Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa 2008 en Riaza

me cagen to como corre esto,como dice miguelpedro ¿esque aqui no trabaja nadie o que?
por cierto pplu que pacorrete tambien sigue en riaza disfrutando de ese clima tan extraordinario y calido.:pale::pale::pale::pale::pale:

saludos.

jolupage.

Cierto! no me acordaba, y a buen seguro además que estan disfrutando de sol, aunque hace aire en la mayoria del país, el sol si que hizo acto de presencia para todos tambien.

:occasion5:
 
Si miramos la parte proporcional de fecha de registro y dividimos para post, no dudo que lo haras y me sobrepasaras sin problema...viciosa!!! :toothy7:


:hiding::hiding:
 
¿

Bueno menos mal que uno de los costillares y los callos los congelé sino iba a necesitar el wc inhalámbrico de Bibilot, jajajajaj.

Lo alquilo por temporadas:toothy7:
 
Babilot no dejes de llevarlo en proximas kdds, más que nada para que los chicos no tenga que refugiarse por la noche en el WC para seguir bebiendo, eso dicen, lo que pasa es que así tenían cerca para echar lo que les sobraba, así no tienen excusas de esconderse y todos veremos lo perjudicados que estaban.
Pplu ya te diré yo lo que me voy a tener que gastar en legías para desenfectar la casa, te pediré transferencia, jajajajaja.
Por cierto, ¿pero vosotros trabajais?
Los que estén en Riaza aún posiblemente no tengan muy buen tiempo, desde aquí se ve la sierra totalmente encapotada, gris, muy gris y desde luego aquí hay vientos huracanados, peores que los que tuvimos el fin de semana pasado, lo siento por ellos pq no creo que hoy esten teniendo muy buen día.
 
QUE CO...O VAMOS A ESTAR si me ties loca con tanto post, además las mujeres en esas cosas nos fijamos menos y no lo tenemos tan en cuenta como vosotros, porteras que sois unas porteras, Bibilot, perdona jamia.
De todas formas ppluisa cuidadín conmigo que ya le he buscado un admirador a Sonia, jajajajaja.
 
QUE CO...O VAMOS A ESTAR si me ties loca con tanto post, además las mujeres en esas cosas nos fijamos menos y no lo tenemos tan en cuenta como vosotros, porteras que sois unas porteras, Bibilot, perdona jamia.
De todas formas ppluisa cuidadín conmigo que ya le he buscado un admirador a Sonia, jajajajaja.

Pelos, no le hagas caso a pblu y llama a biciclot como quieras.....
Por cierto Sonia tiene más de un admirador...:thumbup:
Salu2
 
Bibilot no dejes de llevarlo en proximas kdds, más que nada para que los chicos no tenga que refugiarse por la noche en el WC para seguir bebiendo, eso dicen, lo que pasa es que así tenían cerca para echar lo que les sobraba, así no tienen excusas de esconderse y todos veremos lo perjudicados que estaban.

:laughing6: Con uno no vamos a tener bastante

Por cierto, ¿pero vosotros trabajais?

.

Todos los días :toothy7:
 
Pelos, no le hagas caso a pblu y llama a biciclot como quieras.....
Por cierto Sonia tiene más de un admirador...:thumbup:
Salu2


Muy bueno, Majuan7581, perdona Januma5025, no sé...... creo que me he confundido en los números.
 
Por cierto, allí siguen que yo sepa Lulina, y luego volveran este finde dalmarox, gepi, oskitar, chusypam, chispit@, palos...jolín, si es que dan ganas de volver a ir, eh! :(

Nosotros también subimos a por la cv el sabado. Intentaremos dejar el pabellón bién alto, aunque será muy dificil llegar a los registros de la kdd. Os echaremos mucho de menos:notworthy:
 
Nosotros también subimos a por la cv el sabado. Intentaremos dejar el pabellón bién alto, aunque será muy dificil llegar a los registros de la kdd. Os echaremos mucho de menos:notworthy:
De buena gana , me comería ahora una de esas torrijas tan buenas que haces.:thumbup:
 
Pero de que torrijas hablais, yo solo veía tíos con unas torrijas de escandalo :D, y alguna bibilidora tambien...:toothy7:
 
QUE CO...O VAMOS A ESTAR si me ties loca con tanto post, además las mujeres en esas cosas nos fijamos menos y no lo tenemos tan en cuenta como vosotros, porteras que sois unas porteras, Bibilot, perdona jamia.
De todas formas ppluisa cuidadín conmigo que ya le he buscado un admirador a Sonia, jajajajaja.

Ok! gracias, eso son amigas :thumbup:. Dile que el sexo cuando quiera, que así me quita a mí faena...:thumbup:
 
QUE CO...O VAMOS A ESTAR si me ties loca con tanto post, además las mujeres en esas cosas nos fijamos menos y no lo tenemos tan en cuenta como vosotros, porteras que sois unas porteras, Bibilot, perdona jamia.
De todas formas ppluisa cuidadín conmigo que ya le he buscado un admirador a Sonia, jajajajaja.

Venga, ahora que ya no te cortas, diles a todos de tu verdadera profesión, que nadie sabe que eres un as en el ring! :toothy7:
 
Oye al mario ni tocarmelo que bastante tie ya el pobre con su pata chula y que conste que yo no estaba ni cerca, ahora, el día que le veais con un ojo morao ya no se si podré disculparme, pero bueno, no os creais nada que todo lo que se yo del ring me lo ha enseñado él.
 
Oye al mario ni tocarmelo que bastante tie ya el pobre con su pata chula y que conste que yo no estaba ni cerca, ahora, el día que le veais con un ojo morao ya no se si podré disculparme, pero bueno, no os creais nada que todo lo que se yo del ring me lo ha enseñado él.

:scratch:
:toothy7::toothy7:
 
Oye al mario ni tocarmelo que bastante tie ya el pobre con su pata chula y que conste que yo no estaba ni cerca, ahora, el día que le veais con un ojo morao ya no se si podré disculparme, pero bueno, no os creais nada que todo lo que se yo del ring me lo ha enseñado él.

Menos mal que ya te decides a contarlo, mi querida boxeadora:toothy7:
 
Y esta gatita? uy...uy...

file.php


icon_biggrin.gif
icon_biggrin.gif
icon_biggrin.gif
icon_biggrin.gif

Vamos a ver si nos enteramos, que era una tigresa leñe :toothy7::toothy7:
 
Vamos a ver si nos enteramos, que era una tigresa leñe :toothy7::toothy7:
No! si ya lo sabiamos, pero es una dulce gatita, lo demás, es lo que tu te has ganado, que no has estado con ella, no le has hecho caso, has pasado de ella, no le has ayudado, sigo? eh? sigo tio jeta? :toothy7:
 
No! si ya lo sabiamos, pero es una dulce gatita, lo demás, es lo que tu te has ganado, que no has estado con ella, no le has hecho caso, has pasado de ella, no le has ayudado, sigo? eh? sigo tio jeta? :toothy7:

Te digo yo que si los cabrones volasen más de dos días no veíamos el Sol :banghead:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com