Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii Barbakoakedada En Los Caños De Meca (cadiz)

MMmmmmm....Tenemos que hacer negocios, Almag...ja,ja,ja...

por ser para tí hago precio especial. Por una lata de cerveza son tuyas jajajajaja
 
No me hableis que parezco un dálmata, me ha quedado todo el dibujo calado en los brazos y espalda, no imaginais como estoy...

jejejeje, me rio por que te estou recordando con el chaleco que llevabas, jejejeje pero el que ha cojido sol es tu guayabo.
por cierto deciros a todos que no nos ha ofrecido (merce y antonio) ni una cervecita, na de na nos han costao el dinero, en fin asi cualquiera monta un negocio
 
jejejeje, me rio por que te estou recordando con el chaleco que llevabas, jejejeje pero el que ha cojido sol es tu guayabo.
por cierto deciros a todos que no nos ha ofrecido (merce y antonio) ni una cervecita, na de na nos han costao el dinero, en fin asi cualquiera monta un negocio
K TACAÑOS HOMBRE DEL CALVO ME LO ESPERO PERO DE MERCE NO JJAJAJAJAJAJAJA
 
jejejeje, me rio por que te estou recordando con el chaleco que llevabas, jejejeje pero el que ha cojido sol es tu guayabo.
por cierto deciros a todos que no nos ha ofrecido (merce y antonio) ni una cervecita, na de na nos han costao el dinero, en fin asi cualquiera monta un negocio

Pues no te creas, si me vieras al quitarme el chaleco parece que tengo cardenales por todas partes, no sé que es peor...

Pero no seas petardo, si no es por mí tú hoy ni meriendas....
 
K TACAÑOS HOMBRE DEL CALVO ME LO ESPERO PERO DE MERCE NO JJAJAJAJAJAJAJA

que evicoao que estas si la tacaña es ella, no nos ha traio ni pastel ni na, asi que ya no le digo mas donde voy, merce leche estirate y haz una tartita, gastate algo
 
peter, merce ha cumplido su parte del trato así que no me queda más remedio que poner la siguiente foto

180px-Japanese_traditional_swimwear_FUNDOSHI_red_rokushaku_back_photomodel_fthong_1.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com