Webcampista.com

mucho más que un foro

Cáceres 2008...ii Jaleada

Repansado, repasando............





Veo que los únicos catalinos, semos mi suegra y yo...... (con dos............)













Supongo que como minimo, después del largo trayecto de 895 km, nos hareis la hola a la entrada............ :toothy7::toothy7::toothy7:







P.d. Jale mi suegra al final va sin el bomboncito, o sea que solo son dos adultos.

 
Quedan

16callesnu3.jpg


Días.
 
Hola Jale, ¿nos podemos apuntar a la excursión? perdona por las molestias ya que al final nos hemos arrepentido, es que estábamos un poco liados por el tema de los niños, pero bueno si puede ser nos apuntas ya que nos gustaría hacerla.

vaaaaaaaaaaale, os apuntamos en la siguiente actualización
 
Repansado, repasando............





Veo que los únicos catalinos, semos mi suegra y yo...... (con dos............)













Supongo que como minimo, después del largo trayecto de 895 km, nos hareis la hola a la entrada............ :toothy7::toothy7::toothy7:







P.d. Jale mi suegra al final va sin el bomboncito, o sea que solo son dos adultos.

La hola no sé, pero un buen abrazo si señó que merecío está :cheers::cheers:,
y lo del niño es verdad que me lo dijo, pero se me ha olvidado quitarlo:cry:, en la próxima actualización lo quito.
 
Haber por el tema de los pilotos.......

Los dos equipillos esos, se van a turnar????

Lo digo mas que nada por que si tengo que llevar a mi equipo de mecanicos (que tengo 13 en el taller) me lo decis, que para un cambio de rueda, ya estan preparados
 
La hola no sé, pero un buen abrazo si señó que merecío está :cheers::cheers:,

Huyyyyyyy, no se si por tan poco me va a merecer la pena tanto Km., no se, no se, me lo voy a tener que pensar......... :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Jale, debido a un compromiso que nos ha surgido para el mismo fin de semana de la gran Jaleada nos caemos de la lista de asistianos con todo nuestro pesar, ya que estamos seguros que será un fin de semana divertidísimo para todos los que allí os juntéis. Un saludo a todos y a disfrutar.

Nos vemos en otra.
 
Buenas a tod@,

ahora que ya va quedando menos para vernos a ver si nos vamos poniendo las pilas con la webcampada, ya que no he estado muy al corriente del hilo.

Seguimos en contacto.
 
Ante todo mis disculpas a la señora JALE, no sabia su sexo, como no os conozco personalmente, pues he errado en llamarla "tio·, pero gracias mimanolo por aclararmelo.

Lo dicho , ya queda menos para ir conociendonos a tod@s.

Saludos.
 
Qué poquitos días nos quedan!!!!!!!!

Nosotros también queremos un abrazote, como poco, por la pila kilómetros.
 
A ver, os contesto por orden que ya se os va notando el jaleillo corriendo por las venas :blob5::blob5:

BARULLO, lo de los pilotos que te contesten ellos que yo en ese tema no me meto, ya te dirán algo, ya.

NAVEGANTE, shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii un abrazo de estos extremeños vale su peso en oro, chavallllll :cheers::cheers:

LA GUAJA, gracias por tu cuenta atrás, estos días estoy algo liadilla y estoy mas perdíaaaaaaaaaaaa

TACHUM, una pena que no podáis venir, a ver si coincidimos en alguna otra, luego actualizo y os quito

MADRILES97, comprendo que no supieras si era "tio" o "tia", pero, ¿ EL AVATAR DE LA SUPERNENA NO TE DIÓ ALGUNA PISTILAAAAA? :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

BIBILOT, ya te digo que os merecéis uno bien gordo!!!, llevamos un saco lleno, pa to el que quiera :cheers::cheers:
 
Hola A Todos Los Campistas

Hola A Todos Los Campistas

Queria dar la enorabuena a Jale por la que a montado, soy nuevo en este foro y leyendo que ha entrado muchas ganas de poder participar soy de madrid San Martin de Valdeiglesias. seria 2adultos+1niña+bebe+cv
 
Queria dar la enorabuena a Jale por la que a montado, soy nuevo en este foro y leyendo que ha entrado muchas ganas de poder participar soy de madrid San Martin de Valdeiglesias. seria 2adultos+1niña+bebe+cv


Hola heskalibur, gracias y bienvenido, te apunto en el puesto 4 sustituyendo al amigo Tachum que no puede venir, no me has indicado si es con excursión os apunto, avísame si no quereis excursión.

Apunto de nuevo a la excursión a mandi

ACTUALIZANDO QUE ES GERUNDIO
Lista de PAELLEROS
attachment.php


  1. -Magyman
    [*]-La Guaja
    [*]-Mariquechu
    [*]- Nicondra (con rosco de Fragar_2)
    [*]- Policaravana
    [*]-Javitomybilli (con rosco de Mari ccc, si no trae)
    [*]-Santiski
    [*]-Sabela
    [*]-Carreja (con rosco propio)
    [*]-Sergi ( con rosco propio)
  2. CHARCAN ( con rosco propio) y su receta super especial
CERRADA LISTA DE PAELLEROS


Os recuerdo que el camping pone todos los ingredientes necesarios, ustedes sólo tienen que poner el rosco y el talento

Tarde libre, bien para realizar actividades que prepararemos en el camping, para visitar Cáceres los que no hayan ido por la mañana o bien para ir al circuito de karts, para participar o ver la competición de los participantes.






PARRILLA


Oscuros Racing Team.



Motero.
Visitante 69.
Gabartha. (ultimo fichaje de los oscuros).
Ferry_Fitipaldi
Pepe Puntazo.
Navegante 420
Julio
Policaravana

WILLIANS DKV

Mimanolo
fernandocasa
Magyman
Pino Hamilton el del tutú rosa
Indiocolgao
Pepote
Bienvechu
El Tronco

Pilotos Privados

Javitomybilli
Esther
Manuelyangeles
barullo
CHARCAN LAUDA y ESTHER SENA

LISTA DE ASISTIANOS

1. MIMANOLO Y JALE, CV, 2 ADULTOS,1 ÑIÑO Y LARA, BADAJOZ
2. MOTERO Y TAMARA, cv. 2 adultos., MADIRD
3. VISITANTE 69, AC. 1 Adulto y 2 Niñas.,MADRID
4. HESKALIBUR, 2 adultos,1 niña,1 bebe,cv, San Martín de Valdeiglesias, Madrid
5. GABARTHA, CV, 2 ADULTOS, 2 NIÑOS, 1 LADRADORCILLO, JAEN
6. JOSEP DE MADRID Y LALI LA LLACUNA, CV, 2 ADULTOS, 1 NIÑO Y PERRITA NALA, CATAMADRID
7. FRAGAR_2, PACO Y ANA, CV, 2 ADULTOS, BADAJOZ
8. JOSE LUIS Y LOLA ALCORCÓN, CV, 2 ADULTOS, MADRID
9. TOTE, CV, 2 ADULTOS,UNA BUENA MOZA Y 1 PERRITO (KIMI), MADRID
10. PEPOTE, MAIHACHE Y JUDITH, 2 ADULTOS, 1 NIÑA,CV., MADRID
11. FERNANDOCASA , MARIQUECHU,2 ADULTOS, 2 NIÑOS, CV, MADRID
12. MAGYMAN, 2 ADULTOS, CV, MASCOTA, GUADALAJARA
13. Abuelita. 2 Adultos y 1 niño. cv de Salou (con un par)
14, NAVEGANTE 420, 2 ADULTOS, 1 BEBE, CV TARRAGONA, con dos c......
15. LA GUAJA, 2 ADULTOS, 1 NIÑO, AC, ASTURIAS
16. AMBORDU, 2 ADULTOS, 2 NIÑOS, CV o AC? SEVILLA
17. FERRY AND JULIO, 2 ADULTOS, TIENDA, MADRID
18. AARONYJORGE, 2 ADULTOS, 1 NIÑOS, AC, MADRID
19. MARI CCC ASTURIAS, 2 ADULTOS, CV , ASTURIAS
20. BIENVECHU, 2 ADULTOS, 2 NIÑOS, CV, MADRID
21. INDIOCOLGAO, ESTHER, 2 ADULTOS,2 NIÑAS, CV, MADRID
22. BIBILOT, 2 ADULTOS, 3 NIÑOS, CV, CEUTA
23. MANDI, 2 ADULTOS, 1 NIÑO, CV , CEUTA
24 POLI, 2 ADULTOS, 2 NIÑOS, AC, MALAGA
25. PALOMA Y ABEL, 2 ADULTOS, 3 NIÑOS, CV, MADRID
26. IbnMarwan, 2 ADULTOS, CV, BADAJOZ
27. JAVITOMBILLY Y QUITI, 2 ADULTO, 1 NIÑO, CV, MADRID
28. MADRILES97, 2 ADULTOS, 1 NIÑO, CV, MADRID
29. ARTUSACARINO17, 2 ADULTOS, 1 NIÑO, CV, MADRID
30. SANTISKI Y ANISKI, 2 ADULTOS, 2 NIÑOS, CV, TOLEDO
31. BARULLO, 2 ADULTOS, 2 NIÑOS, AC, MADRID
32. JOSE ANTONIO MIRICHI, 2 ADULTOS,1 NIÑO, CV,ANDALUCÍA
33. TRACA,2 ADULTOS, 2 NIÑOS, CV, SEVILLA
34. ITALICA, 2 ADULTOS,CV,SEVILLA
35. CARREJA, 2 ADULTOS, 1 NIÑA, AC, SEVILLA
36. CORTICATA, 2 ADULTOS,2 NIÑOS, CV, SEVILLA
37. XEREZ, 2 ADULTOS, 1 NIÑa, CV, JEREZ (CADIZ)
38. MAFALDA Y PRINCIPELITA, 2 ADULTOS, 2 NIÑOS, CV, EL PUERTO DE STA. MARÍA,CÁDIZ
39. JOSE FILGUEIRAS, 2 ADULTOS, AC, VILA DO CONDE, PORTUGAL
40, SERGI, 2 ADULTOS, 1 BEBE, AC, SEVILLA
41. MANUELYANGELES, 2 ADULTOS, PERRITO, AC, SEVILLA
42. EL TRONCO, 3 ADULTOS, 2 NIÑOS, MADRID
43. FALIWAY, 3 ADULTOS, 1 NIÑA, CV, CÓRDOBA
44. LOS MALENOS, 3 ADULTOS, 1 NIÑA, AC, CÓRDOBA
45. PABLOYMELI, 2 ADULTOS, PERRITA, AC, VALLADOLID
46. CHARCAN, 2 ADULTOS, 2 NIÑAS, CV, MADRID
47. ROSI Y JULIO, 2 ADULTOS, AC, ASTURIAS
48. CHISPITA Y SONIQUETE, 2 ADULTOS, 2 NIÑAS, CV, MADRID
49 JVM, 2 ADULTOS, 1 NIÑO, 1 BEBE, CV, SEVILLA
50. PPLU. 2 ADULTOS, NIÑOS?, CV , ZARAGOZA, EXCURSIÓN??

los de color lila son con excursión
PLAZAS DE AUTOBÚS OCUPADAS........135




TOTALIZANDO
ADULTOS..................103
NIÑOS......................55
TOTAL FOREROS................. 158

información de todo en:

http://www.webcampista.com/foro/articulos/295/


quedan sólo 0 plazaaaass!!!!!!
 
A ver, os contesto por orden que ya se os va notando el jaleillo corriendo por las venas :blob5::blob5:

BIBILOT, ya te digo que os merecéis uno bien gordo!!!, llevamos un saco lleno, pa to el que quiera :cheers::cheers:


A ti habrá que darte muchos más por darnos la oportunidad de ir y por todo lo que te lo estás currando.:thumbup:
 
Perfecto ya estoy preparando maletas, SI con escursión....el sabado me operan del menisco pero para el dia 11 estoy alli..hay que decir algo en recepcion a la llegada...no se si ya estaba comentado o me lo he pasado...
 
Bueno pues parece que llegamos tarde, pero si alguno se da de baja nos apuntamos para la lista de espera ¿se puede, no?

LISTA DE RESERVA:

Palos, 2 adultos, 1 niña de 5 años y sin excursión pq el Antoñito sigue y seguirá escayolado.
 
Bueno pues parece que llegamos tarde, pero si alguno se da de baja nos apuntamos para la lista de espera ¿se puede, no?

LISTA DE RESERVA:

Palos, 2 adultos, 1 niña de 5 años y sin excursión pq el Antoñito sigue y seguirá escayolado.

PALOS, bienvenidos, no te preocupes, siempre hay alguien que en último momento no puede vernir, y si no, nos achuchamos y te hacemos un huequecito, asi es que preprara las maletasssssss :blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Bueno pues parece que llegamos tarde, pero si alguno se da de baja nos apuntamos para la lista de espera ¿se puede, no?

LISTA DE RESERVA:

Palos, 2 adultos, 1 niña de 5 años y sin excursión pq el Antoñito sigue y seguirá escayolado.


Palos, qué alegría!!!!!, has tenido web, me vas a hacer cargar con el inalambrico.

:wav::wav:
 
Repansado, repasando............





Veo que los únicos catalinos, semos mi suegra y yo...... (con dos............)













Supongo que como minimo, después del largo trayecto de 895 km, nos hareis la hola a la entrada............ :toothy7::toothy7::toothy7:







P.d. Jale mi suegra al final va sin el bomboncito, o sea que solo son dos adultos.
Qué poquitos días nos quedan!!!!!!!!

Nosotros también queremos un abrazote, como poco, por la pila kilómetros. Hoy 10:41


Vamos por orden, a navegante, como es eso de que solo vais 2 catalanes eh me quieres ofender o qué.
Ahhhhhhhh por supuesto que te daremos un superabrazo a todos los tuyos, además si te portas bien igual te preparo un poco de pocima, que me dices....

A Bibilot, para vosotros tambien habra abrazos superrrrrrrr, faltaría mas. pero no por los km que vais a hacer, sinó porque os los mereceis.

Un abrazote a todos. :toothy7:

Perdón se me olvidaba, tambien para Madriles 97.:occasion9:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com