Webcampista.com

mucho más que un foro

placas amarillas de mas de 12 metros

VILLACARACOLA

VILLACARACOLA ASTURIAS
hola chicos por fin logre vender mi burra pero por culpa de la bola me paso de los 12 metros que hay que hacer alguien me lo esplica porfi
 
aqui una afoto
 

Archivos adjuntos

  • Im 011.jpg
    Im 011.jpg
    42 KB · Visitas: 0
la tengo que llevar al concesionario pa que la revisen y se la entregue al nuevo dueño es la vimara 500tkm usea la knaus sport 500qdq vaya tela en trafico 70.80 tasas y la placa 12.60 mas 3 de parquing menuda broma
 
Lo único que hay que hacer es colocar 2 placas amarillas en la parte trasera y YA ESTA:thumbup:
 
gracias miki pero no hay que ir a trafico para nada no digo algun permiso especial
 
gracias miki pero no hay que ir a trafico para nada no digo algun permiso especial

EL MODELO DE 130 X 25 ES CORRECTO :idea1: una cosa.......... los 12 mt, los superaras depende con qué vehículo, caso de que el conjunto no lo supere no hace falta ponerlas :thumbup: tampoco repercute en el tema de carnet E sólamente para el tema de pesos....... VALE??????:thumbup:
 
la tengo que llevar al concesionario pa que la revisen y se la entregue al nuevo dueño es la vimara 500tkm usea la knaus sport 500qdq vaya tela en trafico 70.80 tasas y la placa 12.60 mas 3 de parquing menuda broma

Si es para llevarla al concesionario no le pongas nada.Si como dices te pasas sólo por la bola aunque te paren no se darán cuenta ya que mirarán ficha de coche y de cv y la medida de la bola no aparece en la documentación.

Vamos...como si apareciese,yo si fuera simplemente para llevarla al concesionario no le haría nada.

UN SALUDO.
 
Contu permiso Miky deja que esto es lo mio........
Cuando se supere los 12 mts todo vehiculo llevará una placa amarilla con reborde rojo .
Esta placa puede ser sustituida por dos placas mas pequeñas ,colocadas simetricamente a ambos lados del eje del vehiculo.
En este caso yo no pondria placas ya que la G.C ve lo que ve o lo que quiere ver.
Saludos
 
gracias a todos pero al que se la vendi tiene un 4x4 de 5 metros asin que habra que ponerlas y otra cosa donde se compran esas placas
 
solo tienes que ponerle las placas y conducir con un poco mas cuidado que si fuera mas pequeña. donde comprarlas? pues en cualquier tienda donde hagan matriculas para coches o especializadas en coches.
 
esa o esas placas se pueden comprar en tiendas de recambios de coches. si compras una placa para ponerla en el medio de la cv las hay de dos medidas, una medida más grande para camiones y otra un poco más pequeña para este tipo de remolques. a mi la que le puse me costó 18€ no hace ni dos meses.
 
pues que quieres que te diga si el que la subio al camping cuando se compro fui yo con mi coche de eso hace 4 años jejeje y que nivel aunque le pesa el culo a micoche en subidas c5 ranchera de 110 cv hdi
 
y fijaros si son cabrones los de trafico que le metieron 1050kg de peso maximo para no pasar los famosos 3500kg y viene para 1300kg hay que joderse amos hombre ya les vale
 
Jaaaaaaaaaaaa, eso es lo que me pone a mí en los papeles de mi ACE 1050 kg de MMA y pesa en verdad 1.300
 
luego viene los problemas que es la dgt la que adelgaza las caravanas jejejeje y luego nos la envainan
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com