Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa 2008 en Riaza

Ains Pplu cuanto nos vas a echar de menos este fin de semana cuando estemos algunos en Riazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Por cierto para poner los dientes largos:
chicos pq no organizamos un poco el tema comidas para no ir cargados todos hasta las cejas??????, yo aunque el tiempo no lo permita, ya que tengo el avance montado me brindo a preparar una fideua, no se cuantos seremos pero creo que en mi paellera entra para unos 10, que con unas ensaladas y alguna pijada más creo que comemos, no? ¿quien se encarga de la cena del sábado???????
Decirme algo para pillar los aliños.
 
Vamos coj....es que estais dormidos y ya es juevesssssssssssssssssssssssssssssssss.
 
Bueno ya está bien, buenas noches AMIGOS.

Pobre Pamsuchy, qué monólogo anoche, a quién se le ocurre meterse a esas horas, no sabes que vamos a trabajar bien temprano?????
 
Ains Pplu cuanto nos vas a echar de menos este fin de semana cuando estemos algunos en Riazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Por cierto para poner los dientes largos:
chicos pq no organizamos un poco el tema comidas para no ir cargados todos hasta las cejas??????, yo aunque el tiempo no lo permita, ya que tengo el avance montado me brindo a preparar una fideua, no se cuantos seremos pero creo que en mi paellera entra para unos 10, que con unas ensaladas y alguna pijada más creo que comemos, no? ¿quien se encarga de la cena del sábado???????
Decirme algo para pillar los aliños.

Cómo te gusta ser cruel.:banghead::banghead:
 
Nosotros finalmente no podremos llegar a la hora de la comida sino a cenar, Palos cuenta conmigo para lo que haga falta en el tema de abituallamiento.

Por cierto, mi hija dice que lo mejor de la acampada fue el novio, asi que Oskitar esto no puede quedar así, menos mal que nos vemos el próximo finde que sino la niña me coje la depre.
 
Ains Pplu cuanto nos vas a echar de menos este fin de semana cuando estemos algunos en Riazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Por cierto para poner los dientes largos:
chicos pq no organizamos un poco el tema comidas para no ir cargados todos hasta las cejas??????, yo aunque el tiempo no lo permita, ya que tengo el avance montado me brindo a preparar una fideua, no se cuantos seremos pero creo que en mi paellera entra para unos 10, que con unas ensaladas y alguna pijada más creo que comemos, no? ¿quien se encarga de la cena del sábado???????
Decirme algo para pillar los aliños.

Os van a caer chuzos de puntaaa!!! Os van a caer chuzos de puntaaa!!! Os van a caer chuzos de puntaaa!!! :twisted::twisted::twisted:
 
Nosotros finalmente no podremos llegar a la hora de la comida sino a cenar, Palos cuenta conmigo para lo que haga falta en el tema de abituallamiento.

Por cierto, mi hija dice que lo mejor de la acampada fue el novio, asi que Oskitar esto no puede quedar así, menos mal que nos vemos el próximo finde que sino la niña me coje la depre.

Entonces, hay tema? :love7:

Ya sabes que el consuegro es un "moñigas" :toothy7:Y con la edad todo se le acentuara, pon llave en el mueble bar :toothy7:
 
Jajajajaja, aquí hay temita con los niños. Yo tb he pillado ya consuegra en esto del camping, jajajajajaja, cuidadín que de momento aún se les puede dejar solos, ya veremos dentro de unos añitos.
Pplu NOS VA HA HACER UN FINDE DE LUJO, CON SOL Y TO.
Ok para la cena, lleva lo que te apetezca.
 
Os van a caer chuzos de puntaaa!!! Os van a caer chuzos de puntaaa!!! Os van a caer chuzos de puntaaa!!! :twisted::twisted::twisted:


Eso es lo de menos, 20º bajo cero, la paella quemada, el camping cerrado.....:occasion1:
 
Yo tengo tres, venga, al mejor postor.....lo de un consuegro haciendo esas peazos paellas, me gusta.
 
Como te gusta urgar en la herida he?

Por cierto se de alguno.....que tenia que fregar toda la semana santa y no lo vi. :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:


:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

Otro de los culpables de las nubes.
 
Nosotros finalmente no podremos llegar a la hora de la comida sino a cenar, Palos cuenta conmigo para lo que haga falta en el tema de abituallamiento.

Por cierto, mi hija dice que lo mejor de la acampada fue el novio, asi que Oskitar esto no puede quedar así, menos mal que nos vemos el próximo finde que sino la niña me coje la depre.

Tendremos que ir pensando en ponerles un pisito a los nenes :toothy7:
 
Entonces, hay tema? :love7:

Ya sabes que el consuegro es un "moñigas" :toothy7:Y con la edad todo se le acentuara, pon llave en el mueble bar :toothy7:

Se puede saber quén era el que se echaba la siesta "to encogorzao"? :glasses1::glasses1:
 
Eso es lo de menos, 20º bajo cero, la paella quemada, el camping cerrado.....:occasion1:

Pero si ni tan siquiera llegan allí, en el puerto de Somosierra se quedan pillaos, los veo haciendo fuego con las butacas del coche para calentarse
:toothy7:
 
estoooo...yo tengo unas fotos...que no se si ponerlas...:toothy7:

Ponlas, ponlas... después ya podremos opinar si tenías que haberlas puesto o no, sin verlas, no te lo puedo decir.:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Pero si ni tan siquiera llegan allí, en el puerto de Somosierra se quedan pillaos, los veo haciendo fuego con las butacas del coche para calentarse
:toothy7:

Es verdad, mejor que se queden en casita hasta que nosotros podamos ir.:crybaby:
 
Babilonia que yo tb te quieroooooooooooooooooooo

Palera, no te enfandes, que sabes que os lo digo por vuestro bien, la que avisa no es traidora.:love7:
 
Tendremos que ir pensando en ponerles un pisito a los nenes :toothy7:

Biieeeeen, cuenta pa eso con los nuestros también, si es que te tenemos que querer por fuerza.:thumbup:
 
Creo que estoy hablando sola....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com