Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings con calefacción en los baños

KEMISUBO

timid@
Muy buenas, queremos ir esta Semana Santa a la zona de las Landas o Aquitania, vamos con dos niño pequeños y nos gustaria ir a un camping que tuviera calefacción en los baños.

Conoceis alguno?
 
No conoceis ningun camping en las Landas con calefacción en los baños?
¿y por el norte, Navarra, La Rioja, ...?
Gracias
 
Pues siento no poder ayudarte, pero seguro que alguien lo hará, subo el hilo.
 
Por esos lares no puedo ayudarte, por el momento...
 
Lo siento, pero al único que he ido con calefaccion en los baños y bañera para bebés y niños, es el Camping Gavín en Biescas (Huesca).
 
el de baliera , que esta en bonansa tiene calefaccion en los baños, por si te sirve. aceptan camping cheque.
 
Hola KEMISUBO:

Lo cierto es que no conozco la zona, no hemos acampado nunca, sin embargo puedo decirte que según la guía de campings de Michelin en Francia (Camping France Selection 2007) aparecen con un dibujito de un radiador que según la leyenda significa instalaciones con calefacción (intallations chauffées)en la región de LANDES, entre otros los siguentescampings:

Yelloh-Village Lous Seurrots - (CONTIS-PLAGE)
Les Chenes - (DAX)
Le Bascat - (DAX)
Abesses - (DAX)
Parc Municipal Touristique la Chenerale - (GABARRET)
Cote d'Argent - (LABENNE)
Du Lac - (ONDRES)
Municipal Pipiou - (PARENTIS-EN-BORN)
Municipal Lou Broustaricq - (SANGUINET)
Le Motel de Seignosse - (SEIGNOSSE)
.
El resto de la Aquitania es demasiado extenso para ponerlos todos.
Si necesitas el teléfono de alguno para poderlo confirmar, me lo dices.
Si me señalas algunas localidades, te busco si hay alguno calefactado según la guía.

Un saludo.
 
Michas gracias a todos. Al final llamando hemos localizado uno en moliets, el Saint Martin, muy buena pinta, baños con calefacción y ademas piscina cubierta y climatizada, así que los peques (y nosotros) lo pasaremos en grande aunque haga mal tirmpo.
Os cuento a la vuelta nuestras impresiones.
 
Por cierto cifu, donde has conseguido esa guia. Por lo que dices es muy completa. ¿se compra en españa, o hay que hacerlo en francia?
 
La guía es muy fácil de conseguir en Francia, la vimos en varios Carrefour, pero yo la compré en España, concretamente en una librería de la Av. Pío XII de Pamplona.
No sé si será difícil de conseguir en otro sitio pero en esa librería ya he comprado varios libros de viajes en francés.

Un saludo.
 
Kemisubo

Ten cuidado con eso de la calefaccion en los baños, yo estuve el año pasado en SS en el camping Le col vert y si que tenia calefaccion en los baños, pero eran unos radiadores en el techo, y encima de las duchas, que habia uno o dos en los que se estaba un poco mas caliente, pero lo justito, justito.

Si has estado en el camping gavin (huesca) , ni se le parece , vamos, el de Gavin, daba gusto ducharse a las 22:00 en diciembre , pero en Le col vert, ni por asomo!!!
 
Estoy de acuerdo con itxuki, yo hice un día de pasada en el col vert y de pena pero sí conozco el Camping Oto en Broto (Huesca) y mi hijo pequeño que entonces tenía casi 2 años lo bañaba mi mujer sin ningún problema y muy limpio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com