Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Os voy a poner una cosita para los que esten enamorados, y para los que no tambien, solo teneeis que poner vuestro nombre, tarda un poquito pero merece la pena verlo.

ESCRIBE TU NOMBRE Y AGUARDA UN POCO....



Clique en el link y escribe tu nombre, espera tarda un poquito, pero merece la pena¡¡¡Precioso!!!
Espera un poquito y se abrirá y escucharas una canción que esta compuesta para ti desde que ingresaste tu nombre


































































 
A las buenas tardes, akí un dejo esto para que mientras os tomais el cafelito echeis el ratillo:

431739_269401476464517_191133660957966_647024_1769589922_n.jpg

jajaja mente sucia la tenemos tos jajaja
 
buenas noches andaluces
ufff por fin sentada vaya diita de correr pa ca y pa ya, y toda la tarde con la chica de la thermomix haciendo mas comida para que vea lo suelta que estoy y aqui os pongo lo que hemos echo,aparte de esto una ensaladilla que a salido riquisima.


aqui os pongo el cazon con tomate y el pan que tiene una pintaaaaaaaa
006.jpg005.jpg
 
mañana os leo,q voi a sacar el pollo del horno q me parece q me ha salio un pelín salao,solución la botella d agua al lado d la cama.....jajajaja
 
Que buena pinta tiene ese Pan Socia, ummmmmmm!!!!!!!..............bueno, pues creo que me toca cerrar la puerta de este hilo por esta noche, ya estareis todos medio dormidos y terminando de celebrar el dia de los Enamorados, a disfrutarlo................y yo esta noche a dormirrrrrrrrrrrr, que estoy machacada, ya lo celebraré los 364 dias restantes, je, je, je........... que tengais dulces sueños.
 
Buenos dias Vecino y a todos los Andaluces...............por Marbella como dices, lloviendo y ha caido hace 10 minutos una buena granizada, y seguimos con los 9 grados, que paseis una buena mañana.
 
Que buena pinta tiene ese Pan Socia, ummmmmmm!!!!!!!..............bueno, pues creo que me toca cerrar la puerta de este hilo por esta noche, ya estareis todos medio dormidos y terminando de celebrar el dia de los Enamorados, a disfrutarlo................y yo esta noche a dormirrrrrrrrrrrr, que estoy machacada, ya lo celebraré los 364 dias restantes, je, je, je........... que tengais dulces sueños.
ya te dire lo rico que esta
Buenos dias Vecino y a todos los Andaluces...............por Marbella como dices, lloviendo y ha caido hace 10 minutos una buena granizada, y seguimos con los 9 grados, que paseis una buena mañana.

que raro noooo, por sevilla dia soleado
 
buenos dias andaluces
dia por sevilla soleado, como estara la pre que la operan hoy, espero que todo salga bien,la pobre se a dado un lote de correr y preparar cosas para dejarlo todo listo antes de la operacion, esta tarde la llamare a ver que tal a ido.
que paseis un buen dia.
 
Ala, que pedazo de tarta y viva ese Málaga
 
buenas noches andaluces
ufff por fin sentada vaya diita de correr pa ca y pa ya, y toda la tarde con la chica de la thermomix haciendo mas comida para que vea lo suelta que estoy y aqui os pongo lo que hemos echo,aparte de esto una ensaladilla que a salido riquisima.


aqui os pongo el cazon con tomate y el pan que tiene una pintaaaaaaaa
Ver el archivos adjunto 61338Ver el archivos adjunto 61339

Hola monica mondarina,
yo quiero la receta del pan, que tiene una pinta uf,,, yo hice el de masa madre y también está muy bueno.
 
juan y susana... caravanista y gaditanilla, amigos, os deseamos que paseis un dia estupendo y que celebreis como se merece esta doble celebracion. como diria joaqui prats ¡¡¡¡FE-LI-CI-DA-DES, AMIGOS!!!!
Querido y estimado amigo mio.... muchisimas gracias en nombre de los dos..... un fuerte abrazo
pues por sevilla tenemos 9 graditos y solito , esta el dia muy bueno .:aburrido:
Buenos dias a todos.... por aquí hoy hace un poquito mas de frio que ayer, este vientecillo corta....
 
Buenos dias y poquito d humor para alegrar la mañana:
Muuuu bueno, Juan, jejejeje, a quien se parece el de rayas..... jejejeje, a quien Agustin Ramos...... jejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com