Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

Veranito, ya se me ha quitado la marca de dalmata, ahora me ha quedado un tono de piel envidiable, monísima, eso para que no me llames Heidi otra vez, ala.

A ver si el finde hace bueno, por el momento no ha llovido apenas....Heku, queda pendiente una tarta de las tuyas, je,je..
 
Veranito, ya se me ha quitado la marca de dalmata, ahora me ha quedado un tono de piel envidiable, monísima, eso para que no me llames Heidi otra vez, ala.

A ver si el finde hace bueno, por el momento no ha llovido apenas....Heku, queda pendiente una tarta de las tuyas, je,je..
hermano no llames mas a merce heidi ahora llamala heidimorena jajajajjajaja
 
b uenos dias hoya manace muy nublado pero de llover na de na unas gotillas por la noche y listo, pero bueno esperemos que se anime a lo largo del dia.
peter_mlg te as despertao casi te has ido y no has dicho na sera s marikita
heku la tarta es solo mia, nada de compartirla que entonces has de llevar dos
heidibombom, eso de un color maravilloso jejeeje y donde n te dio el sol que has echo unarte canfort, seras canalla.
bueno a ver como se da el dia que con la alergia lo llevo fatal, pero es es mi castigo por ser tomate.
 
Heidibombon????? Aaahhh, lo que me faltaba...Veranito cariño, donde no me dio el sol tengo mi maravilloso color de piel. No me gusta ponerme muy morena, así que....

Pues aquí está lloviendo un montón, no sé si en Sevilla irán llegando las nubes más tarde, creo que sí, porque esa es la dirección que toman.
 
en malaga ha llovido unpoco esta mañana ya esta el solesito espero q este finde este igual de bien aun q me da igual mientra q no llueva burros empalmaos jajajajjajaja
 
joder tia esto es la ostia valiente dia llevo de cabreos primero lo del colega y despues me llaman del colegio q my hija a faltado a apollo esta en una edad fatal y le e tenido q dar una galleta y es la primera vez en 14 años y me duele mas a mi q a ella pero me tenia a 100 menos mal q me e trankilizao por q echo humos la ostia
 
Relajate corazón, entiendo como debes sentirte, esa edad es lo peor, piensan que son mayores y que saben lo que tienen que hacer. Claro, a veces se pierden los nervios y....Lo mismo más tarde cuando estés más tranquilo te sientas y en un tono relajado le hablas seriamente sin presionarla, y tratándola de igual a igual, para que recapacite. No soy psicóloga, pero cuando tenía 14 años era un poquito rebelde y mi padre me hacía pensar mucho cuando se sentaba a hablar las cosas...
 
Besito de buenas noches peter, merce y demás corraleros...:flower:

Aquí en Mataró esta tarde ha llovido y caido granizo..ya hacía falta.

Glòria
 
buenos dias, aqui lleva casi toda la noche lloviuendo, por lo que veo que los planes de este fende se estan jodiendo, pero bueno hay muchos findes, otro sera.
peter_hay que controlarse y medir la tension y cuando esta suba tomarse una pastillita, que cosas de esas la hemos echo todos, lo que hay es que guiarla a la buena senda.
merce anda que estaras preciosa, (apuntando con el dedo a tu cuerpo) aqui morena.. aqui blaca, aqui morena aqui blanca aqui.....
por cierto hoy es viernes y no voy mas al curro hasta el proximo lunes pero no este si no el otro ya tengo una semanita libre juas juas juas joderse currantes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com