Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada san jose en Benameji 16,17 y 18 de marzo.

Os voy a poner una cosita para los que esten enamorados, y para los que no tambien, solo teneeis que poner vuestro nombre, tarda un poquito pero merece la pena verlo.

ESCRIBE TU NOMBRE Y AGUARDA UN POCO....



Clique en el link y escribe tu nombre, espera tarda un poquito, pero merece la pena¡¡¡Precioso!!!
Espera un poquito y se abrirá y escucharas una canción que esta compuesta para ti desde que ingresaste tu nombre


































































 
perdona kiko, que no habia visto que ya me habias apuntado al torcal jejejejejejeje, apuntanos tambien a la pentanca, pero yo no tengo bolas, asi que jugare con las vuestras jajajajajajajaja


MUY IMPORTANTE: debido a la gran lista de espera que tenemos hay que hacer, para la confirmacion de la reserva, un ingreso de 45€ o 55€ en los casos de los bungalow y de 14€ en los casos de cv. plazo maximo dia 6 de marzo.una vez llegada la fecha se dara entrada directa a la lista de espera.

Número de cuenta de CAJASUR: 2024.6034.95.3305501374, titular de la cuenta ALUA, poniendo nick.webcampada benameji y nombre completo.

juanfra lo de las bolas es grave creo que debes ir urgente al medico. jjjjjjj
 
KIKO e visto la lista del torcal y como bien dice Juanfran tendrias q apuntar a -Bello -Braulio- Faliway. tambien .
 
buenas nohes juan muchas gracias ya se que siempre se puede contar con vosotros.

muy buenas secretario, tienes ya convencida a margari

¡¡ahi ando, ahi ando!!


juanfra lo de las bolas es grave creo que debes ir urgente al medico. jjjjjjj

kiko, yo soy de ¡¡"lo que diga mi mujer"!! osea, que hace tiempo que las perdi jajajajajajajajajaaja


KIKO e visto la lista del torcal y como bien dice Juanfran tendrias q apuntar a -Bello -Braulio- Faliway. tambien .

tranquilo juan, que ya lo pondra, dale tiempo jejejejejeejeje que kiko es funcionario y lo habra dejado "para mañana" jajajajajajajajaja
 
¡¡ahi ando, ahi ando!!




kiko, yo soy de ¡¡"lo que diga mi mujer"!! osea, que hace tiempo que las perdi jajajajajajajajajaaja




tranquilo juan, que ya lo pondra, dale tiempo jejejejejeejeje que kiko es funcionario y lo habra dejado "para mañana" jajajajajajajajaja
hombre juanfra que e s martes y todavia queda mucha semana para hacer lo de hoy.
 
Buenas noches compañeros, aqui estoy mirando en la lista de sufridores haber como va y veo que va despacio el tema de bajas,haber si tenemos suerte. miraremos dia a dia,me he quedado sin la webrural y me hace ilusion esta.saludos y aqui estaremos a la espera.
 
Buenas noches compañeros, aqui estoy mirando en la lista de sufridores haber como va y veo que va despacio el tema de bajas,haber si tenemos suerte. miraremos dia a dia,me he quedado sin la webrural y me hace ilusion esta.saludos y aqui estaremos a la espera.
buenas noches wilkyoyager, no desesperes que aun queda mucho y ya va subiendo. un saludo.
 
Joder que pena que es la misma fecha de Beas de granada" El choto", es imposible estar en dos al mismo tiempo, estoy apuntado a la de granada, si no,,, iríamos a esta por la calidad humana y animal que existe en esta campada, pues nada que lo paséis muy bien que yo también pienso pasármelo PT. nos vemos en Alcala,, diooo.
 
Joder que pena que es la misma fecha de Beas de granada" El choto", es imposible estar en dos al mismo tiempo, estoy apuntado a la de granada, si no,,, iríamos a esta por la calidad humana y animal que existe en esta campada, pues nada que lo paséis muy bien que yo también pienso pasármelo PT. nos vemos en Alcala,, diooo.

Compañero harpagofito, dado que la de webchotada no se hará en estas fechas previstas según salbalates el organizador, creo quedebes est<r atento a este hilo por que estas en capilla...
 
Que eso.. que me apuntéis si hay sitio, que pensaba que se había arreglado lo de beas o lo he soñado......... yo que se. jjajajjaj.
 
Que eso.. que me apuntéis si hay sitio, que pensaba que se había arreglado lo de beas o lo he soñado......... yo que se. jjajajjaj.


aurelio ¡¡que sueños mas bonitos tienes jajajajajajaj!!

por ahora sigue sin fecha la webchotada 2012, aunque como comprenderas, seguimos atentos jejejejejejejejeje

sige atento a este hilo porque dentro de nada, habra novedades ya que,...

MUY IMPORTANTE: debido a la gran lista de espera que tenemos hay que hacer, para la confirmacion de la reserva, un ingreso de 45€ o 55€ en los casos de los bungalow y de 14€ en los casos de cv. plazo maximo dia 6 de marzo.
una vez llegada la fecha se dara entrada directa a la lista de espera.

Número de cuenta de CAJASUR: 2024.6034.95.3305501374, titular de la cuenta ALUA, poniendo nick.webcampada benameji y nombre completo.


 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com