Webcampista.com

mucho más que un foro

Kdd Segunda Pascua

jorest

timid@
KDD DE LA SEGUNDA PASCUA

10-11-12 DE MAYO CAMPING PARK PLAYA BARÀ

Ctra N340 km 1183

43883 Roda de Barà (Tarragona)

www.barapark.es

Se admiten perros y tarjeta ACSI


Interesados hasta el momento (gracias por confirmar los cambios)

01. Jorest, 2 Adultos, CV, Castellbisbal
02. Mireia, 2 adultos y 1 menor, CV, Rubí
03. Labrit-, 2 adultos y Gos, CV, Castellbisbal
04. Mikicastell, 3 adultos, CV, Castellbisbal
05. Novata, 2 adultos, 3 niños, Sant Boi
06. H2o
07. Los gimeno
 
Que maquina el tio, se hace su cv y ahora nos prepara la segunda pascua,,,,,,,,,son 2 salidas seguidas no sé si será mucho abusar de mi máquina de regañar jajajja :thumbup::thumbup::thumbup:
 
Losgimeno confirman.
2 adultos, 2 niñas, Principado de Andorra.

Saluditos.:wav:
 
Por cierto, por las fechas de la webcampada, supongo que habrá, o habremos, muchos que el viernes día 9 ya podremos ir al camping, así que creo que las fechas deberian ser 9, 10, 11 y 12 de mayo. ¿No?.
 
Para más adelante confirmo, a dia de hoy me es imposible saber si podre o no por el tema de los turnos de mi mujer...

Saludicos.
 
Con la buena pinta que tiene, qué lejos nos queda!!!!!!!
 
Para más adelante confirmo, a dia de hoy me es imposible saber si podre o no por el tema de los turnos de mi mujer...

Saludicos.

Jorest no le creas en absoluto. dice lo mismo en todos los hilos de las Kdd, pone a la mujer de pantalla, es su vicio, luego se arruga y sólo va a las que él organiza. Quedas avisado de la personalidad sin precedentes de este sujeto.:toothy7::toothy7:
 
Ostia, yo iba a ir al camping La Masia en Blanes, el de Barà no nos acaba de apetecer porque en mayo vamos a la zona de Tarragona con otra quedada que organizamos desde otra web.

Así que por ahora no creo que bajemos a Tarragona, pero en todo caso ¿¿¿¿¿nos puedes apuntar en duda????????

¿¿¿¿¿Admiten camping Cheque????????
 
Ostia, yo iba a ir al camping La Masia en Blanes, el de Barà no nos acaba de apetecer porque en mayo vamos a la zona de Tarragona con otra quedada que organizamos desde otra web.

Así que por ahora no creo que bajemos a Tarragona, pero en todo caso ¿¿¿¿¿nos puedes apuntar en duda????????

¿¿¿¿¿Admiten camping Cheque????????

Mirypaco, admiten al ACSI que también sale la noche a 14€.
 
Jorest no le creas en absoluto. dice lo mismo en todos los hilos de las Kdd, pone a la mujer de pantalla, es su vicio, luego se arruga y sólo va a las que él organiza. Quedas avisado de la personalidad sin precedentes de este sujeto.:toothy7::toothy7:

Cierto cierto :toothy7:.
 
KDD DE LA SEGUNDA PASCUA

10-11-12 DE MAYO CAMPING PARK PLAYA BARÀ

Ctra N340 km 1183

43883 Roda de Barà (Tarragona)

www.barapark.es

Se admiten perros y tarjeta ACSI


Interesados hasta el momento (gracias por confirmar los cambios)

01. Jorest, 2 Adultos, CV, Castellbisbal
02. Mireia, 2 adultos y 1 menor, CV, Rubí
03. Labrit-, 2 adultos y Gos, CV, Castellbisbal
04. Mikicastell, 3 adultos, CV, Castellbisbal
05. Novata, 2 adultos, 3 niños, CV, Sant Boi
06. H2o
07. Los gimeno, 2 adultos, 2 niñas, CV, Principado de Andorra.
08. Gralla, 2 adultos, 1 niño, CV, Lliça d'Amunt .
09. Mirypaco, 2 adultos, 1 niño, CV, Barcelona (pendiente de confirmar).
 
por cierto tambien admiten campingcheque?

No H2o, solo la ACSI.

Si no la teneis siempre podeis pedirla poniendos en contacto con J e s u s e t e, o bien a traves de privado por el foro o a través de este mail jesus@aracatcamping.com, la recibireis en casa rapidisimo, y con un solo fin de semana que la useis ya le habreis sacado partido.
 
KDD DE LA SEGUNDA PASCUA

10-11-12 DE MAYO CAMPING PARK PLAYA BARÀ

Ctra N340 km 1183

43883 Roda de Barà (Tarragona)

www.barapark.es

Se admiten perros y tarjeta ACSI


Interesados hasta el momento (gracias por confirmar los cambios)

01. Jorest, 2 Adultos, CV, Castellbisbal
02. Mireia, 2 adultos y 1 menor, CV, Rubí
03. Labrit-, 2 adultos y Gos, CV, Castellbisbal
04. Mikicastell, 3 adultos, CV, Castellbisbal
05. Novata, 2 adultos, 3 niños, CV, Sant Boi
06. H2o, 2 adultos, 1 adolescentes, ¿medio de acampada?, 1 peluda, BCN
07. Los gimeno, 2 adultos, 2 niñas, CV, Principado de Andorra.
08. Gralla, 2 adultos, 1 niño, CV, Lliça d'Amunt .
09. Mirypaco, 2 adultos, 1 niño, CV, BCN (pendiente de confirmar).
 
Jorest no le creas en absoluto. dice lo mismo en todos los hilos de las Kdd, pone a la mujer de pantalla, es su vicio, luego se arruga y sólo va a las que él organiza. Quedas avisado de la personalidad sin precedentes de este sujeto.:toothy7::toothy7:
:???: que mala persona...sabes que no he mentido...:crybaby:
 
Veo que tu también le conoces.:occasion1:

Yo, pplu, me comprometo y juro que si mi mujer no tiene contrato y trabajo esos dias el ir, pero como no quiero ocupar plaza, que ya he hecho en otras ocasiones, no me apuntare hasta el final y en caso de que no pueda ir por capacidad, me fastidiare, y además, bibilot, tu te salvaras con algún otro...u otra...:tongue3:
 
Yo, pplu, me comprometo y juro que si mi mujer no tiene contrato y trabajo esos dias el ir, pero como no quiero ocupar plaza, que ya he hecho en otras ocasiones, no me apuntare hasta el final y en caso de que no pueda ir por capacidad, me fastidiare, y además, bibilot, tu te salvaras con algún otro...u otra...:tongue3:

Ahí queda dicho.

Pero no entiendo el final, me lo explicas??
 
Bien!!!!! Ya tenemos weebcampada!!!!!!

Un consejo deberias limitar el nº de elementos, en este foro estamos un poco locos y luego controlar a mucha gente es realmente imposible!!!!!!

Tambien deberias tener en cuenta una charla con el gerente del camping, ya se que no reservan plazas, pero decirle que somos un grupo de un nº ???? de elementos de webcampista y que nos gustaria poder estar juntos .....

Ya sabes que actividades vamos a hacer????? Es k hay que tener en cuenta que son tres dias y que , claro, no vamos a estar en el camping sin hacer nada.... (en el camping hay mini-golf) excursiones, visitas a algun lugar de interes , haremos alguna comida o cena en comun??????

Vaya!!!! Ya te he dado el coñazo.... parezco la srta fly fly..... todo se pega!!!!! No te asustes , en serio que es facil con un poco de ilusión!!!!!! Si tienes alguna duda pregunta, te ayudaremos en lo k podamos.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com