Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa 2008 en Riaza

Tal vez...me ponga un poco nostalgico, pero es que viendo el curso de este hilo, siento una alegria interior, porque he conocido, terciado y arraigado amistades que seguro duraran por tiempo.

Igualmente, todos somos campistas, todos vamos con el fin de pasarlo bien, y la gente de bien, da igual donde caiga, y se demostro aquí, estabamos muchos, todos campistas, unos que entraban más en campingsalon, otros que lo hacian más en webcampista, algunos que no conocian ni lo uno, ni lo otro, pero al final, todos amigos, todos con ganas de volver a coincidir, y esto demuestra que somos eso! familias de amigos campistas que solo desean disfrutar y pasarlo bien en compañia de gente fantastica...Y aquí, en este encuentro, había gente FANTASTICA!!!
 
Tal vez...me ponga un poco nostalgico, pero es que viendo el curso de este hilo, siento una alegria interior, porque he conocido, terciado y arraigado amistades que seguro duraran por tiempo.

Igualmente, todos somos campistas, todos vamos con el fin de pasarlo bien, y la gente de bien, da igual donde caiga, y se demostro aquí, estabamos muchos, todos campistas, unos que entraban más en campingsalon, otros que lo hacian más en webcampista, algunos que no conocian ni lo uno, ni lo otro, pero al final, todos amigos, todos con ganas de volver a coincidir, y esto demuestra que somos eso! familias de amigos campistas que solo desean disfrutar y pasarlo bien en compañia de gente fantastica...Y aquí, en este encuentro, había gente FANTASTICA!!!
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::love9::love9::love9::love9::love9::love9::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
:love9::love9::love9::toothy7::toothy7::toothy7:bueno, a los que estais en Riaza; a ver ti conseguis mover mi estabilizador. Lo dejé bloqueado, supongo que del frio. Esta en el parking del camping (la que lleva las dos bicicletas). Llegaré sobre las 10 u 11 con el tiempo justo de tomarme una cervecita y engancharla para bajarme al pueblo otra vez. El lunes tengo que volver a subir a San Sebastian y no tengo mucho tiempo para quedarme, que lo haría con muchisimo gusto......
 
joder pplu me vas ha hacer llorar con esos comentarios:cry::cry::cry::cry::cry: :crybaby::crybaby::crybaby:
parece mentira que con lo burro que eres hagas esos comentarios tan bonitos.

:hello1::hello1::notworthy::notworthy::notworthy::wave::wave::salute::salute:

saludos.

jolupage.
 
miguelpedro ¿pero esa caravana no fue la que se puso en venta el lunes y se la llevaron unos giris? o estoy confundido.
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

saludos.

jolupage.
 
Tal vez...me ponga un poco nostalgico, pero es que viendo el curso de este hilo, siento una alegria interior, porque he conocido, terciado y arraigado amistades que seguro duraran por tiempo.

Igualmente, todos somos campistas, todos vamos con el fin de pasarlo bien, y la gente de bien, da igual donde caiga, y se demostro aquí, estabamos muchos, todos campistas, unos que entraban más en campingsalon, otros que lo hacian más en webcampista, algunos que no conocian ni lo uno, ni lo otro, pero al final, todos amigos, todos con ganas de volver a coincidir, y esto demuestra que somos eso! familias de amigos campistas que solo desean disfrutar y pasarlo bien en compañia de gente fantastica...Y aquí, en este encuentro, había gente FANTASTICA!!!

Qué te pasa PPlu esta noche??? qué no has tomado????:dontknow:

Al final, nos harás llorar:crybaby::crybaby::crybaby::love7:
 
miguelpedro ¿pero esa caravana no fue la que se puso en venta el lunes y se la llevaron unos giris? o estoy confundido.
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

saludos.

jolupage.

Esa es justo la que se llevaban cuando saliamos el lunes
 
Te digo yo que si los cabrones volasen más de dos días no veíamos el Sol :banghead:
Ahora ya sé porque nos nevó.
salu2
Ya tengo ganas de verte y sólo han pasado dos días.
 
Qué te pasa PPlu esta noche??? qué no has tomado????:dontknow:

Al final, nos harás llorar:crybaby::crybaby::crybaby::love7:

Uno que se sincera de vez en cuando...

Pero no vayais a pensar que va a ser siempre así, eh? que a la minima me escuchais de nuevo eruptar! :toothy7:
 
estamos graciososssssssssssssssssssssssss, eh. No tocarme la moral que si se llevan la tercera me borro del foro.............
 
Uno que se sincera de vez en cuando...

Pero no vayais a pensar que va a ser siempre así, eh? que a la minima me escuchais de nuevo eruptar! :toothy7:


:lol::lol:
 
No! si ya lo sabiamos, pero es una dulce gatita, lo demás, es lo que tu te has ganado, que no has estado con ella, no le has hecho caso, has pasado de ella, no le has ayudado, sigo? eh? sigo tio jeta? :toothy7:

Como te gusta urgar en la herida he?

Por cierto se de alguno.....que tenia que fregar toda la semana santa y no lo vi. :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:
 
Tal vez...me ponga un poco nostalgico, pero es que viendo el curso de este hilo, siento una alegria interior, porque he conocido, terciado y arraigado amistades que seguro duraran por tiempo.

Igualmente, todos somos campistas, todos vamos con el fin de pasarlo bien, y la gente de bien, da igual donde caiga, y se demostro aquí, estabamos muchos, todos campistas, unos que entraban más en campingsalon, otros que lo hacian más en webcampista, algunos que no conocian ni lo uno, ni lo otro, pero al final, todos amigos, todos con ganas de volver a coincidir, y esto demuestra que somos eso! familias de amigos campistas que solo desean disfrutar y pasarlo bien en compañia de gente fantastica...Y aquí, en este encuentro, había gente FANTASTICA!!!


Tio me has echo llorar :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
 
miguelpedro ¿pero esa caravana no fue la que se puso en venta el lunes y se la llevaron unos giris? o estoy confundido.
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

saludos.

jolupage.


No macho esa era la mia que algun capullo de valencia la puso en venta. Es como la de miguelpedro, pero es la mia.

Haber si la encuentro, he rastreado 3 continentes y nada.
Hay perdon que ya no son continentes ahora son Carrefour
 
Ahora ya sé porque nos nevó.
salu2
Ya tengo ganas de verte y sólo han pasado dos días.

Juanma solo decirte que eres una gente cojonuda tanto tu como tu mujer. Tio, Un Abrazo.

A por cierto, un caracol llamó a mi puerta esta mañana preguntando por tí. :king::king::king::king::king::king::king::king::king:
 
Bueno ya está bien, buenas noches AMIGOS.
 
Como te gusta urgar en la herida he?
:evil::evil:
2disimulo.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com