Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa 2008 en Riaza

igual cambio de destino
No faltará, si puedo ir desde luego no faltará....y con el calor entra mejor y apetece más.
Total de Haro allí es una estiradita. Aún me dan ganas de acercarme a Zaragoza, nos hacemos unos potes, enganchamos al pplu y

a la playa!!!!
 
No faltará, si puedo ir desde luego no faltará....y con el calor entra mejor y apetece más.
Total de Haro allí es una estiradita. Aún me dan ganas de acercarme a Zaragoza, nos hacemos unos potes, enganchamos al pplu y

a la playa!!!!

Que buena pinta tiene esto, tendre que "presionar" a la que hace turnos del hospital de mi mujer por las malas o por las peores :toothy7:
 
Pero mujer...como vas a pillar tu la depre, con ese humor, buen hacer...

Lo que tienes que hacer es pensar donde nos vamos a volver a ver los que hemos estado y los nuevos que se apunten :blob5:


Si es por pensar, pienso. El puente imposible, tenemos Comunión de la niña.

Esta vez, tendreis que bajar vosotros un poquito, playa????
 
No faltará, si puedo ir desde luego no faltará....y con el calor entra mejor y apetece más.
Total de Haro allí es una estiradita. Aún me dan ganas de acercarme a Zaragoza, nos hacemos unos potes, enganchamos al pplu y

a la playa!!!!

De bajada, te pasas por Ceuta, total, qué son unos pocos kilómetros más para ti.
 
Si es por pensar, pienso. El puente imposible, tenemos Comunión de la niña.

Esta vez, tendreis que bajar vosotros un poquito, playa????


Yo por bajar bajo, lo que ocurre que hay que "ajustar" dias, y nosotros ahora no depende de nosotros plenamente en el momento que va a comenzar Sonia.

Si que bajaremos por Roquetas de Mar (Almeria) proximamente para cuando de a luz la hermana de Sonia que allí reside, pero sin caravana.
 
Si es por pensar, pienso. El puente imposible, tenemos Comunión de la niña.

Esta vez, tendreis que bajar vosotros un poquito, playa????

¡Vaya! ¡Otros que quieren escaquearse!
Tenían dos curas en la quedada de Riaza y ahora ponen escusas.........................................y por kms? Se de buena tinta que no existen para los caballas.
Salu2
 
Yo por bajar bajo, lo que ocurre que hay que "ajustar" dias, y nosotros ahora no depende de nosotros plenamente en el momento que va a comenzar Sonia.

Si que bajaremos por Roquetas de Mar (Almeria) proximamente para cuando de a luz la hermana de Sonia que allí reside, pero sin caravana.

Seguro que más adelante, encontraremos una fecha. Nosotros al paso que vamos, con tantas salidas, tendremos que pedir año sabático, claro que para eso, estará la pimitiva, que no dudamos nos tocará después de saber que estamos en racha, si no remítase al premio gordo de Riaza :)pottytrain5:).
 
¡Vaya! ¡Otros que quieren escaquearse!
Tenían dos curas en la quedada de Riaza y ahora ponen escusas.........................................y por kms? Se de buena tinta que no existen para los caballas.
Salu2

Teniamos que haber aprovechado.
pero cómo se le ocurre al cura poner una comunión en un puente:banghead:
 
...y cuesta abajo.

Nosotros os recogemos cuando llegueis:wav::wav:

Si es que bajar, es mucho más fácil:toothy7:

Veo que te está gustando partir los mensajistos....:thumbup:
 
Nosotros os recogemos cuando llegueis:wav::wav:

Si es que bajar, es mucho más fácil:toothy7:

Veo que te está gustando partir los mensajistos....:thumbup:

¿Fácil? Mira, me apunto al seminario, me saco el curso, le busco novio a la chiquilla y cuando lleguéis los caso. Así no os escaquearéis otro puente para la boda...que os veo venir.
Salu2
 
Pues yo también me fuí el sábado y habia un atasco en Somosierra del 15...

De todas formas, llegamos sin novedad... por cierto, muy buena la sangría de Navalcarnero, Josep...

Pplu, gracias por todo... es mi primera acampada y he conocido muy buena gente... algunos como Pacorrete, son gente increible, y todos los demás que no he llegado a conocer bien y que me han ayudado en algún momento...

Lo dicho... un saludo para todos... :thumbup::thumbup::thumbup:

Muchas gracias, celebro que te gustase la pócima, sabeis que la hize con todo el cariño para vosotros.

El que no ha dicho nada y repitió varias veces (no digo cuantas) no sea que Nieves le meta la bronca (Gunila).

Un abrazo muuuuuuuuy fuerte y vuelco a repetirle a Pplu las gracias por todo su trabajo.

Además gracias por el regalo que nos ha correspondido. :toothy7:
 
¿Fácil? Mira, me apunto al seminario, me saco el curso, le busco novio a la chiquilla y cuando lleguéis los caso. Así no os escaquearéis otro puente para la boda...que os veo venir.
Salu2


Total, pasarás de ser el tito Juanma, al padre Juanama, tampoco tiene mucha importancia, lo malo, es que no quiero que a Juana se le borren sus caras de felicidad.
 
Muchas gracias, celebro que te gustase la pócima, sabeis que la hize con todo el cariño para vosotros.

El que no ha dicho nada y repitió varias veces (no digo cuantas) no sea que Nieves le meta la bronca (Gunila).

Un abrazo muuuuuuuuy fuerte y vuelco a repetirle a Pplu las gracias por todo su trabajo.

Además gracias por el regalo que nos ha correspondido. :toothy7:

La pócima nos gustó a más de un@, lo puedo constatar que nosotros estábamos bien cerquita, pero lo mejor fue la compañía.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com