Webcampista.com

mucho más que un foro

"Kedada Flamenka" Camping Caños de Meca 4, 5 y 6 de Mayo 2012

Buenas noches, Carmencita la vieja y familia en casa y contentos. Organizacion, un 10, personal del camping 10, limpieza del camping un 100 para el tiempo le damos un 4 y para los asistentes un 20, da gusto pasar un fin de semana con gente como vosotros a los ausentes le damos..... no lo puntuamos bastante tienen los pobres con no haber podido venir, con este camping tenemos que repetir
 
hola buenas noches la familia " los metallicas " en casa , deciros a los organizadores , loren , barcelo , moreno , nela , maria jose y la mujer de moreno. que enora buena por la webcampada , que nos lo hemos pasado genial, tanto en la gincana como en esa fiesta de corto que nos hemos reido en gordo. a gracias tambien a los del camping , en especial a ese guarda que a estado tan atento con nosotros, para que no nos dejaramos la luz encendida . pd: sintiendo mucho a los que no han podido venir por no probar esa tarta de chocolate que hice y esas alitas , rebuelto de habichuelas y pinchitos que me salio el aliño que ni pensarlo. un saludo a todo y esperando que llegue ya la proxima.
 
Me alegro muchisimo que os lo hayais pasado de escandalo, como no podia ser menos, Gracias jotabe por dejarnos compartir esas fotos con todos vosotros, ya se ve lo mal que os lo habeis pasado y que arte gitano tiene ese Antonio y el niño la ciatica (espero que estés mejor)jejejeje. Bueno, que sentimos muchisimo y despues de ver las fotos más no haber podido acompañaros, en otra ocasión será. Muchos besos de los auror@ paa todos.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Buenas tardes

aqui esperando ,vuestras llegadas .............no e tenido una kdd mas sufrida ,que esta, desde que entre en el foro ......espero ,deseo , que lo hayais pasado biennn,fantastico ,fenomenallllllll y todo lo que se puede esperar de una kdd de amigos ..................y por supuesto fotosssssssssssss muchasssss fotos y vibenciasssss.......

Inma wapa se te ha hechado de menos, y yo que te habia llevado un traje de flamenca rojo y nego para que te lo pusieras, el pobre se ha quedado en el armario de la caravana guardado y la verdad que parece que ha estado un poco triste igual que tu, espero que tu Antonio este mejor con la mano y los puntos vayan curando, bueno cariño nos vemos en la proximas, besitos y cuidate.
 
Moreno, aunque te tenia de vecino a mi querido señor Conde se le ha olvidado que tu tambien estabas en la organización, disculpalo es que es hombre que le vamos hacer, felicidades a ti tambien lo hemos pasado genial. Un saludo y hasta otra
 
hola buenas noches la familia " los metallicas " en casa , deciros a los organizadores , loren , barcelo , moreno , nela , maria jose y la mujer de moreno. que enora buena por la webcampada , que nos lo hemos pasado genial, tanto en la gincana como en esa fiesta de corto que nos hemos reido en gordo. a gracias tambien a los del camping , en especial a ese guarda que a estado tan atento con nosotros, para que no nos dejaramos la luz encendida . pd: sintiendo mucho a los que no han podido venir por no probar esa tarta de chocolate que hice y esas alitas , rebuelto de habichuelas y pinchitos que me salio el aliño que ni pensarlo. un saludo a todo y esperando que llegue ya la proxima.
Isabel esque eres la mejor cocinera, nos teniamos que plantear dejarte a ti hacer toda la comida de la proxima kedada, así todos pueden probar esa suculenta imaginación que tienes para preparar platos buenisimos, ni argiñano esta a tu altura. Bueno no lo vamos a decir muy alto no vaya a ser que encima pretenda ficharte y nos quedemos sin ti que nos ha costado mucho tiempo descubrir ese talento para que ahora venga otro y se lo lleve.
 
hola buenas noches la familia " los metallicas " en casa , deciros a los organizadores , loren , barcelo , moreno , nela , maria jose y la mujer de moreno. que enora buena por la webcampada , que nos lo hemos pasado genial, tanto en la gincana como en esa fiesta de corto que nos hemos reido en gordo. a gracias tambien a los del camping , en especial a ese guarda que a estado tan atento con nosotros, para que no nos dejaramos la luz encendida . pd: sintiendo mucho a los que no han podido venir por no probar esa tarta de chocolate que hice y esas alitas , rebuelto de habichuelas y pinchitos que me salio el aliño que ni pensarlo. un saludo a todo y esperando que llegue ya la proxima.

Buenos dias ..corazon eso tiene arreglo ................nosotros tambien sentimos quedarnos atras ....tela ¡¡
 
Inma wapa se te ha hechado de menos, y yo que te habia llevado un traje de flamenca rojo y nego para que te lo pusieras, el pobre se ha quedado en el armario de la caravana guardado y la verdad que parece que ha estado un poco triste igual que tu, espero que tu Antonio este mejor con la mano y los puntos vayan curando, bueno cariño nos vemos en la proximas, besitos y cuidate.

Buenos dias Macarena ,,,aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii echalo que me lo pongo en la proxima aunque sea pa dar palmas .........muchas graciassssssssss ya sabia yo .......si es que me lo imaginaba ...mi Antonio ,,pues mejor ,tiene mejor pinta la mano..aunque sigue inchada ,pero creo que a sido or el punto infecctado...
 
Buenos dias nos alegramos muuuuuuuucho que lo hayais pasao tan bien y espero poder ir en la proxima saludos
 
Buenas a todos, los comandita en casa. Anoche llegamos tarde y no dió tiempo a meternos en el foro. Lo hemos pasado muy bien. Dar las gracias como siempre a los organizadores Nela y Mª Jose y Moreno así como al personal del camping. El camping estaba muy bien mantenido y muy limpio, la verdad que un 10. Saludos a todos y esperamos veros pronto
 
Buenos dias como ya dijo mi antonio todo de lujo , a las organizadoras y respectivos que lo han hecho como siempre no se esperaba menos de ell@s y no lo demuestran en cada acampada que hacen ,el camping que decir me ha gustado muchisimo esa limpieza ,las barbacoas, el personal hasta el hombre que nos barría las parcelas todos los dias ,esa piscina que no la prove por cierto ,que playa mas bonita chapo todo
 
Buenas a todos, los comandita en casa. Anoche llegamos tarde y no dió tiempo a meternos en el foro. Lo hemos pasado muy bien. Dar las gracias como siempre a los organizadores Nela y Mª Jose y Moreno así como al personal del camping. El camping estaba muy bien mantenido y muy limpio, la verdad que un 10. Saludos a todos y esperamos veros pronto

Nos alegramos de que lo hayais pasado de escandalo. Un beso muy grande para los tres. Nos vemos en muy poquito tiempo.
 
Y digo yo, todo muy bien, todo perfecto, todo maravilloso y LAS FOTILLOS QUE, PAAAAAAAAAAAAAA CUANDO, que estamos que nos comemos las uñasssssssssssss y las camisetas, porque alguien habrá hecho fotos a las camit¡setas que habeis hecho no?
 
hola, fuimos unos de los ultimos en dejar el campig (por supuesto sin ningunas ganas) y llegamos tarde por eso no me he podido concectar hasta ahora decirle a los orgenizadores Moreno, Nela,Mª Jose y sus respectivo que chapo por ellos, ha estado todo genial lo que nos hemos reido aunque con un poco de hambe jajajajajja en serio GRACIAS por lo atentos que habeis estados con todo el mundo. Tambien chapo por el camping por dejarnos quedarnos en el bungalow hasta ultima hora y por lo atento que han estado en todo momento bueno ya deseando que llegue la proxima .un saludo
 
Buenos dias como ya dijo mi antonio todo de lujo , a las organizadoras y respectivos que lo han hecho como siempre no se esperaba menos de ell@s y no lo demuestran en cada acampada que hacen ,el camping que decir me ha gustado muchisimo esa limpieza ,las barbacoas, el personal hasta el hombre que nos barría las parcelas todos los dias ,esa piscina que no la prove por cierto ,que playa mas bonita chapo todo
Hola buenos dias soy Mari la mamá del alérgico que gracias a Antonio por el consejo se agradece de un profesional y amigo de webcampada, al final tuvimos que ir a urgencias ya que estaba volao y le pusieron urbasón, todavia esta con los brotes espero que se le quite pronto sino me estoy pensando faltar con mi niño en estas fechas tan puñeteras para las alérgias un bessssssito Laura y espero que nos veamos.
 
Moreno, aunque te tenia de vecino a mi querido señor Conde se le ha olvidado que tu tambien estabas en la organización, disculpalo es que es hombre que le vamos hacer, felicidades a ti tambien lo hemos pasado genial. Un saludo y hasta otra

es verdad que se me a pasado por felicitarle que es otro organizador de esta quedada, gracias por todo moreno y sobre todo por aguantar al joaqui que te hacia trasnochar la noche del viernes y sabado y ese mostito que me puso contetilla jejeje,espero veros ronto saludos
 
Buenas tardes amigos. Agradecer a todas las personas que nos habéis acompañado y habéis hecho posible este Fiesta Flamenca. Estos buenos ratitos se consiguen con la aportación de todos.

María José y Loren, Antonio y Mari, con vosotros da gusto organizar cualquier cosa.

Un 10 para el camping , por su buen hacer, y estar pendiente de todo lo que necesitábamos.

Isabeli, espero que todo haya quedado en un susto.

J.M.Paz deseo que tu hijo se encuentre mejor.


Os dejo unas fotos , que muestra lo bien que lo hemos pasado:


https://picasaweb.google.com/108333...NCACANOSMAYO2012?authkey=Gv1sRgCP7ysqG3z82JBQ
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com