Webcampista.com

mucho más que un foro

ya teneis Bar en el foro, jejeje (presentación)

bienvenido bar,yo me esperaria a tener el carnet aunque es facil decirlo

por otro lado como es temprano todavia me pones un cafe con leche y media de tomate
 
Hola Bar!, Lo primero bienvenido, y decirte que tenemos la misma caravana!! (cacho caravanón)A nosotros nos la dieron a principios de Enero y estamos encantados. Si te surge alguna duda, aqui estamos.

Saludos!

PD: Conozco begues de una curva traicionera que hay yendo hacia un merendero,casi me caigo por un barranco con el coche....cachis que me acuerde de tu pueblo por esto...
 
Eyyyyyyyyyy Bar!!!!q tal???,bueno darte la bienvenida al foro aunke el otro dia ya estuvimos hablando un ratillo en el chat y nos presentamos,espero que llegue pronto ese peazo de cv que estás esperando ok???todo un placer tenerte por akí,pos ala lo dicho........nos vemos
Salu2222
FedEx:toothy7:
 
Bueno, bueno, bueno,
suerte q la nevera de la carvana es de las grandes, por q en el primer encuentro al q valla la voy a tener q llenar de birras, q veo q sed no hos falta... eso esta hecho!!!!!
salut a todos
 
Bienvenido... enhorabuena por tus compras ... y a disfrutar pronto de esa cv!!
 
desde cornella bienvenidos al foro me e bajado en bici muchas veces las cuestas de begues saludos:blob5::blob5:
 
Bienvenido al foro, y enhorabuena por la CV. En cuanto a conducir sin el E, pues mejor que no, no sólo por la posible multa, que es un mal menor, sino por que si tuvieras algún problema el seguro se lavaría las manos.

Saludos desde Cádiz.
 
tened cuidao con las birras a ver si dais positivo en el control de alcoholemia jejejeje, bienvenido desde malaga, bar...
 
Bienvenido desde San Sebastián de los Reyes, Madrid... me apunto a las sandys... Suerte con el carnet.....
 
:occasion5::occasion5::occasion5::occasion5:Lo de la birra la verdad me pilla un poco,lejos pero vamos como si me la fuera tomado,ylo de lanzarte yo para esas cosas soy un poco cobarde,pero tu mismo.
 
Bien venido BAR ....yo siempre 0,0 , pero por cajas...
 
Bienvenido desde Madrid.
Felicidades por las compras y mucha suerte con el E.

Saludos .
 
Hola a todos, muchas gracias por la calurosa bienvenida que me estáis ofreciendo, mi mujer y yo estamos alucinando con el buen rollo que hay en este foro, sois collonuts... hemos decidido haceros caso y no jugárnosla con el tema del E, y me he propuesto tener el carnet para junio, así que me voy a hincar los codos, que se me ha girado faena, mañana me apunto al examen y se que me darán hora para de aqui 15 días, ya os contare...
Un besazo a to@s y os dejo el Bar abierto, serviros...
Salut
 
Bienvenido al foro ya solo hace falta otro que monte las tapas, yo pongo la guitarra y como diria Pocholo FIESSSSSTA.
 
A mi me paso lo mismo que tenia la CV parada a la espera del carnet y la verdad es que es un suplicio. Yo no me pude aguantar y me fui a Francia que me queda cerquita y allí la disfrute un mes hasta tener el carnet, pero no te lo recomiendo. Lo que pasa es que en Francia no hace falta el E para las CV.
No te lo aconsejo sobre todo si tienes que llevar tanto peso de cervezas para tos los del foro,,, un saludo y brindo por tu proximo carnet.
 
Yo me he sacado el carnet antes de tener la caravana. Ahora lo que espero es por la carreta.
Sobre el carnet. El teórico es sencillo (al menos aquí en Madrid). Lo peor para mi fue la práctica sobre los aparcamientos, eles marcha atrás y demás. El circuito bien, es sólo conducir poniendo lo que ya casi nadie utiliza (intermitentes, poner siempre una marcha, ojo con las señales, pasos de cebra, etc, etc.)

Sobre conducir sin E, es como llevar un camión sin carnet de camión o un trailer sin carnet de remolque para ese vehículo. Es mejor no arriesgar.

Por cierto, bienvenido al foro, de otro novato.
 
Hola a tod@s,
Ya he hecho los deberes y en el hilo ¿Quieres explicarme que significa tu nick? he explicado lo de mi nick...
Hoy he pasado por el centro medico y me he hecho el certificado, esta tarde me apuntaran para el examen teórico, que si no me equivoco será el 24 de este mes, que nerviosssssss...
La cerveza Alhambra es genial, pediré unas cajas, que a mi me encanta, la de la botella verde con las letras en relieve, bien fresquita, uhmmmmm!!!!!
Salut a tod@s
 
Ya he visto que te has pasado por mi hilo... Y una vez más se confirma que no siempre mi idea del significado del nick no es lo que a simple vista parece.

Ya nos irás contando que tal va tu "E".

Así que conoces la botella de las letras al relieve... te veo puesto en el tema... Esa como de verdad me gusta disfrutarla es en buena compañía, es especial.

Enhorabuena por tu nueva paternidad, ¡que lo disfrutes!
 
Bienvenidos,bar y familia saludos desde ciudad real.Ah para mi por favor unas shandy y para mi marido coca cola(que no bebe alcohol).Suerte en el examen:occasion5::occasion5::wav:
 
Bienvenido al foro. Cuándo es esa Kdd. de las cervezas??? nosotros nos apuntamos a la Alhambra verde.

Te deseo mucha suerte en el examen, pero como dices que estás estudiando no te hará falta tanta.:toothy7:
 
me pones un pitufillo con jamon serrano y un cafe con leche jajajajajja

es q es la hora de la merienda
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com