Webcampista.com

mucho más que un foro

Mis Agradecimientos En La II Jaleada Y Un Pequeño Tirón De Orejas

Me alegra que lo pasarais tan bien y que todo haya salido estupendo , pero con esa pedazo organizadora estaba asegurado que todo saldria de lujo ... espero no faltar a la proxima ..
Un besazo Jale :flower::flower::flower:
 
Me cuentas los resultados, después del vasito me tuve que ir a "la siestecita", y ,todos decían, eso es la pócima.


Teniendo en cuenta lo achuchada que esta la vida, y mis necesidades...... entenderás que dichos resultados tengan un coste, no? :toothy7:
 
Bueno, pues yo tengo que decir algo muy malo de esta webcampada...... ¡¡¡¡y es que no pudimos ir!!!!!!.... Ahora sí, nos quedamos con muchas ganas, pero son muchos kilómetros para un finde, así que, ORGANIZADORES.... os reto a que hagáis otra, pero con más días. Ya sé que lo habéis pasado de maravilla, de lo cuál me alegro, y bienvenidos a casa de nuevo!!!!!!

Musutxussssssssssssss

Yo también propongo que ójala al año que viene podais organizar una en Semana Santa o Puente de mayo que disponemos de más días para poder desplazarnos.
Un saludo a todos
 
Gracias otra vez Jale, Cuando regreso de una wecampada pongon en una lista toda la gente nueva que conoci. Los Cordoveses ( gracias por curarme el resfriado), nuestro guia de Caceres( gracias por ser como sois), Bibilot ( espero volber a verte pronto) Pablo y Meli ( encantada de haveros conocido y nos veremos pronto).
Me llena de satisfaccion que mi gran lista de amigos de wecampista siga creciendo UN BESAZO PARA TODOS
 
Gracias otra vez Jale, Cuando regreso de una wecampada pongon en una lista toda la gente nueva que conoci. Los Cordoveses ( gracias por curarme el resfriado), nuestro guia de Caceres( gracias por ser como sois), Bibilot ( espero volber a verte pronto) Pablo y Meli ( encantada de haveros conocido y nos veremos pronto).
Me llena de satisfaccion que mi gran lista de amigos de wecampista siga creciendo UN BESAZO PARA TODOS

Fuiste la primera persona que conocí de esta kdd. También espero verte pronto y seguir disfrutando de tu amabilidad y simpátia. Un besote.
 
Me alegro de que lo hayais pasado tan bien a ver si a la proxima Jaleada podemos ir. Jale:notworthy::notworthy::notworthy: podias organizar otra en Junio o en septiembre que tengo los fines de semana libres.

¡¡cuanta envidia (sana) me dais!!:banghead::banghead::banghead:
 
Para la próxima cuenta con mi ayuda...

Para la próxima cuenta con mi ayuda...

Una vez más felicitar a todos por la estupenda convivencia, pues sin esa colaboración no hubiese sido posible que todo haya salido al 99% guay.

Como decía Joche y Bibilot en una de sus contestaciones, "a última hora te queda el regustillo amargo de no haber tratado a más personas, y haber convivido y charlado más con ellos", pero bueno, para la próxima será y se intentará.
Para la próxima hasta preparo mejor una ruta guiada para que el quiera venirse y que se sepa antes de salir, para que no se nos queda nadie para atrás en los momentos libres.

Así que Jale, ya sabes que puedes contar conmigo y con mi pequeña ayuda para esto o más cosas.

Saludos a tod@s desde Badajoz.
 
Con el permiso de Jale........



Eh aquí otro tirón de oreja.


Con la ilusión que me hacia a mi, después de la paliza que me meti de carretera, todo ello para formar parte de la parrilla de salida en la competición de cars y..........







Va el cabrón de Josep, si, si con todas sus letras, C A B R Ó N, y durante la comida previa a la competí nos endiña su pocima de grado 3 creando estragos entre los integrantes de la parrilla con el único remedio de una soberana siesta. Ya te vale Josep, muchas gracias, que sepas que para la próxima, te va a tocar correr con todos los gastos. :toothy7::toothy7::toothy7:










P.D. para aquellos que les interese, ya poseo muestras de dicha pocima, que actualmente, ya están en poder de los científicos para su analisis......:toothy7:

Vaya Jaume, asi me pagas que te invitase desinteresadamente a mi pocima, vaya hombre, otro dia me la bebo yo solito y la que me sobre se la pongo al deposito del Karts, veras como corre.

Por lo de los resultados de los analisis, no te preocupes, si ves que sale alto de azucar es que incluí un poco de orina para darle un color mas guay, juas, juas, juas, juas.

Un abrazote a todos y como dije en el hilo de la propia Webcampada

GRACIAS JALE
GRACIAS PINO
GRACIAS A TODOS.
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
Teniendo en cuenta lo achuchada que esta la vida, y mis necesidades...... entenderás que dichos resultados tengan un coste, no? :toothy7:

Lo entiendo perfectamente, tienes todo el derecho a pedir, el mismo que yo tengo a .......:toothy7:
 



Por lo de los resultados de los analisis, no te preocupes, si ves que sale alto de azucar es que incluí un poco de orina para darle un color mas guay, juas, juas, juas, juas.


:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:


Navegante!!!!! ya sabemos uno de los componentes :blob5:, ahora, habrá que averiguar si era fresca o no.:dontknow:
 
IbnMarwan, me ha gustado mucho las Rutas por Malpartida, ya me gustarón cuando lo ví todo aquello, y ahora poder tenerlo aquí a mano para poder recordarlo es una pasada, gracias por haberte molestado en enviarlo.

un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com