Webcampista.com

mucho más que un foro

Hilo Musical.....

Ciutanejo, como te dije antes, descubría a los Dire Straits a los 17 años, mientras ESTUDIABA LA SELECTIVIDAD, (menuda coincidencia). La pincharon los estudiantes de Telecomunicaciones de Alcalá de Henares, que tenían una emisora de radio que llegaba poco más allá de Alcalá. Y si, yo también hice la selectividad allá por el Cretácico (veo que me llevas un añito).

Por cierto, yo también soy de Lleida. Nací en un pueblo llamado Camarasa (el del pantano), cerquita de Balaguer.

Saludos desde Alcalá de Henares.
 
Carai, si lo conozco, si he pasado más veces por Camarasa...yo soy de la Pobla de Segur...Por cierto, era y es una costumbre parar en la panadería de tu pueblo, la que está tocando a la carretera, para comprar pan y coca de recapte de longaniza...Si, claro, nosotros lo escuchamos durante la vuelta a Pobla en el autobús, o sea que pasamos por Camarasa seguro...vaya coincidencia
 
La verdad es que el Local Hero fue desde siempre uno de mis discos favoritos...


Hablando de bandas sonoras... tengo una carpeta enorme de ellas.. voy a ver que hay por aqui....
 
Visi......que me partoooo!!! :toothy7::toothy7:
 
Visi, ya me has hecho los deberes??????










jejejejejejejejejejejejeje, que cabron soy a veces.
 
Iba a poner una version de Heidi en japones jajajjaja... pero bueno mejor esta otra.. que seguro que te acuerdas bien de ella...


A mi señora si que le ha gustado, y la tengo bailando con la peque.
 
Vaya tela, Juan... Claro que me acuerdo!
 
Vamos a poner algo mas "ñoño"....

¿ Quien no recuerda esta cancion... en los "guateques" caseros... agarraito a esa chavala o chaval que te molaba...???

Los de mi quinta saben bien de lo que hablo...
 
Jaime, no acuestes a Abril, a ver si baila ésta que seguro le va a gustar el ritmillo.... :toothy7:
 

Archivos adjuntos

  • 201-crazy_frog-axel_f-www.elmejordance.com.lite.mp3
    1,6 MB · Visitas: 0
Juan, vaya 2 temas......LA LEEECHE!!

La virgen, lo que yo digo.... si tienes de tooo cómo en botica!
 
Jaime, no acuestes a Abril, a ver si baila ésta que seguro le va a gustar el ritmillo.... :toothy7:

Jejejejeje, ya la tememos acostumbrada a esta musiquilla, y no veas como mueve el culete.
 
Vamosssss....Alegría.....Que ya llegó el Visi!!! :hello1::hello1:
 
A ver Juan, lo que tu quieras.... Vamos a seguir recordando nuestros tiempos ¿no te parece? Me acuerdo cuando estaba en los Madriles, iba a todos los conciertos de Danza Invisible ¿tienes algo?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com