara
El maño no toma una taza de café: Se toma un cafecico.
El maño no esta cansado: Esta reventao.
El maño no es valiente: Tiene webos

Para comprender las sutilezas y concisión del idioma ZARAGOZANO he aquí ejemplicos... El
principio es la frase en español;después viene la traducción al ZARAGOZANO. Por cierto, no te asustes de ver palabras con 5 acentos. Por ejemplo:Zárágózánó

-Por favor, ¿tendría la amabilidad de apartarse? = AHIVADAI....!!!!!!
-Animo, acelera, ya queda poco = Alaamañooooo....!!!
-Me acabo de golpear los dedos con el martillo = Cagüendiós!
-Joven, ¡por favor! = SSHHIISHH CÓÓÓÓ!! (o sólo CÓÓÓ!!)
-Ten cuidado con ese objeto que llevas en las manos que es delicado y se puede romper = Aún lo
joderás!!!
-Aunque mostrando total respeto hacia tus opiniones no creo que sean las correctas = Beeemm!!!!!
-Tiene una relación con una joven = Está festejando con una mozica.
-Recto hasta el final = Tootieso!
-Y cada dos palabras, no te olvides de incluir:COOO!!!


ASTURIANOS


LOS ASTURIANOS? Y como ye un ASTURIANU en realidad?

-Un ASTURIANU no te llama por telefono: te pega voces por la ventana.

-Un ASTURIANU no saluda : te dice "puxa" y sino "ei"

-Un ASTURIANU no se cae : se da una ostia.

-Un ASTURIANU no concierta una cita con sus amistades:los espera en el chigre.

-Un ASTURIANU no es valiente: tiene huevos.

-Un ASTURIANU no se va de tapas: sigue esperando en el chigre con un cacharro.. o bebiendo sidra..

-Un ASTURIANU no se lanza: se tira pa'lante.

-Un ASTURIANU no bebe mucho: bebe hasta reventar.

-Un ASTURIANU no es que no entienda: es que ya lo sabe.

-Un ASTURIANU no va al Carrefour: va al mercau.

-Un ASTURIANU no te da la espalda: te manda a tomar por culo.

-Un ASTURIANU no te llama la atención: te dice..me cago en dios, qui haces chaval!!

-Un ASTURIANU no se inmuta: ahora voy!!

-Un ASTURIANU no acaricia: mete mano.

-Un ASTURIANU no molesta: solo te avisa, a la siguiente actúa.

-Un ASTURIANU no pasa la noche en vela: esta de doblete.

-Un ASTURIANU no bebe cerveza: bebe cerveza, sidra,cacharros,..hasta el agua de los floreros.

-Un ASTURIANU no se alimenta: hace espacio pa la bebida.

-Un ASTURIANU no te golpea: te da una paliza.

-Un ASTURIANU no trabaja: curra.

-Un ASTURIANU no hace botellón: hace botellón, toma cacharros, escancia sidra,..etc..

-Un ASTURIANU no se impresiona: flipa en colores.

-Un ASTURIANU no tiene ganas de hacer pis: se mea en la barra de cualquier bar y ya esta!!

-Un ASTURIANU no corre a toda velocidad: va to follao.

-Un ASTURIANU no se dispersa del lugar: busca victimas.

-Un ASTURIANU no duerme: sigue estando de parranda.

-Un ASTURIANU no fuma porros: esta mas ciego que Eugenio.

-Un ASTURIANU no se rie a carcajadas: se parte el culo.

-Un ASTURIANU no es un macarra: es amigo de sus amigos,y si hay que pegar pues se pega.

-Un ASTURIANU no te pide que lo lleven: se va solo.

-Un ASTURIANU no es un presuntuoso: es mas chulo que un 8.

-Un ASTURIANU no es buen tipo: es buen paisano.

-Un ASTURIANU no falta a clase: solo que le requieren en otras partes.

-Un ASTURIANU no es un tipo tranquilo: siempre esta buscando algún chigre nuevo.

-Un ASTURIANU no es un gandul: es un currante.

-Un ASTURIANU no hace algo mal: qui es eso por favor!!

-Un ASTURIANU no dice voy enseguida: ya esta alli!!

-Un ASTURIANU no habla caro: te lo dice to a la **** cara.

-Un ASTURIANU no tiene grito de guerra: somos ASTURIANOS me cago en mi madre!! Me cago en la virgen!!

-Un ASTURIANU no esta cansado: ta reventau.

-Un ASTURIANU no tiene estres: ta quemao.

-Un ASTURIANU no ve a una chica fea: tan todas buenas.... a partir de las 3 de la mañana.

-Un ASTURIANU no se enfada: se mosquea.

Si eres ASTURIANO , me cagon dios, me cagon mi madre, hazlo saber.

¡¡¡PUXA ASTURIAS!!!


Bueno un saludín...qué se me hace tardeeeeeeee
Así por de pronto los que se me vienen a la cabeza: Mariuka, padre Fran, Silviuka (felicidades con retraso) y pplu espero que os gusten, os lo dedico...:flower:
Glòria
 
jolin que fuerte ,,, ! como nos dejas !

pero en todo caso como yo soy unicamente asturiana ,, que te conteste Angio que es maño y asturiano .... " a ver que opina él "
 
Hola chicos,
acabo de llegar ahora del pueblo y me voy corriendo a casa de otra ahijada...yo lo hice ilusionada....me sabe muy mal que no os haya gustado, lo siento, perdonar si no es de vuestro gusto :cry: Y bueno lo cogí de un foro (de lanzarote) donde los que lo colgaron eran zaragozanos y asturianos, a parte, son gente que conozco bien y muy maja, apenas ni me los leí.
Un saludo
Glòria
Webmaster bórralo mejor, por favor
 
jolin que fuerte ,,, ! como nos dejas !

pero en todo caso como yo soy unicamente asturiana ,, que te conteste Angio que es maño y asturiano .... " a ver que opina él "
Pues creo que no define a los pobladores de ninguna de las dos tierras...Tal vez vistas desde Lanzarote....
De todas formas no te desanimes, has intentado hacernos reir y tu intención te la agradecemos todos.
 
Iogui tranquila


tu pones una broma y yo te hago otra......sigue poniendo toques de humor en este foro que a mi no me molesta nada y trato de reirme de todo lo que tiene gracia ....jejejejje
 
Iogui

yo como Asturianu te voy decir que la mayorie de les coses que pones ye verdad , mal le pese a munchos , en los chigres o sidreries hoy dia los pues vivir a diario, no te desanimes, te lo aseguro que ye asi , sobre to en los cagamentos y en que siempre vamos de frente.
 
:scratch: :drunken:


A mi los foros me confunden.....sino veo emoticones interpreto las cosas de modo bien distinto :pale: :idea1:

Los chistes que he colgado son como los horóscopos: cambias el título y se adaptan a todas personalidades, en este caso comunidades, provincias o como querais...

Pues eso, dedico estos chistes a tod@s! Incluyéndome a mi, a mi familia, a mi región....bueno me callo que la lio más :toothy7::toothy7:

Venga un besín
Glòria
P.D
Un poquillo de gracia si que hacen no?:tongue3:
 
Pues chico, supongo que dependerá del sentido del humor de cada uno, pero soy de Zaragoza, y a mí además de no ofenderme, me hace sonreir!!! Y aunque no fuera así, ya vemos que no lo haces con ninguna mala intención. Saludicos
 
A mí, me hace gracia y no me ofende en absoluto y, además, voy a añadir un grito de guerra típico de Asturias.-

-Un ASTURIANU no tiene grito de guerra: somos ASTURIANOS me cago en mi madre!! Me cago en la virgen!! Cagonmimantu!
 
y a mas de alguno que conozco yooooo que soyyyy de zaragozaaaaa tampoco me disgustaaaaa, jejejejejje
 
Puxa! Que pasa Co! Un saludico antes de irme a picotear que ya estoy reventá, cagüendiós!!!!!!!!!! Tanto curro no puede ser bueno.
El lunes con la bici me di una buena ostia, y eso que no me puse ciega de nada (un poquín de cava, vinillo....), aunque sí morada de comer mona de pascua..me tiré pa lante porque iba to follá y no vi que habían frenado todos para observar el paisaje de Cardedeu...me mosqueé, me dolió un webo (bueno en mi caso un ovario), se me rompieron la mitad de las uñas por la mitad del dedo, me cagué en to Cristo...pasaron de mi..y continuamos sin más.
Un saludo a tod@s!:)
Glòria
 
Hola chicos,
acabo de llegar ahora del pueblo y me voy corriendo a casa de otra ahijada...yo lo hice ilusionada....me sabe muy mal que no os haya gustado, lo siento, perdonar si no es de vuestro gusto :cry: Y bueno lo cogí de un foro (de lanzarote) donde los que lo colgaron eran zaragozanos y asturianos, a parte, son gente que conozco bien y muy maja, apenas ni me los leí.
Un saludo
Glòria
Webmaster bórralo mejor, por favor


Anda a cascala, como lo borre el gacho este lo espiazo, me cagon en el copetiiin!!! endiooss!!!
 
IOGUI, ye la pura relidad y al que y joda pues eso !!!que se joda!!!, no hay mas cera que la que arde, y si somos asina pues eso, pa que negalo si lluego calemnos en toes partes.

un saludu y besinos
 
Pues... yo tengo algo que decir .


juaaaa,juaaa ,

que gracioso ,ademas de cierto , lo curioso es que cuando sale algun Mañico por la tele ,sacan al mas "cazurro" hablando , y cantaaa,cantaa.

Lo que no conocia eso de los Asturianos , jeeee,jeee¡¡
:occasion5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com